Perdida de potencia en E90, estoy acoj*n*o

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Jun 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

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    Me ha empezado a fallar hoy por la mañana, le piso el pedal a fondo y no tira..
    Sabeis que puede ser?..Todavia no le he hecho ni el rodaje 1800km y sin pasar de 3000rpm.
    Parece como si no entrara el turbo en funcionamiento.... ademas otra..en el asiento del copiloto cuando te quitas el cinturon no te avisa ni se enciende el testigo en el cuadro de mandos...aparece y desaparece a veces...Que coño le pasa a mi coche...
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

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    eso de que no tira DZGZ tiene toda la pinta de ser turbo o caudalimetro.......y lo del testigo no tengo ni idea....no puedo ayudarte mucho porque no tengo idea de porque puede pasar eso.Animo tio
  3. sego

    sego Guest

    pues lo siento, mañana lo llevas y que te lo arreglen bien, pero como te dice Miguelo320d huele a turbo o caudalímetro. Ya sería el tercero, por cierto, parece que no han aprendido del E46:roll:


    Espero que sea menos grave, saludos
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí que estamos bien...yo también estoy acojonao, DZGZ, hale, para que no te sientas solo :cry:
  5. joseh

    joseh En Practicas

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    Pues lo mismo: turbo o caudalímetro. ¿Tienes humaredas por el escape cuando le pisas, o lo normal de siempre? En fin, mucha suerte con la reparación, ya nos contarás por dónde salen los tiros.

    P.D. Pues yo también me a..jono. De todas formas me extraña que sea algún defecto 'endémico', ya que este motor está suficientemente rodado (desde el E-46 136 cv) como para que ahora le salgan problemas que no sean 'esporádicos'. Pero claro, al que le toca la china.....
  6. onep

    onep Forista

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    Hola DZGZ

    Que sintomas has notado más?

    En frío, en caliente, humos, a corta velocidad, en cualquier marcha,...?
  7. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

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    Si pisas a tope, por ejemplo en tercera, y no va la aguja del consumo hasta el final, es el caudalímetro. Entiendo tu preocupación y lo siento.
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

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    Esto es acojonante, acabo de bajar al garaje para probarlo otra vez, y alucinante funciona de nuevo. Me he ido a unos 5 km de zgz por autovia y metiendole caña, y parece que responde. Sobre todo lo he notado en 1º y 2º que si que sube bien y se nota la potencia, por la mañana era frustrante, pisaba y parecia que llevaba un 1.1
    El caudalimetro si que me marca bien el consumo llega siempre a 20 en todas las velocidades.
    Sabeis alguien que ha podido pasar?. Es normal que hoy por la mañana no funcionara y ahora por la tarde si?.
  9. onep

    onep Forista

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    Llevará S.O. Windows, y al resetear ya funciona:mus-
    Es aco_onante!!:ar:

    Ya sabes a llevarlo al D.I.S. y a ver que dice la maquinita:-k ...
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lleva windows fijo, :)P), lo del cinto si no te lo arreglan rapido en el conce con el DIS
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

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    Me he ido con mi mujer otra vez a probarlo (no le hacia gracia que solo la llevara para ver si funciona lo del cinturon), y sorpresa tambien funciona bien lo del cinturon.
    Pero que nos hemos comprado un coche o un ordenador....... [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

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    Bienvenido al club la electronica y sus duendes.
    A mi ahora me falla el bluetooch de cada 10 veces falla una o dos y no se sincroniza.
    Duendes?:ar: :ar: :ar: :ar:
  13. malandar

    malandar Forista Senior

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    yo siempre digo lo mismo, los diesel de bmw muy potentes, los que menos consumen, etc.........pero fallan mas que una escopeta de feria, lo que paso con el E-46 fue una verguenza
    BMW no aprende, lo malo es que nosotros tampoco, hasta a mi me ronda de vez en cuando por la cabeza la idea del diesel, que procuro desterrar rapido pensando en turbos y caudalimetros
  14. lexord

    lexord

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    Bueno a mi me ha pasado lo mismo que a ti DZGZ, algunas veces no tiraba como tendria que tirar sobre todo lo noto en tercera, asi que lo lleve al conce, y lo recojo mañana. Segun hablé con ellos el viernes me comentaron que tenia una pequeña perdida de potencia que se debia a la calibracion de una valvula del turbo que no metia la presion necesaria, que lo han reseteado y ya todo va bien. que si me vuelve a pasar que lo vuelva a llevar que con solo 2800 kilometros no pueden valorar otras cosas, que ande con el. asi que tendre que probarlo en condiciones para ver si vuelven los malditos duendes.
  15. joseh

    joseh En Practicas

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    Pues vaya plan. Con 3 Rover y 1 Alfa y sin ninguna avería, Estaría bien que ahora me saliera rana todo un BMW que, a priori, debe ser bastante más fiable que Rover y que Alfa.
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a mi mi 147 me dio bastantes problemas electricos, con los chivatitos que saltaban cada 2 x 3
  17. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    La broma del Windows está muy bien..., pero estos fallos del motor diesel son muy preocupantes.
    Porque o los usuarios de este Foro tenemos un gafe y todo nos "toca" a nosotros, o a nivel general también está sucediendo lo mismo y el nivel de incidencias es muy numeroso.
    Así que se me están pasando las ganas de que me entreguen el coche, a ver si mientras se solucionan los problemas, no sea que a BMW le pase con el nuevo Serie 3 lo mismo que a Alfa Romeo con el Alfa 33.......
    ¡ Se puede morir de éxito !
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Podría ser la prebomba o algo así, al menos hace unos días a un E-46 le pasó igual (se arreglaba de pronto) y le dijeron en el conce que era la prebomba.

    De todos modos y para vuestra triste información, os comunico que ya conozco dos E-90 a los que se les ha ido el turbo a tomar por saco. Esto va por el mismo camino de los E-46, habrá que esperar que no nos pase en situación de peligro y por supuesto dentro de la garantía....](*,)
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Pues estamos buenos con el turbo....suerte dzgz
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Yo con el laguna II dci tuve un montón de problemas eléctricos, me cambiaron el caudalimetro la egr la válvula de control del turbo y un captador.

    Llegue a estar desesperado, esto y los pocos Km hago fue por lo que decidí comprar el E90 de gasolina.

    Los diesel andan mucho y gastan poco, pero hoy en dia con la cantidad de problemas que dan es casi imposible rentabilizarlos a no ser que se hagan muchísimos Km.
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Cuántos Kms tienes DZGZ? :-k
  22. roberto

    roberto Forista

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    Los diesel están dando problemas en todas las marcas de coches, creo que los coches de gasolina van a dar un subidón de ventas importante, ya que no dan tantas pijadas como los diesel. Otro foco de problemas es la electronica pero que se le va a hacer y más en las primeras unidades.
    Suerte con vuestros pepinos.
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

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    Tiene 1700km, y ya estamos asi, no quiero decir nada cuando lleve 30000
  24. DZGZ

    DZGZ Forista

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    Y encima tengo que pagar los taxis para subir al conce.....que peseteros los de BMW.
    En mercedes y audi, los coches de nuestra empresa nos pagan los viajes
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    Debería recogerte el comercial, no crees?.

    No creo que la venta de un coche de este nivel termine en el momento de la entrega...](*,)
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que todo indica lo contrario...
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio tiene 1900km y ni un problema...toco madera
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

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    yo llevo 8.200 kms, también toco madera a dos manos.......
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

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    Me parece que algunas unidades van a tener que pagar la "novatada", como se suele decir, con las primeras unidades.

    La verdad es que espero que sea algo puntual.

    Y a olibin, ¿que tal le va su turbo cambiado?
  30. DZGZ

    DZGZ Forista

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    A ver si alguno me sacais de dudas porque no me entero de na.
    Acabo de llamar al conce y me han comentado que le habian metido el DIS o algo parecido y que habia dado un "Fallo en memoria de averia", pero que ahora ya no lo daba, que han probado el coche un buen rato y todo iba perfecto. Han debido darle al reinic o algo parecido y en principio no daba fallo.
    Me han comentado que el turbo ok y el caudalimetro ok.
    :ar: :ar: :ar:

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