Perdida Potencia 320d 136cv ¡ayuda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARCELO ROMAN, 25 Ago 2007.

  1. Tengo Un 320d Desde Noviembre Del 98. En El AÑo 2002 NotÉ Una Considerable Perdida De Potencia (aunque La Verdad Es Que Ya Lo Notaba Hacia Tiempo Pero No Le DÍ Mayor Importancia). Fui Al Taller Y Me Soplaron Una Pasta Gansa Por Comprobar El Funcionamiento Dde , Cambiar El Medidor De Volumen De Aire Y El Convertidor De Presion. Aparentemente El Coche MejorÓ. En El AÑo 2006 Le Vuelve A Pasar Lo Mismo, Me Vuelven A Comprobar La Dde Y Me Cambian Otra Vez El Convertidor De Presion. Al Poco Tiempo Me Vuelve A Perder Potencia Y Lo Llevo De Nuevo Al Taller, Me Dicen Que El Medidor Y El Convertidor Estan Bien Y Me Cambian El Filtro Del Aire Y Limpian La Valvula De Agr, Me Vuelven A Soplar Otra Pasta, Pero El Coche Sigue Igual, Y Para Colmo Me Dicen Que Lo Que Tengo Que Hacer Es Cambiarlo. No Tengo Ni Idea De Mecanica, Pero Lo Cierto Es Que El Coche Esta En Perfectas Condiciones De Mantenimiento (todas Sus Revisiones En Tiempo Y Forma En Talleres Oficiales) Y De CarrocerÍa Y No Me GustarÍa Tener Que Cambiarlo, Puesto Que Estoy Convencido De Que Tiene Que Ser Una Chorrada Lo Que Le Pasa, Pero Lo Cierto Es Que Tal Y Como Esta Es Un Muerto En Recorridos Cortos.me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar O Dar Un Consejo.gracias
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo te aconsejo que pruebes en otro taller.

    yo tuve el 320d de 136 cv. (enero de 2000) y me ocurrió una vez lo de la pérdida de potencia, como si el coche fuera ahogado, lo llevé al taller y era un filtro de aire, me cobraron alrededor de 180 euros y arreglado, y hasta que lo vendí sin problemas.

    y mi coche (como el tuyo), lo vendí con 150.000 km. e iba de maravilla, y todavía sigue dando vueltas por ahí.
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Puede ser lo q te han dicho o el caudalimetro, pero es logico por mantenimiento es aconsejable cambiarlo cada 60 ó 70.000 kms.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    cuantos km lleva ?
    de donde eres ( por aconsejarte algo de tu zona )

    que tipo de perdida de potencia tienes ? es continua ?
    podria ser el caudalimetro ?

    ponte en llano en 4ª velocidad a 80 de velocidad cte y pisa a fondo
    mira a ver si ala aguja del consumo instantaneo llega al tope y si las revolcuines suben de manera homogenea

    por cierto para todas las cosas de mantenimiento normales, echale un ojo a la seccion archivo del subforo e46 y te podras hacer tu casi todo ahorrandote una pasta gansa

    sds
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    y si algun moderador te lo cambia al subforo e46, te podran asesorar mejor.
    y digo esto para que no tengas que abrir otro post en el e46.:wink:
     

Compartir esta página