Perdida de potencia en un gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rafaelbermudez, 5 Sep 2006.

  1. Pues nada, haber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar,

    Hace un par de meses notaba que a mi 318i (95) le hacia falta un poco de fuerza, pero manejando tambien un 330i (2003) pues nada que he pensado que era normal sentir sin fuerza al 318i .

    Pero ahora si que he notado que ha perdido fuerza, me explico, he notado que cuando piso el acelerador a fondo, hasta antes de llegar a las 2500 revoluciones su desarrollo de potencia es muy pobre y lento, luego de las 2500 se siente un impulso normal, vamos que parece que despues de las 2500 se siente como que le inyectan nitro... (j*der, ya qusiera tener nitro jejeje) adicional a eso he notado que la salida del tubo de escape suena diferente, vamos que ya no se oye pareja como antes sino mas bien irregular,

    A alguien le ha pasado algo similar? Bueno tambien digo que mi chavalin ya tiene 217,000 km

    Pues nada, perdon por el ladrillo y gracias por cualquier ayuda.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    mirale las bujias, filtro de aire... etc.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por las bujías a ver como dice hipolitogt. A mí también me pasa a veces cuando cojo el 535 :) :) :)
     
  4. Pues nada, revisare las bujias, tienen alrededor de 20,000 km si mucho.

    Yo me he inclinado por quiza problemas del catalizador o el sensor de masa de aire (creo que ustedes le dicen cuadalimetro).

    Ah y decir que ayer que revisaba le he encontrado rajada un manguera que va a la valvula de relenti...

    Pues nada gracias por la ayuda.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cambia la manguera pero eso creo que te afectaría al relentí. A mí me pasó y lo que hacía era que se paraba en frío y en caliente cabezeaba un poco.
     
  6. Efectivamente amigo Revoltos, yo tambien creo que no afectaria en la potencia. Yo tambien creeria que el problema anda en el cuada o en el catalizador...

    Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página