Perdida potencia por valvula en escape?? (330CI)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330mcabrio, 16 Nov 2006.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Hola, queria saber si es posible perder potencia en un 330CI al cambiar el escape. Lo he pillado con escapes dobles (tipo M3) y el coche no empuja como deberia (sobre todo a bajas). Me han comentado que es xq el escape original tiene una especie de valvula de regulacion de gases, y que al perderlo, pierdes bastante potencia!

    Es posible esto? Gracias :eek:
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

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    jajajaja!!! Perdona q me ría (no es por tí), pero cuando entre alguien q yo me sé por aquí se dará cuenta de porq me río.

    Pues es cierto. El escape lleva una mariposa q dependiendo de las vueltas del motor se abre o se cierra para q tengas más empuje en bajas.

    A ver si encuentro el post, y te pongo el link.
     
  3. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Bufff, vaya toalla... A ver si lo encuentras y lo leo, xq es una pu$$da... No hay algun remedio que no sea poner el original? jeje
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

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  5. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    q escape has puesto?
    esq tngo un eisenmann qme tiene q llegar y mas acojonao enterito
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Me temo que si.
     
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    branquias tu has notado eso?
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    c**o yo le he explicado hasta con graficos, yo te recomiendo reprogrames la centralita, aver si tienes suerte y con el nuevo software se eleimina ese paramentro.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    q año es el coche?
     
  10. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    El mio es un 2001. La verdad, no quiero reprogramar centralita y esas cosas, ya lo hice en el anterior coche y no merece la pena. Creo que ya sera poner el escape original o quedarme asi...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

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    pon alguna foto antes.
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

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    pues es una putada,
     
  13. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Veeenga, una fotillo ;)

    [​IMG]
     
  14. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Otra mas del niño!!

    [​IMG]
     
  15. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    q escapes has montado?
     
  16. E36Technik

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    cris, este cabrio tiene nivel.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    busca de nuevo el manguito y ponle un tornillo con algo de silicona o pegamento, con eso se controla el vacum, haslo asi, problema solucionado, saludos.
     
  18. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Donde esta ese manguito? No tengo ni idea, la verdad...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

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    ya lo he visto esta genial, y tiene mas cosas que el mio. :wink:
     
  20. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Puede ser este????? Es un tubito que baja desde la parte de arriba del paragolpes...

    [​IMG]
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der con un solo tornillo y un poko de silicona se soluciona todo el problema .....jdoer algo un poco raro no ?



    Saludos Compi muy bonito el coche !
     
  22. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Yo también tengo encargado un Eisenmann entero (linea+salida) para el mio, y estoy un poco mosca de si rendirá bien. A ver si por lo menos suena bien...
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    En concreto este:

    [​IMG]
     
  24. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    He estado mirando un poquito en Internet, y he encontrado mas info del tema en e46fanatics:
    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=409271&highlight=330+exhaust

    He probado con lo que me habeis dixo. Concretamente en los EEUU lo llaman "golf tee mod" jeje. He tapado el dixoso manguito ese, que creo que es el que se ve en la foto que he puesto antes. La verdad esque no noto nada ESPECIALMENTE asombroso. Salvo que le des cera desde el principio, a bajas le cuesta andar todavia...

    Sera cosa de mi escape... no se. eso si, sonar suena muy bien hehe
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    no tienes q notar nada solo q recuperas un poco las prestaciones, ese post lo q se habla es del ruido molesto q produce la aleta cuando abre o cierra, y por eso ellos la mandan a desconectar.
    lo q yo te recomiendo esta en el manual de taller del 330i-ci, saludos.
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    leyendo un poco mas el post, ellos tambien recomiendan taparla con un tornillo y algo de pegamento.
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    joerr me enganche a todos los post relacionados con el tema y muchos foreros dicen tambien q se pierden prestaciones,joer q lio,,,, solo hay una manera de probarlo voy a desconectarla el manguito y probar el coche a ver q tal, luego le pondre un tornillo bien ajustado, y saldre de nuevo a probar el coche, ya abrire un post con los resultados.
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    tu has pedio tb supresor no? noseq sound se llama no?
     
  29. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    He pedido toda la linea completa. No se como se llama ya que está todo en aleman. Lo hacen a mano, y me dijerón que tardaría entre 2 y 3 semanas. Cuando te llegue y lo montes avísame para intercambiar sensaciones. Un saludo.
     
  30. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    ¿Te ha llegado ya el Eisenmann desde Alemania? cuanto tarda? es que ya llevo casi 2 semanas esperando...
     

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