Perdida gasolina misteriosa

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ardilla, 10 Jul 2007.

  1. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola compañeros, ayer por la mañana cojo el coche a eso de las 08:00h para ir a trabajar, tardo 10 minutos en coche de casa al trabajo, dejo el coche y noto un fuerte olor a gasolina, me agacho y vemo como por la zona del motor cae un chorro de gasolina de continuo, paro el motor y deja de caer. El caso es que lo cojo a las 15h para ir a casa y nada no tira ni una gota de gasolina, como no me quedo nada tranquilo lo bajo al taller. Examinan todo el motor por arriba, no ven nada, suben el coche al elevador y tampoco se ve nada es mas no se ve sudar ningún manguito, me comenta el mecanico que lo deje por la noche y que mañana por la mañana lo arrancara ya que por las mañanas suelen coger mas presión las bombas de gasolina y puede ser que algún manguito o abrazadera este mal y sea por donde pierda, el caso es que me acaban de llamar, y dice que no pierde ni una gota, que puede ser??? El olor lo llevo notando unos 4 o 5 dias, y el chorro de gasolina lo vi con mis propios ojos, pero es cierto que ahora no tira nada y no ven nada....Alguna pista?? Gracias.
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Revisa bien las conexiones de los tubos de gasolina, tanto de llegada como de retorno. Piensa que la gasofa se evapora y es difícil ver por donde pierde, pero si salió chorro, yo no me la jugaría, estamos hablando de gasofa = incendio.
    Si tienen abrazaderas, las cambias o las reapretas. Generalmente se rajan algo lo tubos debajo de la abrazaderas y con la marcha y vibración pierde.
  3. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta:
    2.909
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    yo tenía floja la conexión que llega a uno de los aforadores, el izquierdo para ser más concreto, y no perdía pero olía mucho a gasolina, sobretodo al arrancarlo
  4. salchicha

    salchicha Guest

    Yo tambien sentia un olor a gasolina, y decidi cambiar toda la linea, pero hoy al encender mi 325i fui directo a ver el motor (ya que dicen k las fugas son en frio) y me encuentro con que una manguera esta botando como loca:mad:. aqui les dejo una foto, y solo me fije en esa, por lo que el cambio de todas las gomas de la linea se viene, y ademas aun no reviso la bomda de gasolina.

    [​IMG]


    Saludos
  5. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo en mi rover 200vi tambien noto que huele a gasolina, pero el mio es por el tapón.. me dijeron que es para regular la presion de dentro del deposito.
  6. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    A veces las perdidas de gasolina son algo caprichosas:mad:. Me parece que lo mejor que puedes hacer, si el mecánico no encucentra nada, será que tu mismo detectes de dónde proviene la fuga en el momento que huelas a gasolina. De todos modos, cuidadín porque circular con una fuga, tal y como dicen, no es que sea de lo más seguro, que digamos.

    Suerte y no te preocupes que no será nada!:wink:

Compartir esta página