Perdida de liquido D/A. Cual puede ser el origen de la fuga???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 4 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hoy le he tenido que volver a rellenar de LHSD el deposito de la direccion asistida ya que me ha empezado a sonar el zumbido que hace cuando el nivel esta bajo. La última vez que lo rellene seria hace 1 año y aparentemente no se ve por donde pierde, debe de ser una fuga muy pequeña.

    Por donde suelen perder??? Suele ser cosa de alguna junta o hay que cambiarla entera???

    Saludos!:wink:
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Suele irse el retén de la bomba.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No sé si en el resto de la gama pasa, en los ///M suele perder por uno de los manguitos que salen del mismo depósito. Con el tiempo se va resecando, la abrazadera tampoco aprieta como debiera y con la presión sale por ahí.

    Una limpieza, abrazadera nueva, y listo :wink:
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede perder por muchos sítios, pueden ser los tubos que entran en el depósito que se cuartean y suelen tirar, puede tirar por la bomba, puede tirar por la cremallera, etc. Lo mejor es que si tienes oportunidad de meterlo en un elevador o un foso pues que lo metas y veas por dónde tiene la fuga, el mío tira muy muy muy poco por los tubos que entran en el bote de líquido, a ver si un día tengo tiempo y ganas y se los recorto un poco y le pongo un abrazadera nueva.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ese es el punto clave.:rofl:
     

Compartir esta página