Perdida potencia 330CI (ya no se xq...)... SOLUCION? SUICIDIO?!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330mcabrio, 6 Dic 2006.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Mirare a ver que puedo conseguir, pero si cojo otro 330 y anda mas, casi me va a sentar peor jeje
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    jajaja si kieres t doy una guerta en mi ci....haber la impresion
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    piensa que el cabrio tiene mas peso que el ci.eso se nota sobre todo en aceleracion.para igualarlos tendrias que lastrar el ci con 3 o 4 personas.y eso se nota un huev
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Según esto si que anda algo más el 330Ci que el cabrio, pero no quizas tanto teniendo en cuenta que pesa 200kg más. http://www.zeperfs.com/duel91-504.htm
    La verdad es que ese 0-100kmh de 7.8 es muy alto para tener esa potencia.
     
  5. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    La perdida de potencia esta ahi, y es objetiva... la cuestion es ya encontrar lo que la ha provocado :(
     
  6. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    por curisidad podris decirme cuanto te cobraron por limpiar injectores?? suerte y que se te solucione pronto!!
     
  7. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yo compre un bote en mi taller, y me costo unos 50€ o algo asi...

    Weno, acabo de volver de Movilnorte, tengo cita para dentro de 20días para hacer una prueba de potencia, a ver si saco algo en claro...
     
  8. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    mmm echarle limpia injectores ayuda cuando es algo minimo pero si los tienes bastante sucios deberias linpiarlos con ultrasonidos... haz que te saquen uno y vean en que estado estan.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿se puede quitar al centralita de otro 330 y ponersela de prueba a tu coche? Despues de todo lo que has probado y viendo la grafica, parece que fuese cosa de electronica :err:
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tendria q ser iguales los numeracion de las centralitas, quieres decir q coincidan las mismas fechas de fabricacion, saludos.
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    totalmente cierto
     
  12. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yo creo que ya me voy a esperar un poco a quedar con E36Technik, o que me lo miren directamente en la BMW, xq me han dicho que tp creen que sea eso viendo la grafica, y no quiero gastar mas dinero asi
     
  13. miguel angel guijar gomez

    miguel angel guijar gomez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    En mi humilde opinión, la presion en los cilindros es baja. Debería estar de 13 para arriba. Con lo que dá en la cartulina que aportas, la potencia del banco si
    puede estár bien.
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    me acabo de leer el post y me he kedao alucinao,si q tu caso es raro,estas son las cosas q mas joden xq nadie cnsige la solucion de primeras,xo bueno ha tener paciencia q fijo q al final se saka de q es el fallo,saludos y suerte:wink:
     
  15. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Juer, pues no se, eres la primera persona que me lo dice. Hasta en la bmw se han extrañado, asi que...

     
  16. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ademas, lo normal para que la compresion no este bien es que alguno de los cilindros este mucho mas bajo que el resto, no que todos esten mal
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estas seguro?? si no se conoce el dato concreto dicen que basta con cojer la relación de compresión del modelo y sumarle 1. Una diferencia de hasta -2 es aceptable.:err:

    No se cual será la compresión exacta del cilindro ni la relación de compresión del 330i, pero suponiendo que esté entre 10 y 11 (lo normal, el 330i E90 tiene 10,7) yo diria que este coche esta muy bien de comprensión (entre 10 y 11) y bastante equilibrada entre cilindros :cool:
     
  18. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Eso ya me suena bastante mas
     
  19. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que de compresion esta bien 10-11 kg es normal.
     
  20. Xenonlight

    Xenonlight Guest


    Que yo sepa no lleva caudalimetro...:frown:
     
  21. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yo esque ya no se que puede ser... si alguien me dice que es el elevalunas, me lo creo :err:
     
  22. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    es del elevalunas.... que no tonto!!! es la junta la trocola con toda seguridad.
    no, en serio, ve a algun sitio que lo miren bien y sales de dudas.
    suerte!
     
  23. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ya he pedido cita en la BMW hace una semana, pero me dan para el 28 de Diciembre... parece una broma adelantada de los Santos Inocentes :nose:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio cuando quieras, pero despues de las 18:00, podemos revisarlo, saludos.
     
  25. Di que te comprueben el caudalimetro
     
  26. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Como quieras. Dime el día que puedes quedar, y quedamos despues de esa hora! :wink:
     
  27. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    uf... el 28... mal dia para estas cosas...
     
  28. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    madre mia ni que fuera una cita con el obispo c**o...que especiales son j*der....eso les pasa por hacer las cosas como las hacen...no se en los talleres que habeis visto vosotros pero en el de jaen son la ostia....fijaos la que lian para un cambio de aceite....el coche entra en el taller....se queda un rato esperando a que alguien lo mueva....lo ponen a un lado...terminan con otro....otro viene y lo monta en el elevador y lo deja ahi sin subir...llega otro, abre el capot, quita el tapon del aceite y la varilla y lo sube....quita el tapon del carter y deja que salga el aceite...se va y a la media hora llega a mirar....pone el tapon de nuevo y baja el coche....le echa aceite por el tapon y se va.....al rato viene a mirar con la varilla y lo rellena si es necesario...pone el tapon y se va....despues viene otro con la maquina del reset y lo resetea.....cierra el capot y se va....luego llega otro que comprueba que esta terminado y lo pone en un papel...lo quita del elevador y lo deja ahi a un lado...total: hora y media de mano de obra....esto lo he visto yo con mis propios ojos....DE VERGÜENZA.....!!!!
     
  29. michelsan

    michelsan Guest

    Normalmente ya viene estipulado por el fabricante cuanto tiempo se tarda en cada operación y no te pueden cobrar ni de más ni de menos. Además en los sitios "serios" tienen un manual de procedimiento para cada cosa, con lo que si dice que el coche tiene que estar media hora en el elevador para que se vacie hasta la última gota de aceite...pues está media hora. Cosas de calidad y normativa...otra cosa es que se cumpla
     
  30. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    pues yo sigo echando la cuenta atras para que me lo miren... de todas formas, no se yo que normativa sera, xq para conectarme el ordenador y verlo me piden que deje el coche de un dia para otro... y no se cuanto pretenderan clavarme por eso, ya me mosquea...
     

Compartir esta página