Bueno a ver si me explico, entiendo que el coche pierda algo de fuerza con el aire a tope pero ya me ha pasado dos veces y no lo veo normal. 1- en invierno, día muy frío en madrid con la calefaccion a tope subiendo somosierra el coche empieza a perder fuerza y el acelerador no responde, me salgo paro, vuelvo a salir a la carretera y sin problemas. 2- la semana que fui a monteló a ver la f1, con mi padre y el aire frio a tope subiedo un repecho en la a-2 voy a 120 con el tempomat y al ir a adelantar a una fregoneta el acelerador no responde, meto 4ª,acelero ,freno y se desbloquea y ningun problema. El caso es que por razones de trabajo ahora tengo que coger una nacional todos los dias y hace calor, no quiero que me pase esto adelantando y tampoco quiero achicharrarme, alguna idea chicos? Gracias!:wink:
Posiblemente el coche coja temperatura y por ello la unidad de mando bloquea el funcionamiento del motor,comprueba si funciona el ventilador electrico del motor.
Me deja alucinado las respuestas de Fer. Concisas y diciendo cosas que no se le ocurre a casi ningún mortal. Nunca se me habría ocurrido tu respuesta. Eres cojo***o.
Pero si pasa eso, no deberia subir la aguja de la temperatura? A mi me pasa algo parecido, habia pensado eso, pero la aguja no se mueve del medio. Saludos
yo sigo con lo mio y ayer después de otro viaje de 600km sin poner el aire acondicionado he vuelto a tener unos 30 min que me he quedado sin potencia.....si peta el cauda me puedo quedar tirado? Esta mañana he salido a carretera a probarlo y se ha arreglado a medias, puedo alcanzar las mismas velocidades pero siento que la alegría no es la misma, para ver si es cauda: ver si en 4ª a fondo el consumo llega a 20l y algo más?