perdida de potencia a 2000 vueltas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por miguel_cantabria, 23 Ago 2007.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

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    Hola, que tal?

    A ver si me podeis dar alguna pista.....

    Tengo un E46- 330cd del 2003 con cambio automatico desde hace dos años y hasta ahora de perfectamente pero desde hace unos 10 dias noto que entre las 1800 - 2200 vueltas, en carretera, de vez en cuando el coche da una especie de tiron manteniendo el acelerador sin cambios, es como cuando realiza un cambio de velocidad pero sin hacerlo. Poniendo el cambio en manual y seleccionando una velocidad fija tambien lo hace. El otro dia de me enciedio el piloto de problema en el cambio automatico pero pare, quite el contacto y arranque de nuevo y no se ha encendio el testigo de nuevo.

    ¿se os ocurre algo?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo,

    Miguel
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista Miembro del Club

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    Te suelta humo, quando pierde potencia y aceleras?
    Sal2
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Llevalo a chequear,podria ser tema del motor o del cambio.
  4. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

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    Hola, que tal?

    En principio no ahuma fuera de lo normal y la potencia es normal, esta tarde lo he llevado a un taller Bosch y la maquina no da ningun error, unicamente tenia un error de deteccion de la tercera marcha del cambio, pero lo reseteo, probe de nuevo el coche y aunque continua con los sintomas, ya no se registro ningun error, me han dicho que lo siga observando y si continua....pues que se lo lleve y lo miraran mas concienzudamente. Asi que no se... veremos a ver...

    Un saludo,

    Miguel
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

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  6. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

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    Hola, que tal?

    Parece que el caudalimetro no es, ya que eso segun el tecnico del taller se nota una perdida de potencia muy significativa y el coche anda como siempre.....

    Seguire investigando....

    Un saludo,

    Miguel
  7. ROW

    ROW

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    Revisa los tubos de vacio, en mi coche despues de cambiar el IC q estaba roto y el caudalimetro empece a tener algo de mejoria pero no del todo,entonces revisando los tubos habia uno roto el que va de la botella de vacio(botella negra en el lado izquierdo detras del deposito del agua de los limpias) hasta una union de varios tubos lo cambie y va finisimo.Suerte
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Bienvenido al foro compi,reflote del post.Fijate en la fecha del post,este tiene mas de 6 años,es posible que ya no tenga ni este coche,quien sabe.

    Un saludo.

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