Perdida Potencia 325 TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 21 May 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola a todos. Desde hace un tiempo noto que mi 325 tds no tiene el tiron de antes. En en 2ª y 3ª me da la sensacion de que no me deja pegado al asiento como hacia antes, en 4ª y 5ª parece que va bien, puede ser del turbo? y a partir de cuantas revoluciones entra, de paso????. A ver si podeis ayudarme, para mas datos deciros que uso el coche una o dos veces por semana, ya que normalmente ando con un nissan. Puede ser de tanerlo parao tanto tiempo??? toi un poco mosca ayuda.... chao
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema puede estar en lo que comentas,demasiado tiempo parado,dale una vuelta por autopista a un regimen alegre.


    El turbo entra alrededor de las 2.500 rpm.,;-).
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Fer... el turbo entra en todos los modelos por igual...???
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Debajo del colector de admision sale un pequeño conducto de goma que lleva la presion a un sensor, del cual la ecu ve la presion del turbo. A mi este tubo se me reseco y perdia presion, si la ecu no ve que hay presion no inyecta casi combustible.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En los e36 mas o menos es asi.
     
  6. elpa

    elpa Guest

    lo que dice tom me paso a mi. o parecido por que a mi se me obstruyo, quita el tubo que va del colector por la parte de abajo al captador que va justo al lado del filtro de gasoil y sopla si esta obstruido limpialo o cambialo, aparte de todo esto quita el captador y dale unos golpes sobre tu mano para ver si tiene aceite dentro, si lo tiene limpialo como puedas, yo lo hice con un alambre y mucho tacto, como si fuera la barilla del aceite, lo metes y lo sacas hasta que salga limpio, espero que sea solo eso.
     

Compartir esta página