perdida de pontencia

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por klonone, 11 Dic 2006.

1. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola alguien me puede decir ,que sintomas puede presentar un bmw 136 cv,si tiene la bomba injectora un poco fuera de punto, o si el catalizador esta en mal estado ,es que he notado una falta de potencia pensaba que era el turbo lo he cambiado pero sigue igual,
    gracias
  2. bemedobleu

bemedobleu Guest

Si la bomba esta fuera de punto el motor cabecearia y no sonaria bien,o sea,ralenti inestable,humo blanco.si el catalizador esta atascado habra un bache de potencia y soltaria mucho humo en altas vueltas,y tendria muy pocos bajos,¿caudalimetro?t¿te echa humo?di mas datos de que te hace el coche,si no,es mas complicado todavia..
  3. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    F36 420d M
    lo mas tipico es que sea el caudalimetro.se que ha mucha gente le han cambiado el turbo, pensando que la falta de potencia venia de ahi, y luego ha resultado ser el caudalimetro
  4. alvarito320

alvarito320 Guest

ami me pasaba ace poco igual...creia q era la bomba y era el caudalimetro,,le faltaba pontencia..le lo cambie y cojonudo...:wink:
  5. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola.pues no se por que el caudalimetro me lo cambiaron el es conce oficial y la referencia del que me pusieron es de los que no petan,el motor suena bien y anda bien pero le falta ese tiron que da el turbo,de 2500 a 4000 que lo da mas suave,no echa ningun tipo de humo ni en bajas ni altas,lo unico que en ralentin el humo del escape tiene un olor muy peculiar que me recuerda a los coches diesel cuando los sacas nuevos del concesionario,pero claro el mio tiene ya 8 años.todo esto me biene desde que le cambie la bomba inyectora,el caso que yo vi todo el proceso y me habia empollado el manual de la bmw de como hacerlo y estaba todo correcto,lo unico que falto fue dar unas vueltas a motar despues demontar la bomba para ver se decalaje era correcto,por eso pregunto si esta movida un poco puede notarse mucho la perdida de potencia
    gracias
  6. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
  7. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Cuando se cambia una pieza tan importante para el funcionamiento correcto del motor como la bomba inyectora hay que seguir todos los pasos necesarios.

Antes de cambiar nada màs tienes que comprobar el estado del ajuste de la bomba.
  8. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola.gracias fer
    alguien conoce algun buen mecanico granada,almeria o jaen, que sea capaz de comprobar el calado de la bomba inyectora del 320d 136 cv
    gracias

Compartir esta página