Perdida de sintonización y cds que saltan en Bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roquec, 1 Sep 2006.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Hace unos meses, decidí aprovechar un radio cd pioneer que tengo y ponerselo a mi bmw. Siguiendo el brico encontrado en esta web y no sin esfuerzo debido a la cantidad de cables y adaptadores que habia que meter en un hueco tan pequeño, conseguí hacerlo funcionar.

    Lo tuve así durante dos o tres meses. Realmente la ganancia de calidad de sonido era notable, pero la estética del salpicadero horrible. Así que decidí regalar el radio cd pioneer, y volver a la vieja radio bussines.

    Dicho y hecho, la he instalado de nuevo, y por supuesto, mucho más fácil de encajar que el otro radio cd. Solo observo ultimamente dos sintomas:

    - pierde muy fácilmente la sintonización de las emisoras. Estan en ciudad, donde la señal es mas fuerte, a veces se interrumpe durante 1sg y vuelve a emitir de nuevo. Al salir de ciudad y alejarme 45km de ella, casi no soy capaz de sintonizar ninguna emisora decente.

    - en los baches, saltan los cd's, cosa que antes no me ocurría. Además, no tienen que ser baches muy fuertes. A veces pasas bache muy fuertes a una velocidad considerable y el radio cd ni se inmuta. Otras veces pasas un bachecito pequeño despacio y el radio cd se pierde aunque se vuelve a encontrar solo.

    La duda que me asalta es:

    1.- ¿me habré cargado algun conector durante los procesos de instalación/desinstalación?. Pienso esto ya que tuve que apretujar mucho los cables para poder hacer sitio al adaptador necesario, etc.

    2.- Simplemente la radio bussines (es del 2000) se habrá ido cascando y estará vieja? En este caso, ¿me vale con adquirir por ahi (ebay, particular, desguace), una bussines de cualquier año y enchufarsela a mi coche, o tiene que ser un modelo del 2000.

    Mi proximo plan era conseguir un adaptador y con una memoria USB de un par de Gb prescindir de cd's, pero en estas condiciones no me atrevo a invertir dinero antes de solucionar estos problemas.

    Un saludo y gracias.
    R. Campos.
     

Compartir esta página