Hola; Desde hace un tiempo noto que el coche no anda como antes, cuando acelero sobre todo a partir de 3ª, antes de llegar a 3000 Vueltas, da un pequeño bajón (pequeño) y recupera pero más despacio, es decir pierde la alegría que tenía. Leyendo por ahí, he pensado que puede ser problema del caudalímetro, pero en BMW me dicen que no, que no subiría un a 140 KM/h un puerto, como me sube ahora. Teneís alguna idea? Gracias.
Tiene todos los síntomas del cuadalímetro, ya sea el e46 de 136cv o el e46 de 150cv (diesel) Mala manera de comprobar en la propia BMW si es fallo del caudalímetro "si supera o no una velocidad de 140km" Para especular, ya estamos nosotros que no tenemos las herramientas y equipamiento de un taller Echate un vistazo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 Un saludo, P.D Por cierto, bienvenido al foro.
Bienvenido ! este PP ( Gavira ) siempre al quite...!! hazle caso que sabe mucho... antes de comprarse la góndola tenía un 320 d....:mus- :mus- por cierto PP en tu perfil sigue la sussie...no la has vendido al final ? sds
lo del cauda se nota en la aceleracion...con el cuentarevoluciones por el medio mas o menos, que parece que se engancha y no quiere subir de vueltas, tambien se nota en la aguja del consumo instantaneo..., pero correr, al final si que corre....
Juassssssssssssssss,bonito Nick aunque te faltan letras,osasunaoeoeoe, ;-). Bienvenido al foro,vecino,;-). En cuanto a tu consulta,casi al 100% que te falla el caudalimetro,;-).
Por cierto y por si te ponen mas dudas en la BMW,mira esto,;-) . http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49851 :mus-
No me llames Dolores, lla-ma-me Peeepe No me pongas PP Leoper, que parece Pepe-Popular Que soy apolítico ;-) La Sussie Burgman está "reservada", y el sábado viene desde Madrid el forero davidW que me la ha comprado, a recogerla
No lo hemos probado, hemos estado hablando. Hemos quedado en la semana que viene en probarlo. He llegado con una Bandit (Suzuki), no me llega para una BMW
Gavira; No lo han probado en la BMW, sólo hemos estado hablando e intercambiando opiniones. Estoy muy contento con el taller.
Me he estado fijando en la aguja del consumo inmediato, cuando acelero va subiendo normalmente, cuando noto el pequeño bajón, la aguja se queda clavada y luego comienza a subir más lentamente, como el rendimiento del coche. Os ayuda esto?
yo tengo los mismos sintomas como que se queda muerto y luego va acelerando pero a mi el consumo se me dispara y luego baja