Duda perdida de potencia despues de repostar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por _PaRteT_, 5 Mar 2006.

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  1. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    pues eso ... la primera historia con el coche...

    he ido como siempre a repostar diesel y al cabo de 10 km +o- he sufrido perdidas de potencies en todas la marxas y ya me aparecia passar una tarda de domingo de las divertidas ... eran importantes...

    he llegado a casa lo he dejado reposar unas 3 horas y he ido unos 20minutos a ver que passava, pq mañana tengo 50km para almorzar ... y por sorpresa la perdidas han sido muy pocas y debiles solo cuando llegava a las 4.000rvl.

    puede que sea el combustible diesel??? que poneis vosotros?

    PD: esta semana tambien he passado un inspection, y mañana me acercaré por si las moscas ... despues de los 50km a ver ... que no sea alguna cosa mal apretada ...
    PD2: perdon el "ladrillo"
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Esos filtros como estan?
     
  3. Gavira

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    1. Puede ser que tengas el filtro de aire que se te haya podido mojar por lluvia. ¿Ha llovido mucho? ¿Podrías tener algún soporte mal montado/suelto?

    2. El caudalímetro no creo que sea, así tan de pronto :roll:

    3. El gasoil, puede ser que hayas pillado alguna "burbuja" de agua. Si el problema persistiera, incluso podría pensar que has echado gasolina en vez de gasoil :D
     
  4. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    nose, ni donde estan ... [estos incultos...] ?

    con la inspection me canviaron el filtro aceite i los microfiltros .... eso lo pone la factura... y el jefe del taller me lo comento...

    ref: filtro aceite: 11422247018 [diria que són ref. de bmw]
    ref: microfiltros: 64319069927
     
  5. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    hace un viento del copon [mucha arena en el aire] alt emporda [rafagas de 190km max hoy]
     
  6. _PaRteT_

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    le puesto diesel normal ... se tendria que poner eso especiales ?? e10 & co?
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Pues puede que necesites cambiar el del aire y el del combustible.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    No, no te molestes en poner diesel de los "caros", que lo único que tienen de glamour es su propio nombre :D

    Cambia el filtro de gasoil, el filtro de aire (veo que tu filtro se ensucia mucho antes de lo previsto) y un bote de limpiainyectores Würth (dicen que de lo mejorcito del mercado) ;-)
     
  9. el robel

    el robel Guest

    Prueba a gastar el depósito y echa en otra gasolinera, quizá sea sólo eso.
     
  10. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    mañana lo pruebo bien y me passo igual a ver el tema de los filtros ...
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

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    los filtros cuestan poco y le dan la vida al coche...tanto concesionario ...si puedes cambiaselos tu..es facil...y siempre cambiale los filtros en cada oilservice....asi sabras q de ellos no es nada cuando el coche le pase algo...yo lo hago y merece la pena...
     
  12. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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  13. RANDALF44

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    Tienes todo a buen precio aqui: www.elrincondelautomovil.com
     
  14. leoper

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    Aqui teneis otro filtro mas, el de recirculacion de gases........

    Yo al menos, hasta ver ese post, no sabía ni que existia

    a ver si algun mediodia de esta semana, tengo tiempo y le cambio aire, recirculacion y gasoil

    sds
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811
     
  15. leoper

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    por cierto, las perdidas de potencia como eran ?

    subia de vueltas y no corria ?
    no pasaba de xxxxx vueltas ?
    la aguja del consumo instantaneo que marcaba ?
     
  16. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    si que subia ... pero el consumo quedaba clavado a 10 ... empezava normal... a tope i despues bajava a 10 supongo que ell mismo se regulava ... no se ...

    era cuando llevaba a 3000 vueltas

    ahora se lo estan mirando y me dicen algo...

    esta manaña he llegado bien ... si no le das no hay problema... solo me lo ha hecho en un cuesta que le he pisado a ver que passava y seguian las perdidas ... eso si ... muy inferiores que las de ayer,.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  18. RANDALF44

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    Efectivamente Leoper,
    A mi me lo cambiaron el año pasado despues de cascar el turbo, parece ser que tiene mucho que ver con la averia, lo comente aqui varias veces.

    saludos. ;-)
     
  19. leoper

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    Lo que no entiendo es que este filtro "no exista" a nivel de mantenimiento en el libro....:roll:
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Segun me dijeron, el filtro que se montaba hasta ahora es defectuoso, y se queda duro como una piedra impidiendo el paso de los gases, al no recibir la turbina los vapores del aceite cuando se para es uno de los motivos por los que casca el turbo. En los nuevos (como el que aparece en la foto) se ha corregido. Ellos lo saben pero se han callado como p*tas. ;-)
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    que mamones !
    Pero de todas maneras, un filtro, tiene siempre una vida util y aqui no dicen nasti de mantenimiento ni de inspeccionado....[-(
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    A mi me dijeron en auomecanica Dani que lo cambiase cada 50.000 ;-)
     
  23. rul

    rul Guest

    a mi me paso en mi bmw q en cada vez q echaba en una gasolinera el coche no iba bien. a altas velocidades se quedaba sin fuerza, menos fuerza q un coche diesel cutre.

    al de un tiempo, despues de revisar en el taller todo el coche, mirar de todo, valvulas de presion, caudalimetro...................resulto ser el gasoil. no volvi a echar en esa gasolinera y se acabo el problema. y no era una gasolinera de eroski ni nada de eso. era de petronor. pero da la casualidad q este año la estan reparando, han levantado todo el suelo y poniendo depositos nuevos.

    se habra quejado alguien mas? a mi hermano en le golf le paso tmbn.
     
  24. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

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    Bueno despues de una semana ... la conclusiones...

    > solo he conducido unos 300km [tengo la lumbares hechas polvo... no comment ;)]

    Un poco de detalle:
    > Domingo: perdidas importantes de potencia en 3000-4000rvl ... giramos y dirección casa a ver si llegamos ...
    > Domingo noche: salgo en frio a ver que hace ... continuan las perdidas però con un poco menos de intensidad.
    > Lunes: hace idem domingo noche.
    > Martes, miercoles : no me muevo
    > Jueves: Vuelvo i me pego 200km durant el dia ... la perdidas són menos ... en la noche al volver no hace nada quasi nada de nada.
    > Viernes: me voy a trabajar ... no hay perdidas ni nada... por la tarde le passamos la màquina del conce i todo ok ...
    > Hoy : todo ok!!!!!!!

    Conclusiones:

    > Diria como dice rul ... el diesel estava "xungo"
    > Los filtros de gasoil/aire los canvian en el conce a los 30.000km ... cada dos oil/inspection services...

    se hacen apuestas ... 7/10 que era el combustible ...
     
  25. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola, Tal parece, de todas maneras los 520d (lo digo por experiencia, tengo uno), tiran a partir de 2500 - 3000 rpm, yo le he notado mejoria al mio a raiz de hacerle una limpieza de inyectores en maquina con liquido WURTH especial para estos menesteres, cambiar filtros y echarla repsol e10+. Aunque a veces en rampa se queda como muerto, a pesar de sonar el turbo. Ciao.
     
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