Perdida de pontecia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andyla, 3 Feb 2006.

  1. andyla

    andyla Guest

    Saludos a todos aver si me podeis echar una mano, el otro dia cambie el filtro de combustible por que el coche dava algun tiron en bajas y le faltava algo de potencia y mano de santo, fue cambiarlo y todo ok otra vez, pero de repente a los 500 km de cambiarlo el coche me dio un pequeno tironcillo y otra vez como antes, alguien sabe que le puede pasar? un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que kilometros tiene tu coche?
     
  3. fiesta

    fiesta En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casa, jejejeje
    Puede que no sea del filtro de admisión, sino del motor de la mariposa de admisión. Me paso algo parecido hace años
     
  4. andyla

    andyla Guest

    pos el coche tiene ahora unos 80.000km mas o menos y todos los filtros cambiados ademas de las bujias, un saludo.
     
  5. andyla

    andyla Guest

    ups
     
  6. mcklin

    mcklin Guest

    Caudalimetro..... casi seguro ....
     
  7. andyla

    andyla Guest

    no creo que sea el cauda si fuese asi al cambiar el filtro de combustible no deveria de haber notado mejoria no?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta Mcklin,pero para saberlo seguro tendras que chequearlo.
     
  9. andyla

    andyla Guest

    ok gracias a todos y un saludo, me pasare por el conce a ver cuanto es la jugada jejejej, un saludo
     
  10. andyla

    andyla Guest

    increible, fuy a la bmw de leon para pedir hora para que revisaran la falta de potencia y me han dicho que asta el dia 28 nada :flip: jejjejeje, menos mal que no se me esta callendo el coche a cachos yo cada dia alucino mas con algunos concesionarios bmw
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo una dudilla, el otro dia estuve en avila y meti el car en el garaje del hotel, por la mañana cuando lo saque al subir la cuesta se quedo sin potencia, eso a q puede ser, cuando esta caliente lo probe y nada, subio limpiamente, pero en frio recien arrancado se quedo pajarito.

    Despues cuando lo probe en caliente le pege dos buenos acelerones y solto una humareda buena, podria ser de los inyectores?
    Gracias y saludos.
     
  12. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabe?
    Fer please.
     

Compartir esta página