Pérdida de llave. Ayudaaaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Frenan, 1 Dic 2006.

  1. Frenan

    Frenan Guest

    Hola a todos, necesito vuestros comentarios.
    He perdido una llave del coche y estoy muy preocupado, ya que ha sido por la zona donde trabajo y donde aparco el coche todos los días. La he buscado por todos sitios y no aparece, he preguntado en el bar donde desayuno todos los dias y tampoco. Temo que el que la haya encontrado se de paseitos por la zona pulsando el botón del mando hasta que mi coche se abra y se lo lleve.
    He preguntado en el conce y me dicen que lo que se puede hacer el codificar la otra llave para que la perdida ya no abra con el mando, pero la llave (digamos mecánica) seguiría abriendo la puerta y arrancando el coche. Me dicen que habría que cambiar la cerradura, pero no me apetece llevar dos llaves una para cerradura y otra para el arranque.

    Espero vuestros comentarios y posibles soluciones. Ahhh por cierto que cuesta una llave nueva??.

    Saludos
     
  2. muu facilll,, cambia de coche,,:wink: :LOL: :LOL:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    una llave nueva con mando, creo que ronda los 120 aurelios...
    No se lo que haria en tu situacion..
    cuanto te cuesta cambiar cerraduras y demas ?
     
  4. Irerna

    Irerna

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    perogrullada: cambia TODAS las cerraduras, incluída la del contacto, lo siento!
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Vaya putadon
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Has ido a la comisaría de policía nacional??? Normalmente la gente legal, lleva ese tipo de cosas allí, en objetos perdidos......SUERTE!!!
     
  7. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo q tu,canviaba todas la cerraduras,puesto q valdrán un ojo de la cara probaria a buscarlas en un desguace q por cuatro duros te las darán.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Peliagudo tu caso, a mi me paso lo mismo con la llave del audi, no sabía que hacer, me iba pasando cada poco por la comisaría a ver si algún alma caritativa las devolvía y a las dos semanas ahí tuve la llave y el fin del problema, la verdad es que se pasa bastante mal. Soluciones, lo que te han dicho, y no se, como no le pongas un cepo al volante... antiestético pero efectivo creo yo :p
     
  9. rikybmw

    rikybmw Guest

    A mi me paso hace poco lo mismo,la llave cuesta 160 euros, mas luego codificarlas en el conce, los bombines sobre 500 euros los tres, yo lo que e echo es configurar la llave y tapar la ceradura del bombin asi no pueden abrirlo con la llave.
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Con una sierra, te cortan el trozo de volante donde está enganchado el cepo y...........adiós cepo. Pero bueno....yo también lo llevo por eso de que parece que te da un pokillo más de seguridad.:LOL:
     
  11. chuski2

    chuski2 Guest

    O le cambias las cerraduras al coche,o le pones una alarma. Hay unas GT que se conectan y desconectan con el propio mando del coche, con lo que el que tenga la llave no podria desconectarla
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hombre, más sospechoso va a ser que vean a alguien con el serrucho dándole al cepo que abriendo el coche con una llave y yendose tan pancho no? :wink:
    :LOL::LOL::LOL:
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Eso por supuesto!!!:LOL: :LOL:
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me pasó en su día... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53626 :wink:

    Y gracias a Dios, como dice Arantxa, apareció, en vez de en la comisaria de la nacional, la tenían los locales. Se me cayó en la puerta de mi casa y la encontró una señora, y como vivo cerca de la local, pues la llevó allí, pero no veas que tarde pasé, qué angustia...
     
  15. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Pero tu has perdido alguna llave? Lo del cepo muy exagerado me parece... q tenemos coches muy chungos d robar si no es con la llave original y con el codigo que coincide
     
  16. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    c**o, pues que suertaca has tenio...lo q t has ahorrado en bombines y en el cepo...Yo desde que mi ex me robo una del renault laguna que tenia antes(triste pero cierto)las guardo como oro en paño, solo llevo 1 y las demas en casa d mis viejos por si las moscas
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El problema es que el supuesto caco tiene la llave original, yy nuestros coches son tan fáciles de robar como cualquier otro :)
     
  18. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ahí le has dado!!!, con la llave...que problema hay???. Y lo del cepo parecerá fuerte pero es lo que hacen desgraciadamente, aunque yo no he perdido nunca la llave, gracias a Dios!!!.
     
  19. Judithmini

    Judithmini Guest

    Perdida llave mini cooper

    Buenas noches!!!
    Estoy desesperada he perdido cerca del parking donde tengo el coche la llave del mini. No sé lo que me puede costar un duplicado?tengo riesgo de que aunque cambien el código de la llave me roben el coche?saben donde aparco el coche, que es mio y tengo mucho miedo, hace 4 días que me lo han dado.

    El seguro me cubre la perdida de la llave?Podríais ayudarme?

    Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página