Perdida de refrigerate!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 320ci, 29 Nov 2005.

  1. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un mes mas o menos descubri que el coche en caliente perdia refrigeante, unas gotillas.
    Mirando parece ser que la perdida viene de la zona donde esta el termostato y la bomba del agua, mire a ver que podia ser y no vi nada solo que perdia algo por hay y el ventilador y las correas que hay por la zona lo salpicaban por varios sitios siendo muy dificil encontrar la fuga.
    Este fin de semana vi que la temperatura pasaba del medio cosa que nunca habia visto llegando a los 3/4.
    Pare y vi que la perdida de agua habia sido mucho mayor y aparque el coche en el garaje que lo tenia cerca.
    Ha podido sufri algo el motor por andar unos 10min con la temperatura en 3/4?

    Los mangitos parecen estar ok, la fuga podria deberse a la carcasa de plastico que cubre el termostato? O hay algo mas por hay que sea facil que pueda tener fugas?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa zona pueden ser las dos cosas,la bomba o la tapa del termostato,y no te preocupes,el coche no ha sufrido nada,;-).
     
  3. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal que se rompa esa tapa? es que hace poco ma de un año me la cambiaron por que vieron que por hay perdia algo.
    Lo de la tapa me costo poco pero si ahora resulta que es la bomba cuanto me puede costar el arreglo?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba sale por alrededor de los 70 euros.
     

Compartir esta página