Perdida Gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ardilla, 23 Sep 2006.

  1. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy buenas...mi peque, Compact 316i pierde gasolina a espuertas!! :mad: El caso es que llevaba ya unos dias que al salir del coche pues como que me olia a gasolina, cada vez mas y mas, el caso es que le he echado gasolina y la aguja del indicador se me quedo en medio deposito, he recorrido 90 Kms, y a puntito de entrar la reserva...:eek: , he abierto el capo del coche y nada no se ve que rezume nada, el olor siempre me da cuando salgo del coche, siempre observaba el suelo pero nada :nose: , el caso es que me agacho con el motor en marcha y me encuentro que pierde gasolina pero muchisima, a chorros, en un minuto ha dejado un charco con un radio de un plato., :embarrassed: la perdida es justamente debajo del asiento del piloto y con el motor en marcha, en parado no. Sabeis que es lo que le pasa, va una pieza importante ahí, o será algun tubo que se ha picado o se ha soltado de algún sitio. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.
     
  2. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ayuda!! Perdida Gasolina

    .
     
  3. nico318is

    nico318is Guest

    Por el lugar donde tu dices, deberias de revizar el filtro de gasolina que esta justamente por abajo del carro abajo del asiento del piloto, puede ser que alguna de las mangueras que llega hacia el este rota o floja, suerte
     
  4. Nemo

    Nemo Guest

    Casi seguro que sea de los latiguillos del filtro. Revisalos y procura no andar con el coche así que se te puede prender fuego :frown:
     
  5. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchas gracias a todos!! Nemo tranquilo que el coche no le muevo hasta el lunes que le baje al taller, no vaya ser que enganche la gasolina con el escape y la liemos!!!. Esperemos que sea algun latigillo que se haya aflojado o este algo picado...ya os contare..
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya puestos hechale un vistazo a todo el conducto de gasolina,por que si tiene una fuga puede que tenga mas en un futuro.y si e smejro cambiarlo..pues eso que te ahorras
     
  7. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Gracias Cristian se lo haré saber al mecanico que lo revise, y si esta muy mal pues que lo cambie, tampoco creo que sera muy caro cambiar esas mangueras, no???, pero puede que sea solo que este suelta alguna abrazadera, ya veremos, os mantengo informados.....
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que eran 40€ en el conce..o algo por hay,pero ya te digo puede que la amnguera se aya pikado o que simplemente una abrazadera se aya oxidao y reventado, o a lo mejro que as piyado algun obstaculo y ayas exo un agugerito a la manguera...yo una vez en una avenida d evalencia pase por encima de un epsejo retrovisor...iva a 60km/h y 2 minutos antes habia ocurrido un accidente y habian trozos por el suelo,y como los idiotas involucrados no habian señalizado nada y como era d enoche no lo vi,solo senti el recontoneo por todo el coche ...epro lo revise y no destrozo nada...pero ya ves que todo es posible :D
     
  9. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Son las abrazaderas del filtro de gasolina que estan flojas;-)
     
  10. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hay que elevar el coche? o calzando el coche con el gato ( ya se que no es muy recomendable ), hay accesibilidad suficiente a las abrazaderas y al filtro?. Gracias y saludos.
     
  11. Nemo

    Nemo Guest

    Pues depende donde tengas el filtro. Si lo tienes delante del habitaculo del conductor tienes acceso, aunque bastante dificultoso y para acceder a la abrazadera inferior del filtro tendrás que hacerlo desde abajo del coche.
     
  12. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Gracias, en breve ire camino del taller...
     
  13. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bueno chicos, ya esta el coche reparado, era el latiguillo flexible que une el filtro con el latiguillo rigido que viene del deposito, lo mejor el precio de la reparación 7.80€, quien dijo que las reparaciones de los BMW´s eran caras...( que sean todas asi..) gracias a todos chicos.
     

Compartir esta página