Perdida de potencia en reserva

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gopul, 7 Dic 2005.

  1. Gopul

    Gopul Guest

    Buenas a todos, ahi va mi duda. Ayer me fui a dar una vuelta con el coche (320CD) y me entro en reserva y note cierta perdida de potencia. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Sabeis si es normal?. Saludos.
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ami tambien me a dado la sensación! pero es eso una sensación creo yo vamos!!! :)
     
  3. Hola, me parece haber leido que cuando estamos en reserva y ya casi no nos queda gasoil , la compu del coche le dice al motor... vamos hombre, que este muchacho no tiene pasta para poner mas gasoil ahora , asi que tenemos que ahorrar un poco y baja la potencia del coche, saludos
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es algo de esto, pero no lo podría asegurar.
     
  5. Gopul

    Gopul Guest

    gracias, me quedo mas tranquilo
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sería muy sensato hacer eso, pero me da a mí que no, que la potencia es la misma y se mantiene...
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo esta semana pasada, he estado provando la reserva y es fiable la aguante hasta q me marcaba 15km y en ese momento ya fui a la gasolinera y reposte y le entraron 61L, ya se q es malo por q entra todo el pozo pero como nunca lo habia hecho lo hice para saber como me podria responder si un dia me kedo perdido y en reserva. Ah y no he notado perdida de potencia.
    Saludos
     
  8. RAZIER

    RAZIER Guest

    Pues sera en los diesel, porque en el mio corre que se las pela cuando va ligerito de gasofa!!
     
  9. Puchy

    Puchy Guest

    Yo nunca he notado falta de potencia en reserva y eso que apuro bastante los depósitos ya que me da pereza ir a la gasolinera.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Igual que yo!!:) :) :) :) :)
     
  11. nachosou

    nachosou Guest

    Yo lo consulte con mi mecanico de confianza gran experto en bmw y me dijo que el coche se reserva el gasoil y lo hace no entregando toda la potencia,por lo que leo aqui debe estar en lo cierto, en los passat tambien lo hacen,sera por proteger el motor no?:)
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    a mi tambien me ha dado esa sensacion, pero no se si es verdad o solo era una sensacion
     
  13. PEDROMAZAGON

    PEDROMAZAGON En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huelva
    hola

    a mi tambien me ha pasado yo pense que era de caudalimetro o algo raro y era eso :descojon:. saludos
     

Compartir esta página