Perdida Rueda trasera. Opciones

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Quick, 16 Dic 2005.

1. Quick

Quick Guest

Buenas:

Necesito que me ayudes, esta mañana he cogido algo por la carretra y se me ha rajado el neumático trasero izquierdo de mi compact que calza unas 225-45-R17 de Bridgestone las Turanza (creo que pone).

Bien, tengo que cambiarla, claro entonces ahí viene mi duda, ¿He de cambiar 2 neumáticos verdad? ¿Cuales me recomiendas (unos normales no suelo correr y hago pocos viajes, mucho atasco en Madrid para ir a trabajar, unos 60kms de lunes a sábado) ? ¿Los pongo delante o detrás?

Me puedes orientar más o menos en el precio puesto y equilibrado (sin descuentos para el club porque no te los puedo pedir a ti, ya que no tengo rueda y voy con la galleta, por lo que el cambio es inminente)

Muchas gracias!!! Y en cuanto tenga que pedir las otras 2, será en breve pues ya empiezan a estar gastadas pues tienen uno 50.000 kms (porque estas son las que vienen de la casa ¿verdad?)

Bueno, espero tu respuesta...o alternativa que me puedas ofrecer...Muchas graciaS!!!! (Lo mismo puedo cambiar las 4 si me haces una buena oferta...¿no? o con 50.000 Kms de trato normal aguantan? El dibujo no parece estar muy mal, sobre todo detrás...)
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.797
    a ver entonces yo te pongo mis precios, los de la compe no los sé
    goodyear f1-----------------137,80 euroscada
    michelin ps2-------------------148 euros cada
    bridgestone re050--------------150 euros cada
    saludos
  3. Quick

Quick Guest

¿Y pueden montarmelos en algún sitio esta tarde en Madrid o alrededores? O me los tienes que enviar algún sito, vamos como funciona si los quisiera...

Voy a ver las diferencias entre los que me envías...(si las logro encontrar...)

Muchísimas gracias!!!!

PD. Los precios incluyen todo ¿Verdad? Vamos para salir andando...es que no quiero que me timen...espero que lo pueda organizar contigo y cambiar las 4 ruedas del tirón, es que no me fio de lo que me cobren y lo que le hagan a mi coche, por experiencia propia en anteriores coches...
  4. jangel

Me Gusta:
    8.797
    tenemos un taller concertado en boadilla que te cobran 15 euros por rueda , e incluye montaje, y equilibrado, los precios que te he dado han sido con portes hasta el taller , nada más tienes que incluir esos 15 euros en cada
    saludos
  5. Quick

Quick Guest

Ok!!!

Pero tendrán allí ya los Michelin o los Bridgestone para que me los pongan esta tarde...ciertamente me da lo mismo unos que otros...ambos parecen de gran calidad... ¿2 o 4?

Muchas gracias por todo, siento ser un coñazo, sino es así el sábado por la mañana se podría? Es que ya no puedo esperar más, no debo de circular con la galleta y no tengo otro coche...
  6. jangel

Me Gusta:
    8.797
    bufffffffff, es taller concertado simplemente,las ruedas las envio yo, y para el sabado no te van a estar, minimo el lunes, tednrás que buscar otra opcion
    lo siento
    saludos
  7. Quick

Quick Guest

Jurl!!! Si tuviera espacio te las guardaba yo para todos los foreros de Madrid que necesiten "zapatos nuevos" voy a ver si las encuentro y me las pueden poner, sino esta tarde te digo algo...¿Las envías allí y el martes por la tarde me las montan, xej? Por que le puedo pedir el coche a un vecino o alquilar un pelotilla hasta entonces si es que fuera necesario...pero me quedo sin coche hasta el Martes, porque el lunes me es imposible ir...

Bueno ya te digo algo esta tarde...Gracias de nuevo por todo...
  8. jangel

Me Gusta:
    8.797
    Ok, Saluods, Ya Me Dices Y Te Digo Lospasos A Seguir
    Saludos
  9. Quick

Quick Guest

Perdona ¿Los precios que me has dado son con IVA, Transporte, montaje y equilibrado (no se si hay que pagar algo más)? Es que en esto me van el poder montar 4 o 2...depende del precio, es que en estas fechas hasta que no cobre la Extra, ando caninoooo!!!
  10. jangel

Me Gusta:
    8.797
    te he dado los precios ya con iva, y el montaje del taller y equilibrado te va a cobrar por rueda 15 euros es decir ej:
    michelin ps2-------------148+15=PRECIO FINAL A PAGAR
  11. Quick

Quick Guest

¿Que diferencia hay entre los Michelin Pilot Sport 2 225 - 45 - 91W y los mismos pero terminado en Y?

Es que me ofrecen los segundos ... ¿Son peores, mejores, da lo mismo...?
  12. jangel

Me Gusta:
    8.797
    Y-más De 300kmh
    W-hasta 270kmh
    Saludos
  13. Quick

Quick Guest

Ya vengo con zapatos nuevos al final unos Michelin PilotSport (2) 225 - 45 - ZR14 - 91Y, sólo los 2 de atrás, me han costado 174€ cada uno Todo Incluido,¿Qué tal van de precio? sin duda tus precios son mejores...que pena no poder esperarme, bueno, al menos me quedan 2 por cambiar, de momento he de esperar a recuperarme del palo de hoy...pero en cuanto pueda cambio los delanteros por otros 2 de estos si veo que van bien...espero que me duren mucho...

Bueno, siento haberte molestado tanto para al final no haberte cogido nada, me siento fatal, espero que comprendas que se me hacía muy dificil esperar hasta el martes pues donde vivo sin coche no puedo estar ni un día...

Muchas gracias por todo, desde luego que te recomendaré a todos los que pueda...
  14. jangel

Me Gusta:
    8.797
    No pasa nada, espero que las siguiente te las venda yo;-)

Compartir esta página