Perdida repentina de estabilidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmiguelf1, 19 Ene 2006.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en los neumaticos,dleante llevas unas asimetricas y detras unas direccionales,si no quieres cambiar los neumaticos tendras que aguantarte unos cuantos kilometros hasta que se le pase.
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Pero tú crees que dentro de 1000kms se corregirá el problema o seguirá igual, pq es como si llevará un 2 caballos que se mueve para todos los lados.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Las ruedas se deben cambiar las 4 a la vez y de la misma marca y modelo sino el DSC se vuelve loco! A todos nos ha pasado y con el cambio de gomas se soluciona el tema ;-)
     
  4. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    BUENO AMI ME PASO UNA COSA PARECIDA, SOBRE TODO CON LLUVIA E HIELO, LA SOLUCION FUE CAMBIAR LAS CUATRO RUEDAS, AL PARECER AUNQUE NO LO PAREZCA, LAS RUEDAS PARECIAN TENER BUEN DIBUJO, PERO NO ERA ASI.
    DESPUES DE CAMBIAR LAS CUATRO RUEDAS, HIZE LA MISMA PRUEBA Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONO.
    GANE SEGURIDAD EN LA CONDUCCION Y SOBRE TODO RECUPERE EL PLACER DE CONDUCIR UN BMW.
    SALUDOS

     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Y ahora cambio las ruedas de alante, pero cuando tenga que cambiar otra vez las ruedas de atrás pq estén gastadas también tendré que cambiar las cuatro o con poner dos traseras de la misma marca que las delanteras ya valdría?
     
  6. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Pero tu notabas esto despues de cambiar las traseras o antes de cambiar alguna rueda?
     
  7. Ricoar

    Ricoar Guest

    Se te activa el ESP en cuento entras un poquito fuerte en una curva?
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    El Dsc está activo siempre, lo que creo que preguntas es si se enciende la luz q se enciende cuando actua el dsc, esto no ocurre, no se enciende la luz nunca.
    Por eso pienso que lo que dicen en el foro no es lo mismo que me pasa en el coche.
     

Compartir esta página