Despues de indagar acerca del tema de la dixosa mariposa del escape de mi 330CI, he llegado a la conclusion leyendo aqui y en el foro de e46fanatics, que solo regula el sonido del escape, y que se abra o no, es inapreciable (Si la dejas tapada por el conducto, no se nota). A que se puede deber que mi coxe no ande a bajas? Puede ser que lleve unas llantas M originales en 19? tanto se deberia notar? por el escape?? Que prueba fiable puedo hacer para quedarme trankilo!
Pues tiene q ser algo mecanico, porque yo tuve un 330i antes de mi X3 y corto en bajos precisamente no se quedaba. El mio llevaba las ruedas de serie de 17", y no creo q el problema del tuyo sean las ruedas. Mucha suerte y a ver si localizas el fallo
por las ruedas te digo ya que no, yo llevo 265/30/19zr detras y es increible como tira en bajas, y desde que se le puso la admision directa de carbono replica gruppeM tira algo mas. no te se decir por que no tira en bajas pero descarta las ruedas.
Ya ya buenos dias...contenta me tienes....jijiji...es broma... Las ruedas no serán el problema...digo yo...
Fer: chequeado comor? Si te refieres a que me conecten el ordenador, me lo conectaron en la BMW y salvo dos tonterias de errores que se quedan al quitar y poner espejos y tal, no me dijeron nada... El coche no lo compre nuevo, luego no se hace cuanto cambiaron las bujias, limpiaron filtro etc. etc. En principio voy a llevarlo mañana a: * Limpiar filtros * Mirar bujias (se pueden mirar para saber como estan antes de cambiarlas? jeje, esque el anterior era un diesel y no utilizaba estas tecnologias!!) * Limpiar inyectores * ¿ Merece la pena que mida la compresion de los cilindros? Me cobran unos 40€ en un taller de confianza... Alguien sugiere algo mas para mirar??
Para que os hagais una idea, no es por hacer el cafre(es para medir), mi coxe es incapaz de hacer rueda del tiros, hasta quitando los controles... Mi antiguo golf era un 130, y aun con unas 18" iba fino...
He estado mirando las prestaciones de tu coche, y la verdad es que anda bastante menos que un 330Ci normal, hace el 0-100 en 6.5 y el tuyo en 7.8. Mira en esta página y a ver si hace el adelantamiento de 80-120 kmh en 5a en 9.9 seg. : http://www.zeperfs.com/duel91-562.htm
no estoy de acuerdo con los datos de esa pagina.el cabrio pesa 245 kg mas que el coupe por lo cual la aceleracion de 0 a 100km/h pasa de 6.5 a 6.9.lo de 7,8 no se de donde lo han sacado.ademas si no recuerdo mal los cabrio llevan el grupo algo mas corto para compensar el sobrepeso. de todas formas 330m cabrio:eso de que anda poco en bajas...a que te refieres? a que anda menos que antes? o a que te esperabas mayores prestaciones de un 330?.a mi me suele pasar que cuando me acostumbro a andar unos dias con el mismo coche tenga la potencia que tenga termina pareciendome que no tira.
q no haces ruedas??? j*der eso es serio.... yo ahora despues de la revision noto el coche explendoroso en bajas.
Que le cuesta subir para ser un 3litros, y que colegas que tienen un 330 dicen k le falta tiron. No se si sera por el escape, por ser directo, por tener 4 bocas, por poca compresion o xq realmente necesitaria un Ferrari para estar contento :yahoo:
Raro que al pasarle el ordeñador no sacara ningún error. A mi me ha pasado eso dos veces y las dos veces fueron los marditos roeores de los sensores del arbol de levas.
lo que te han dicho antes:mira el filtro del aire,inyectores y compresion del motor.y si te sigue quitando el sueño lo mas seguro para salir de dudas es meterlo en un banco de potencia
cada 100.000 km toca cambioo de bujias, desde cuando no haces las revisiones, filtro de gasolina, limpieza de inyectores, filtro de aire, etc q año es tu coche? km?
no tanto como ahora, ahora en ciudad no meto 1ª menos pa salir (pq no sufra el embrague) voy en 2ª 3ª