perdiendo de vista la historia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 21 Sep 2006.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    He de reconocer que estoy apenado, he visto por aqui tantas muestras de intolerancia y falta de comprension por la posicion del otro, que no permite ver que el mundo tiene muchos colores y que en cada caso son todos validos. Se que no puedo opinar por que muchas de las cosas de las que hablan me las pierdo por no poder ver "telecinco" , o por el ultimo comentario por alguna radio local. Esto ya lo he vivido con Carlos Reutemann cuando corria, que aquel hace trampa o que le han puesto dinero a alguien para que pase lo otro, o que el dueño del equipo no lo quiere, motivos nunca faltan y periodistas interesados en vender mercaderia podrida tampoco.
    Pero son carreras de autos, conducidos por seres especiales que pueden domar bestias que en manos de cualquier mortal son inmanejables, que estan sujetos a presiones que no se imaginan, y que solo tienen como meta y horizonte GANAR, que su alimento es ese, tanto de pilotos como de diseñadores y dueños de equipo, tal sea este top o sea auguri. Como seres humanos son falibles, y entendibles ademas. "Errores" todos han tenido, y todos van a cometer, sin duda, llamense como se llamen, y tambien habran jueces de todo el mundo que lo veran de distinta manera, muchos han sacado a otro del camino por un campeonato, sin ir mucho para atras ver los encuentros entre Senna y Prost.
    No quiero ser cansador , solo que aprovechen en ver que la historia quedara escrita con un nombre por ahora y que su palmares es impresionante, que el liston ha quedado alto , es cierto, pero se puede vencer, solo es cuestion de tiempo, se es joven , capaz, y con hambre de ganar, pese a quien pese y cueste lo que sea.
    Yo no vi a Fangio, pero vi a Stewart, Fittipaldi, Piquet, Villeneuve, Lauda, Hakkinen, y tantos otros , que todos han dejado un recuerdo , asi que aprovechemos para cuando el tiempo haya pasado y nuestros nietos nos pregunten podamos alli contestarles con el filtro del tiempo quien fue cada uno y porque logro todo lo que hizo.

    disculpen el tocho, pero solo es mi opinion
     
  2. Totalmente de acuerdo contigo k-noso, se han escrito/leido aportaciones en este subforo mas propias de un encuentro de holligans futboleros, que de el magnifico lugar de encuentro que es este foro.

    Y suerte la tuya de no estar intoxicado por las, a mi entender, subjetivas apreciaciones de Telecinco y demas prensa española. Supongo que alla las retransmisiones y noticias de la F1 se deben presentar desde una optica mas abierta que aqui, demasiado forofa por la bandera que luce en su casco Alonso, olvidando que maneja un monoplaza inglés, pagado por franceses y bajo las ordenes de un italiano al que precede su fama, que no voy a valorar en este post ni en ninguno que se precie de hablar de F1.

    En cuanto a la historia, que puedo decir que no hayas visto tu ya, mis recuerdos mas lejanos me llevan a emular a Prost, a Piquet y a Mansell con mi Scalextric hace ya 20 años.

    Por favor, no empañemos nuestra vision de este gran deporte del automovilismo con las nieblas del fanatismo.

    Saludos,

    Carles
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Grandes aportaciones, sí señor ;-)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Un placer tus contribuciones, como siempre :wink:
     
  5. La F1 es un negocio, ese es el problema creo yo. como en todos los órdenes de la vida, al habe tanta plata en juego, los VALORES se pierden. Lamentablemente.
     

Compartir esta página