Hola a todos Estos días he notado un fallo que me dió ya una vez y es la pérdida de potencia al final de la 3ª en 4ª y 5ª. El fallo me lo da en 3ª pasadas las 4000 aunque me estira hasta el final ya muy despacio en 4 a partir de las 3000 y no pasa de 150 y en 5ª ya se me queda en 140 o 120 y el consumo del económetro en los 10 litros. Además si lo llevo bajo de vueltas y piso a tope pues también se me entra en modo de emergencia y no anda nada. En cuanto comienza a fallar a parte de la pérdida de potencia me hace una cortina de humo negro con el cual se convierte en el coche fantástico y desaparece ante mis perseguidores El coche lleva ya 225.000 km y la otra vez que me lo hizo fué hace unos 70.000 km (2 años y pico) y resultó ser la famosa EGR lo cual se solucinó al cambiarla. Ayer la desmonté y cómo no estaba llena de mierda aceite líquido y pegotes duros que tuve que quitar con KH7 y destornillador en el mecanismo interior que lleva. Lo monté y sigue igual además para asegurarme desconecté el tubito negro con raya azul y lo taponé para anular la EGR y sigue igual me dá el mismo fallo. He revisado el resto de tubos y no hay ninguno suelto ni rajado. Será la EGR? Será otra cosa? Por cierto desde los 175.000 llevo 2 chips de Tom tendrá algo que ver? Se habrá jodido alguno? Os agradecería vuestra ayuda ya que me extraña que la EGR pete en sólo 70.000 km. Perdón por el tocho, saludos
A mi me pasa algo parecido, en 4ª y 5ª no me estira como tiene que andar. Me anda menos. Mira el macarrón que sale desde el colector de admisión a la ECU (al lado del filtro del gasoil). Sácalo y sopla.
ahora que lo has dicho, yo tengo tambien un 325 tds y estoy pensando en ponerle un chip de esos, que resultado te ha dado en cuanto a consumos, prestaciones...?
Hola pues con el chip consumos igual y prestaciones algo mejores pero tampoco nada del otro mundo. Nadie me puede decir nada??? EGR? Tubo? Sensores presión?
Hola Fer Hace exactamente 29.000 km que le cambié el filtro y esto estará haciéndomelo desde hace unos 4000 más o menos luego me dió el problema con 25.000 km el filtro.