Perdida de potencia 330xd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gray Fox, 22 Ago 2005.

  1. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Pues mirad, resulta que el viernes pasado dia 19 de Agosto de 2005 se terminaba la garantia del coche, y que mala leche, el dia 21, ayer, circulando escucho un plof, miro para atras, y veo mucho humo, paro, y no noto nada, sigo circulando, y normal, pero cuando ya acelero despues con un poco mas de decision, voy a cambiar sobre 2500 para meter tercera, y noto algo raro, no meto tercera, acelero aun mas, y el coche que no tiraba, que le costaba mucho acelerar, y yo, el turbo?Es posible, mucho humo, y perdida de potencia en cualquier marcha a partir de 2000-2200 rpm, esta mañana mismo lo hemos dejado en el taller a ver que nos dicen, tambien puede ser que se ha desconfigurado la centralita, ya nos paso al principio, que no daba toda la potencia , pero por el plof estoy seguro de que es el turbo...a ver que nos dicen

    Que me puede decir Fer?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el humo era negro y oiste el plof,seguramente se ha salido la manguera que sale del turbo hacia el intercooler.
     
  3. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Si, el humo era negro, ya hemos dejado el coche esta mañana en el taller, es taller oficial, esta en Santomera, Murcia, se llama Gerauto, seguro que lo conocen los murcianos, a ver que nos dicen ahora...
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues vaya suerte... y que esto te pase nada mas terminar la garantia!! Espero que no sea nada.
    Oye, ese coche y la foto de tu firma me suenan...

    Ayrton de coches.net?? Hace tiempo que no paro por alli...

    Saludos y que no sea nada amigo!!
     
  5. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Si, soy Ayrton en coches.net, un saludo, os mantendre informados en cuanto recojamos el coche
     

Compartir esta página