Perdida de refrigerante cerca valvula caleff.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por govillard, 7 Mar 2005.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola:
    Pues he observado en tres ocasiones, un charco de refrigerante bajo el motor de mi 328i. No es mucho, y goteaba, de la zona donde están las valvulas de la calefaccion. No he podido ver de donde exactamente, porque están los colectores de admisión, que impiden meter el ojo. Con un espejo, tampoco he podido. Si he visto salpicaduras por los manguitos, de haber salido el líquido a presión, desde alguna zona cercana.
    Supongo que me pondré a desmontar la admisíon, para acceder a la zona, pero antes, escribo este post, por si alguien le ha pasado algo parecido, o pudiera darme alguna pista.
    El aceite está bién, y el nivel de refrig no ha bajado mucho. El coche va a la temperatura correcta.
    Si he observado ultimamente, que al ralentí, la calefacción no calienta mucho, y al acelerar un poco, enseguida se calienta el aire. AL volver al ralentí, vuelve a enfriarse notablemente.
    Muchas gracias de antemano.
    David
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues a buscar, puede ser una brida suelta, un manguito estropeado, etc en fin todo son especulaciones, abre por alli a ver k encuentras, suerte y k no sea muxo.

    Un saludo.
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues yastá:
    Era el manguito que va desde la admision, hasta el bloque. Estaba agrietado y salia un chorro fino de refrig.
    Bastante facil de cambiar.
    Salu2
     

Compartir esta página