PÉrdida De Potencia En 740ia E38/ Catalizadores Sueltos Interiormente.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por fass, 20 Jul 2007.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Ah! Muy buena...asi evito dejar el coche colgado en el taller una semana.

    Por cierto, ¿alguien sabe si sirven los catalizadores del 730i v8 de "MANAZAS" en el 740i?

    Por otro lado, he localizado unas BBS nido de abeja de 8 y 9x18" originales de BMW...¿os parece demasiado "rodillo"?

    ¡Muchas gracias!
     
  2. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, otro asunto, veo que lo primero que haceis casi todos es sustituir los pilotos originales por unos "blancos"....¿Son originales o reproducciones? Si son más asequibles....¿dónde los venden? El piloto trasero izq está rajado....auqnue está a todo riesgo...
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, algún forero amante del original, te puede excomulgar:LOL::LOL::LOL:.

    Bromas aparte, son oríginales, aunque también existe en pirata. Yo le puse los originales para evitar problemas, que estos bichos son muy caprichosos. Los pilotos traseros son, curiosamente más baratos los blancos que los naranjas.

    Los delanteros son ligeramente más caros los blancos, y los laterales me parece que valen lo mismo (6 euros). No tengo ahora la factura a mano, pero creo recordar que por unos 400 Euros tenías todos (delante, detrás y laterales).
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las ruedas de 18" para estos barcos no son exageradas siempre que te muevas en anchos de goma homologados.

    Si las que te ofrecen son las BBS (o tipo BBS) desmontables que traían como opción pueden quedar muy bien, son algo americanas pero si están en buen estado el coche queda excelente.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Cámbialo. Si tienes alarma y le entra agua te sonará y a veces es a las 3,30 h am :realmad:.
     
  6. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer pagué y recogí el coche. Está en muy buen estado, el dueño actual ha sido la única persona que ha conducido el coche, que es nacional, comprado por renting y que luego se quedó. Tiene todas las revisiones pasadas con su sello en Herranz y una en Cuzco. Tiene incluso las facturas de chapa y pintura de los retoques que le han hecho a lo largo de los años. Los kms son reales, y el desgaste de acorde con los kms.

    El interior está impecable, falla alguna célula del cuadro, pero es inapreciable.

    Tiene rotos los dos antinieblas delanteros (magníficas aceras madrileñas), un riñon un poco suelto, una rajita muy pequeña en el piloto trasero izq y los faros delanteros no están oscurecidos.

    Las dos ruedas delanteras son nuevas y discos y pastillas están bien.

    A pesar de tener los catalizadores sueltos interiormente, el motor funciona de cine, y el dueño me contó que en BMW le contó el mecánico que el "quid" está en no pegar acelerones en seco....o no hacer un kick down desde parado...
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si ya tienes el coche a ver si te acercas a enseñárnoslo el miércoles o el jueves.
     
  8. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero...habeis hecho una quedada?
    Mi novia me mata, ya tengo copada la noche del martes con los amiguetes del CPE.
    Si quedais el miercoles me apunto...
    El jueves por la tarde estaré en una isla del mediterráneo...¡de vacaciones!

    Acabo de estar en Herranz y ya tengo cita para el veintitantos de Agosto.

    Voy a dar un parte de vandalismo, al parecer he dejado el coche enfrente de un garito y los niños han hecho botellón encima del pobre coche.....

    En el taller había una mujerrrr con un E30 M3 sport evo, rojo, concretamente el nº3 de 500.....por supuesto le he tirado los trastos a la dama, pero no ha aceptado mi OPA.
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, ya sé qué equipo tiene mi coche:
    -servotronic
    -airbag lat traseros
    -alarma con mando
    -cristal doble
    -techo corredizo
    -persiana solar electrica
    -paq fumador
    -telefono
    -intecambiador cd
    -panel en español
    -llantas estilo elipsoidal 46
    -reglaje lectrico asientos con memoria
    -cuero montana schwarz
     
  10. Mi más sincera enhorabuena. Has comprado de p... madre.
    Pedazo de coche y de motor.
    Siempre que veo asientos de cuero, me corroe la envidia:notworthy:
    Yo trabajo con cueros y pieles y me encantaria tenerlo en mi coche. En casa del herrero.......
    Pon alguna fotito para que podamos babear....:wink:
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que guay!!!! otro 740 p'al club. FOTOOOOOOOSSSSS.

    Felicidades por el bicho :wink:
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Noraguena!!!!

    has dado con uno de esos chollitos que se te cruzan una vez en la vida, el asunto es estar atentos para aprovecharlos...:notworthy:
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Enhorabuena!:wink:
     
  14. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    pues a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡
     
  15. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Felicidades Fass, muy buena compra y bienvenido al club de los 7's.
     
  16. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! Ayer le di el primer beso.....a la columna....he rayado la aleta delantera dcha.

    Ayer limpié el cuero con jaboncillo AVEL y lo hidraté con un producto para tapicerías de cuero AVEL, el mismo que he utilizado en otros coches y que funciona muy bien.

    El color del coche es espantoso, granate tirando a marrón, con cuero negro....es lo único que me tira para atrás del coche.

    El cuero malo, como el de este 740 no me gusta, por lo general, me quedo pegado...en mi casa tampoco hay sofás de cuero...prefiero un terciopelo bonito, pero ya que está, no lo voy a arrancar.

    No entiendo como ha cambiado tanto la calidad del cuero en estos años...mi 3.0L (¿te acuerdas de mi coche, Giuseppe?) tenía un cuero espectacular, suave, cosido a mano, bien curtido, sin rugosidades artificiales, sin vinilo en los laterales....los 745i Highline ochenteros llevaban un cuero impresionante, asi como los 750i noventeros uno de búfalo muy curioso...

    Me quedo con las pieles Poltrona Frau de algunos coches italianos o el mítico Conolly inglés. El Lexus también tiene un cuero suave, fino, precioso....

    Chollito....si, pero el dia que se rompa algo más, una avería de narices, será un prever.
     
  17. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Fass, efectivamente me acuerdo de tu 3.0L, la culpa de que le fuese infiel a tu coche la tiene mi E23. Por cierto, me tienes que contar que pasó con el CSI de aquí. Un abrazo.
     
  18. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Enhorabuena!!!

    Bienvenido al club de las pateras imperiales..... el lugar en el cada columna de garaje cuenta y toma otra dimensión..... a veces he pensado que deberíamos hacer un listado de parkings públicos en los que una vez entra con tu siete..... ya no vuelves a salir!!!!

    Un saludo y a disfrutarlo!
     
  19. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Enhorabuena
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Giuseppe, el 3.0CSi ya está en casa, lo trajimos hace un mes, y está a la espera de empezar a desmontar para reparar un par de puntos de óxido y pintarlo como se merece, aunque no sé, le estoy perdiendo ilusión, ya tengo el Mini y el 911 setenteros...y vale lo mismo restaurar un 911 que un CSi o incluso más.
     
  22. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola fass,

    Te he mandado un privado pero tienes la cuenta llena.

    Es para una consulta.
     
  23. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Ya he vaciado el buzón de correo del foro.

    Ayer compré unas bonitas BBS/bmw de 8 (delante) y 9 x 18" (detrás), equipo opcional en el e38, que ya están en el maletero del coche esperando neumáticos nuevos.

    Una de las llantas llevaba un neumático Pirelli Pzero rosso 295/35zr 18 que han quitado.....demasiado balón....le voy a poner los neumáticos homologados, que son 235 delante y 255 detrás....

    ¿Alguna tienda de neumáticos recomendada, de confianza o algun sitio de internet asequible? Me temo que valen un congo los neumáticos.
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    fass pon fotos anda que queremos ver el animalito y ese color que dices que no te pone. A ver si va a ser de esos especiales que cambian de color dependiendo de la luz y te estás quejando :LOL:.


    Salu2.
     
  25. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Estoy pidiendo presupuesto para poner neumáticos nuevos y las BBS de 8 y 9 x 18".

    Qué medidas debo poner? Las homologadas, 235 delante y 255 detrás me parecen excesivas....¿qué perfil he de montar?
     
  26. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    felicidades por la compra

    y a disfrutarlo
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si pones esas llantas, tienes que poner esas medidas. Por homologación y por que son las que te conservan las prestaciones originales del coche.
     
  28. moi1956

    moi1956 Guest

    Pero amos a ver...
    1.- Las fotos pa cuando.... vamos... ke nos tienes en ascuas... tenemos que verlo
    2.- Que pedazo de compra que has hecho... todo un 740i por esa ridiculez de dinero...jeje... mi enhorabuena.
    3.- Yo llevo esa medida en mi 728i, unas 235 delante y 255 detrás... en tu 740i no tendrás ningún problema en llevarlas...
    4.- Mira en www.neumaticos-online.com aqui estan "regalaos", me compre unas HANKOOK y me van muy bien. Hay muchisimas marcas, y lo mejor, con taller concertado.
     
  29. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!

    Ya he mirado en Neumáticos online, ya les he comprado neumáticos un par de veces.

    En Neumáticos Aguilera, en Madrid, me piden 951Eur por los 4 neumáticos, equilibrado, montaje, paralelo, etc....en esta web 690 más el montaje, etc....

    Veo en esta Web que los Yokohama y los Bridgestone valen unos 200eur cada uno aprox y los Michelin 250Eur.......baratisimo comprado con los 1299eur que me han presupuestado en Aurgi.....

    Hay otra marca, TOP, por 491 eur los 4, pero serán recauchutados o por el estilo....miedo!
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Para un pepino como el tuyo, no escatimes en ruedas.

    Pon una marca conocida y no tendrás problemas. De las que dices, Yokohama, Bridgestone y por supuesto Michelin, no te darán quebraderos de cabeza.
     

Compartir esta página