Perdida de potencia en un gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por rafaelbermudez, 5 Sep 2006.

1. Pues nada, haber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar,

Hace un par de meses notaba que a mi 318i (95) le hacia falta un poco de fuerza, pero manejando tambien un 330i (2003) pues nada que he pensado que era normal sentir sin fuerza al 318i .

Pero ahora si que he notado que ha perdido fuerza, me explico, he notado que cuando piso el acelerador a fondo, hasta antes de llegar a las 2500 revoluciones su desarrollo de potencia es muy pobre y lento, luego de las 2500 se siente un impulso normal, vamos que parece que despues de las 2500 se siente como que le inyectan nitro... (joder, ya qusiera tener nitro jejeje) adicional a eso he notado que la salida del tubo de escape suena diferente, vamos que ya no se oye pareja como antes sino mas bien irregular,

A alguien le ha pasado algo similar? Bueno tambien digo que mi chavalin ya tiene 217,000 km

Pues nada, perdon por el ladrillo y gracias por cualquier ayuda.
  2. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    55
    mirale las bujias, filtro de aire... etc.
  3. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Empieza por las bujías a ver como dice hipolitogt. A mí también me pasa a veces cuando cojo el 535 :) :) :)
  4. Pues nada, revisare las bujias, tienen alrededor de 20,000 km si mucho.

Yo me he inclinado por quiza problemas del catalizador o el sensor de masa de aire (creo que ustedes le dicen cuadalimetro).

Ah y decir que ayer que revisaba le he encontrado rajada un manguera que va a la valvula de relenti...

Pues nada gracias por la ayuda.
  5. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Cambia la manguera pero eso creo que te afectaría al relentí. A mí me pasó y lo que hacía era que se paraba en frío y en caliente cabezeaba un poco.
  6. Efectivamente amigo Revoltos, yo tambien creo que no afectaria en la potencia. Yo tambien creeria que el problema anda en el cuada o en el catalizador...

Gracias por la ayuda.

Compartir esta página