perdida de potencia o adaptacion.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 10 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Bueno chicos.....

    Dudas :phone: i mas dudas.

    Os comento tengo algunas dudas, el tema es el siguiente.

    Hoy despues de lavar el coche me he dado cuenta de que ya tengo encendidas las dos luzes una naranja y otra roja, asi que la semana que viene lo llevare a la revision.
    La cosa es que desde el dia 1 que tengo el coche, con vajar de alemania, mi viaje a malaga etc, he echo casi 5000km 4500 para ser exactos, y hayer y hoy han sido los dos primeros dias en que realmente he podido prbar bien mi //Maquina como acelera, como patina, hata hayer me marque una esquiada con 3 era a tope.
    Bueno el tema no es contaros mis aventuras con el coche que ya son bastantes, el tema es que desde que lo tengo siempre me daba la sensacion de tirar mucho en 1era,2da,3era,4a, daba igual la marcha siempre tenia motor, la cosa es que al mismo tiempo que he visto el piloto de la rebision, ahora me parece que no es tan exajerado lo que corre.
    Puede tener algo que ver? que el mismo se corte caballos?
    O que le pase algo como en los M3 E46 "de las bobinas"?
    Hay aluna cosilla que se suela j*der en estos motores, que sin dar ningun tipo de fallo de cilindros, haga que corran menos?
    sobre todo lo he me lo parece quando vas muy despacio en 3 y le pisas a fondo, antes parecia que saliera mas rapido y ahora tarde mas.

    Tabmien pienso que a lo mejor me estoy hacieno mas al coche, no se a ver que opinais .

    Pues eso muchas gracias por las resupestas
     
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Que pasa? nadie le han sucedido cosas parecidas, venga dar opinones porfa.

    ASIAS
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues siento no poder ayudarte, el mío es un 1.8. Pero si te sirve de algo, yo nunca he notado pérdidas de potencia en el mío.

    Puede ser q tengas el filtro sucio y/o las bujías para cambiar. Yo no tengo mucha idea y a lo mejor digo un disparate, pero teniendo q ir a la revisión ya, pueden ir por ahí los tiros. En la revisión me parece q, al menos, las bujías te las cambiarán. El filtro prueba a limpiarlo bien.

    Yo en la moto cuando noto pérdidas de potencia cambio bujía y limpio el filtro yme va como antes.

    A ver si alguien con más sabiduría q yo te puede guiar mejor.
    Suerte y ya nos contarás!
     
  4. twenty

    twenty Guest

    No se el mantenimiento que ha tenido el coupe, pero si es el que la casa indica, no deberia de tener problemas...

    La gente que ha tenido un //M, despues de la Inspection II dicen haberlo notado mejor en el tema de redondez del motor.
     
  5. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    yo pase la inspection II no hace mucho y si que es verdad que parece mas fino, antes iba bien pero cuando lo saque de la revision parecia mas lleno
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Una cosa es que te acostumbres al coche, y otra es que notes perdida de potencia.......para salir de dudas y ahora que el coche lo tienes nuevo, y con supuesta garantia, metelo en un banco, y mira los Cv que te da.......

    No quiero asustarte, pero la perdida acusada de potencia es signo de problemas con el Vanos.
     
  7. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Gracias twenty,
    el vanos esta cambiado hace 6 meses y unos 20000km y tengo garantia sobre la reparacion que ya se hizo en garantia de 2 años nas.

    por cierto alguien sabe de algun banco de pruebas por bcn, aun que correr corre me gustaria sobirlo al banco.

    asias
     
  8. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    banco

    Hola tienes un banco de pruebas bastante bueno en la zona franca ( barcelona ) está muy fácil de encontrar se llaman DIM SPORT tlf 932895900 , además del banco son preparadores y te informarán bien del estado de tu coche , suerte.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es porque le hacen un reglaje de valvulas en tre otras cosas. [-(
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Prueba a cambiar tu coche durante un día con uno normal; dirás "que bien va el cochecito de mi hermana" y cuando vuelvas a montar en la máquina fliparás de nuevo.

    No le pierdas nunca el respeto. Es muy agil, pensarás que puedes hacer lo que quieras con él y cualquier día te pegará una patada en el culo; recuerda que ni cuentas con ayudas electrónicas, ni el tren trasero es ninguna maravilla, ni es 4x4, ni es un juguete.

    En un circuito como Can Padró disfrutarás.

    Por cierto, como habrás notado es una máquina de adelantar, pero siempre existe el límite de la física: Si no hay espacio no puedes fabricarlo.

    A disfrutar.
     
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Gracias BMZ

    Pero alguien a puesto su coche en el banco?
    Yo lo he echo esta mañana y ........286cv me han dicho que mas de un 10% de perdida no es aceptable.
    No se si lo ha perdido en estos dias o que, pero creo qunote quando se puso a corer menos.

    asi que esta tarde llamo para llevarlo al taller.

    ASIAS
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ningun ZM te va a dar los 321 cvs, ni de coña.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    caroslasa a que temperatura se te pone el aceite?
     
  14. twenty

    twenty Guest

    Puedes poner la grafica? Se ve todo normal? Picos raros?....que ta ha comentado el ingeniero ? Un 321 revisado, esto es con filtros, bujias...nuevos, deberia de dar entre 300 y 310Cv
     
  15. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    carlosz3 la temperatura de aceite estaba aunos 100C,
    Twenty no se como esta de rebision, quando me lo entregaron estaba en la penultima raya verde del service oil, y la ultima revision que se le hizo fue la larga, a parte al passar la ITV, me encontraron algo en los gases, que sin llegar a ser ilegal si que era muy extraño, asi que lo que hare sera llevarlo al concesionario con el papel de la ITV y la grafica de potenicia a ver que me dicen, y por lo que me ha costado una vez me digan que esta reparado lo volvere a poner en el banco.

    No espero que me de 321cv exactos pero sin que este dentro de -+5% que seria lo mas normal, el tecnico del banco de pruebas me ha dicho que un 10 ya es un poco preocupante y que lo mio no es normal.

    ASIAS A TODOS DE NUEVO
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Caroslasa, esperemos que no sea nada, lastima que ya no este abierto el CDV y este estuviera por toda la geografia, el banco de potencia era una prueba pericial para determinar el fallo en un coche.....lastima que la mafia lo cerrara.

    Esperemos que no sea nada, por favor mantednos al tanto y en lo que podamos ayudarte aqui estaremos.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te digo lo mismo que twenty. La temperatura del aceite de tu coche en principio es la correcta. Suerte.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En principio en el banco hay coches que pueden dar incluso una mayor potencia. Lo que pasa es que hay veces que hay diferentes escalas a la hora de medir la potencia: a la rueda, embrague,... En autopista hay veces que les dá una potencia mucho mayor que la oficial.

    ... De todas formas creo que ya vas servido.
     

Compartir esta página