pérdida líquido direccion

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 21 Feb 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    hola, a ver si alguien me puede ayudar, me meto en realoem y el esquema hidráulico no es como lo tiene mi coche y por eso no puedo pedir a movilnorte la referencia del manguito de goma que va de la bomba de dirección hacia el volante. Es el que está envuelto en aluminio rugoso.

    Tengo un 740ia E38 04-95, gracias

    por cierto, si alguien conoce otra página de esquemas me vendría bien

    salu2!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres a la manguera que và de la bomba a la caja de la direccion,manguera d epresion es su nombre,pero si les explicas su colocacion no creo que tengan ningun problema.
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    cromex77, en realoem debes meter el nº de chasis de tu coche y te saldrán sus piezas, no busques uno como tu coche porque hay muchas variantes diferentes según año y modelo.
     
  4. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas , estas seguro que tienes fuga en el manguito?? Es que el mio de toda la vida resuda el vaso espansor del liquido de direccion , en garantia me lo cambiaron y sigue sudando, creo que es un mal endemico. Si lo dejo resudar mucho sin limpiarlo, termina escurriendo por el manguito y haciendo una gota en el suelo, pero eso esa asi de siempre. Lo que he notado en esta fase madura de mi coche es que al ralenti con la marcha metida en maniobras rapidas de volante, este se pone duro , como que no llegara suficiente presion de direccion y se queda sin fuerza, en cuanto acelero un poquito ya va perfectamente. Supongo que la bomba habra perdido efectividad o a lo mejor el liquido??? . En mi coche siempre conciden bien los despieces con los de realoem, haz lo que te comnetan por ahi, mete el numero de chasis en vez de buscarlo por modelo y año .. Lo que a veces no coinciden son las referencias , pero por que las han cambiado o similar.

    Que se solucione el tema. Un saludote. ;-)
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    muchas gracias a todos por contestar, nada, ni poniendo el número de bastidor me sale Boinajet, sale el bote del hidráulico con un colador y dos o tres piezas más, eso lo tenía mi E32 de antes pero bueno ya está solucionado y sí es ese Fer.

    Tiene un cilindro de alumino que lo cubre y cuando giro al máx el volante parece un brazo de cerveza :drinkers, la ref es 32411141859, ya está pedido.

    Hasta ahora me había ido todo bien con realoem pero en esto no, en fin no va a ser todo perfecto.

    Y con repecto a lo del vaso Chuchele también me pasa pero creo que es (en mi caso) porque los dos manguitos que salen de debajo de él tienen esas abrazaderas fijas, no con tornillo y de hecho una la muevo con los dedos, las cambiaré a ver.

    Poseso muchas gracias por vuestra ayuda y en cuanto venga el manguito lo cambio yo porque sabes lo que me ha pasado Fer? cuando le he enseñado el problema a un mecánico y le he dicho que me lo cambie ha salido corriendo :mus-, no está muy fácil el tornillo que va a la caja de la dirección eh?!

    Por cierto, el que va a la bomba se que es por debajo, no parece complicado pero el otro, por dónde es más cómodo por debajo o por arriba?

    saludos!!

    he dicho gracias? ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiarlo es complicado si,la V dle motor "estorba" mucho,para aflojarlo tienes que hacerlo po debajo,y para cambiarlo por arriba creo,;-).
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok a ver que tal se me da, ya comentaré.

    gracias por todo, saludos!
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

Compartir esta página