Perdida presión neumático

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albasan, 5 Feb 2007.

  1. albasan

    albasan Guest

    Tengo un X3 2.D con apenas un mes, y desde la primera semana se dispara el avisador de perdida de presión de neumáticos. Compruebo la presión, y pierde aproximadamente 0.5 en cada rueda. Las vuelo a rellenar y transcurridas un par de semanas, vuelve a suceder. Yo utilizo el coche los fines de semana. Os ha pasado alguna vez? He pedido cita en el concesionario para ver que me cuentan, pero es una castaña porque seguro que me hacen dejarlo allí un par de días.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mismo tienes un clavo en esa rueda.
     
  3. albasan

    albasan Guest

    Son las cuatro, y las he mirado y no veo nada.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que cosa màs rara,me figuro que mediras las presiones ne el mismo sitio no?
     
  5. albasan

    albasan Guest

    Si, en la misma gasolinera. La rueda trasera derecha es la que más pierde, pero las otras tres tambien. Cuando pasan dos semanas, y llevo andado sobre 20 Km, se dispara el chivato, y me toca parar a "repostar". Llevo rodados sobre 1.300 Km.
     
  6. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Si no han cambiado esto en el restyling (juraría que no) el X3 no mide la presión de las ruedas sino las diferencias de giro de una rueda con respecto a las demás. Cuando una rueda pierde presión se achata y por tanto acaba dando mas vueltas que las demás y eso es lo que detecta el sistema. Por tanto, busca la rueda culpable y mira que no tenga fugas o algun clavo.
     
  7. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Has reiniciado el sistema de control cada vez que las has hinchado? :err: Puedo pasarme de listo pero a veces cosas tontas que se pasan por alto te crean un problemones......
     
  8. albasan

    albasan Guest

    Si lo he reiniciado cada vez que me ha pasado. No se, ya os contare lo que me dicen el lunes, y espero que no me digan que tengo que dejarlo allí un par de días.
     
  9. Peibol

    Peibol Guest

    A mi me pasaba y como dice fer, resultó ser un clavo en una de las ruedas. Lo que ya es un poco raro es que te pierdan todas presión.
    Saludos
     
  10. albasan

    albasan Guest

    Peibol, a ti también tardaba tanto tiempo en perder presión?
     
  11. Peibol

    Peibol Guest

    A mi sólo me perdía presión en una. Pero sí, tardaba tiempo (15/20 días)
     
  12. albasan

    albasan Guest

    Ayer lleve el coche a Norauto, y me indicaron que la perdida de presión obedece a un poro.
    El lunes tengo cita en el concesionario y supongo que este tema entrara en la garantia, y dependiendo de la magnitud del tema, intentaré que me cambien las ruedas.
     
  13. Peibol

    Peibol Guest

    Ten cuidado con las ruedas y el tema de la garantía, porque si no me equivoco solo tienen garantía unos kilometros.
    saludos y suerte
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    a mi me pasa y es por ke una de las ruedas tiene una rajada
     

Compartir esta página