Perdida potencia en subida 530dA

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por EnriqueP, 11 Jul 2006.

  1. EnriqueP

    EnriqueP Guest

    Hola chicos tengo un 530dA del 2000 tiene 93.000 Km y vengo observando que en las subidas en velocidad crucero a 135 Km/h va perdiendo fuelle y se me queda en 100, algunas veces le piso un poco y engancha y coge potencia enseguida, se pone a 140 o más si quiero, pero hay otras que por mucho que apriete la zapatilla, no responde, el coche tiene 184 CV. Estoy preocupado de que puede ser y más preocupado de lo que me pueden soplar en el taller. Tengo una garantía mecánica de Mafre, pero no se si me entraría eso en la garantía.
    Os pido ayuda, estoy en Arganda del Rey(Madrid), por si conoceis algun sitio de confianza, que me podais decir.
    Gracias por vuestra ayuda:cry:
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Hola.
    Puede que tengas problemas con el caudalimetro.
    saludos.
  3. EnriqueP

    EnriqueP Guest

    Perdida de potencia en subida 530dA

    8-[
    Gracias, me han dicho que casi seguro que es de eso. Tambien me han dicho que cuesta unas 50.000 pelas, pero me han hablado de unos caudalimetros de Intercambio ¿ que es eso? que son reciclados?. Que cuestan la mitad
    Saludos, Enrique
  4. agastu

    agastu En Practicas

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    Antes de nada, prueba a ver si puedes limpiarlo. Creo que existe un brico donde se explica como se hace.
    Un saludo
  5. agastu

    agastu En Practicas

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  6. EnriqueP

    EnriqueP Guest

    Gracias por la información, en cuanto llegue a casa, lo 1º que voy a hacer es intentar acceder al caudalímetro. Joder como se arregle limpiandolo. De costar 50 o 60 papeles a gastarte 10 Euros en un limpiador, va una diferencia.

    Muchas gracias de nuevo, ya te diré.

    Saludos, Enrique:razz:
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Un momento, no te vayas, ahora vuelvo...
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  9. EnriqueP

    EnriqueP Guest

    8-[
    muchas gracias por la informacion. Tengo una duda ¿ por que hay que reprogramarlo?

    Saludos, Enrique
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Hay que sincronizar caudalímetro/impulsos del vehículo.
    No se fabrica un caudalímetro específico para cada vehículo, el mismo caudalímetro puede valer para diferentes unidades. Sólo se trata de "ajustar" si prefieres esa palabra a reprogramar ;-)
  11. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Noreste....
    Gavira,

    ya funciona la góndola ornitófaga ??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos,
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Funciona estupendamente bien :weedman:

    Fue quitar el cubre-cárter, buscar un mamporrero, meter la puntita del intercooler a la manguera, apretar con ahínco la abrazadera :)
  13. Literato

    Literato Forista

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    hombre Pepe, me alegro que al final no se nada:.....
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Pasate por Alcobendas , ahi hay un taller de cojones especialistas en estos cacharros comolos nuestros

    Saludos
  15. twity2000

    twity2000 Guest

    Tenia el mismo problema que tu con mi 530 DA, cambie caudalimetro y nada, al final era la valvula del turbo, llevo un dia y va de maravilla, se nota la diferencia una barbaridad.

    Soy novato en BMWs pero espero te sirva de ayuda.

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