Perdida de potencia en 320D

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por domingosev, 12 Jul 2007.

  1. domingosev

    domingosev Guest

    Muy buenas a todos,

    En primer lugar comentaros que llevo tiempo leyendo vuestros post y aprendo como un niño chico pero nunca me he atrevido a escribir ya que el nivel aquí no es nada bajo, pero ya me ha tocado.

    Mi consulta y tal como os pongo en el asunto en que tengo un 320d de 110KW osea 150 CV de potencia al que se le rompió el turbo, algo relativamente normal según veo por aquí, la cuestión es que este turbo me metió aceite muy caliente en los inyectores y me los quemó(versión oficiá de mi mecánico) así que me salió la broma 3000 € y cuando me monto en el coche me doy cuenta de que el coche me gasta casi 1,5 litros más de gasolina a los 100 pasando de 6 de media a 7,5 - 8. Además el coche no tira como antes en las cuestas noto que pierde fuerza, que tengo que pisar más para que el coche vaya a las velocidades que acostumbro (140 - 150) y no sé, lo noto como más pesado.

    ¿Que le ha podido pasar? Ya he reprogramado los inyectores con su numeración original y nada, le puedo proponer a mi Mecánico algo más para que pruebe.

    Muchas gracias.
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Pásame la factura con la reparación que te hicieron y lo miro, se recomienda cambiar catalizadores, entre otras cosas.
     

Compartir esta página