Perdida liquido frenos E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wmb, 20 Nov 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas:
    Despues de que otra vez se haya descebado el embrague, efectivamente debe perder, pero no se por donde mirar. Desde luego por los aireadores de las pinzas no se ve que suelte.
    Alguíen sabe por donde mirar, o si existe algún punto en el que sea normal con el tiempo que pierda?
    Gracias.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede perder por el bombin de embrague,(està colocado en la mism caja de cambios) o de la bomba del mismo sistema.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Normalmente se puede cambiar el retén por el que pierde. Aunque en el taller te dirán que tienes que cambiar el bombín completo, sea el de embrague o la bomba principal.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Para ver el bombín del embrague hay que destapar las protecciones de debajo del coche, si pierde lo verás claramente. Me parece que el bombín no debe ser muy caro, yo le cambiaría entero.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que andaban por 180 euros o cosa asi, efectivamente creo que es mejor sustituirlo si es que falla.
    saludos.
     
  6. wmb

    wmb Guest

    Gracias.... Bueno, seguro que lo cambian entero, A preparar taloncito, aleeeeee.

    Saludos
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lo que vale cerca de 180e es la bomba que es la que acciona el pedal, pero el bombín que está junto a la caja está por los 70e.
     

Compartir esta página