Perdiste O Ganaste?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BALA DE PLATA, 2 Jul 2007.

  1. Ya Se Que Correr No Es Lo Mas Aconsejable, Pero De Vez En Cuando Ns Entra Ese Gusanillo... En Fin Mi Pregunta Para Todos Vosotrs Es: ¿cuals Fue El Ultimo Coche Que Se Pico Cntigo? O ¿cual Fue El Pique Mas Impresionante Que Tuviste? ¿ganaste O Perdiste?
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues los piques, son para el circuito
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    respondiendo a tu pregunta independiente de si me gusta o no picarme, te dire que el ultimo a sido contra una furgoneta de reparto (kangoo) en la salida de un semaforo en ciudad, y creo que no tengo que decirte quien gano no??
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues seguro q la kangoo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, pero he de decir a favor de Cris, que la Kangoo era 4x4 :floor: :floor:

    Con respecto al post, este mismo sabado llendo a Eprom, con un A3 2.0 FSI al que llegando a 210-220 le vino un repecho y ya no hubo más audi :twitcy:
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    El sabado fui a darle un paseo al beme, lavadito y bien seco vuelvo para casa. En un semaforo un focus se pone a mi par y empieza a acelerar para que la gente escuchara su particular sonido de escape libre.

    El tio me mira con sus gafas de sol pastis and buenry, y con su mirada amenazante me intimida y me invita a medir nuestros motores....

    Una calle recta era el sitio idoneo para fardar de su focus, se pone el semaforo en verde, el focus haciendo ruedas sale a toooda ostia, yo salgo pero doy el intermitente y me meto a la derecha (no queria desviarme de mi ruta).....

    :descojon:

    Salu2
     
  7. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    jajajajajaja buen pique devil

    Seguro que ira fardando que se llevo a un bmw de calle....aaaayyyy estos pastis...
     
  8. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    pues conmigo no se quiere picar nadie, JOOO :nah: ¿sera que mi coche no esta a la altura, de los leones, focus , etc etc??:nah::nah:

    jjejeej
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no soy de picarme mucho la verdad... pero el unico pique que he tenido con el Touring ha sido contra un vecino de mi urba que tiene un SLK de los nuevos pero no se el motor que lleva (es plata con doble escape trasero) Siempre me lo encuentro antes de llegar a casa y sale del semaforo(recta rectisima de doble carril) haciendo ruedas a la bestia, pero no le sigo el juego hasta que un dia venia de hacer la repro y me lo encontre en el semaforo y le hice un 0-80km/h (de ahi no paso en esa avenida) que se quedo derrapando en el semaforo cuando ya le habia sacado 3 coches!! :yes: :yes:
     
  10. angel_kafre

    angel_kafre En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Yo con un leon fr color amarillo, es decir era un pepino (pa su dueño); en la carretera con mas curvas y cuestas del mundo el nota vino to embalao y me adelanto en la linea continua asi q me me piqué y me pegué a su culo durante unos 10 kms., en la unica pequeña recta que hay lo adelante y me puse a tirar, ahi se acabo el leon y eso que el cabron se metia en todo el carril contrario para tomar las curvas, si llega a venir alguien por el otro carril siniestro total.
    Esas cosas no molan
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    asesinos!
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :finga::finga:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vete al peo
    :biglaugh::biglaugh:
     
  14. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El tío trazando y tú pegado al culo, si tiene un accidente tú apenas podrías elegir entre prado/cuneta/terraplén o amasijo de hierros...
     
  16. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:No me suelo picar pero de vez en cuando combiene dar una leccion a algun "notas_truñing".el ultimo un Leon.pobrecito solo echaba humo y humo y humo:biglaugh:paz.
     
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no me suelo picar pero las veces que paso como todo perdi y gane pero desde hace años ya paso de esos temas...
     
  18. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    a mi el sabado viniendo de ver a Metallica en bilbao se me pego al culo una C8 durante un km. a si que le deje pasra y se lo comi yo y cuando se quito me puse a su lado hasta que se encontro un camion que le dejo a 80km/h. Que mania de pegarse al culo a 150 que tiene la gente, y mas con un trasto que ni siquiera frena.
     
  19. maraña

    maraña Guest

    ...........pues yo nunca me pico,pero no se porque,pero muchos nos ven con un bmw y debemos tener un iman pa atraer a los mas fitis de nuestras correspondientes ciudades,,,,,,,si es que ahi cada uno.......:yes:
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo con el M todavia no se ha querido picar nadie, pero con el 330cd tuve una con un TT.. Se me pego al culo en una incorporacion a la A6, al entrar me queden en la derecha para que pasara y nada, me cambie a la derecha para adelantar a un coche y el tio a dos centimetros de mi paragolpes, me vuelvo a la derecha para dejarle pasar y se vuelve a la derecha asi que dije.. "a tomar por culo". pie a fondo y una marcha tras otra... a partir de 225 el TT se empezó a separar y a 240 freno y se salio de la autopista.. El pobre no debia saber que estaba lidiando con un calamar gigante.. :descojon:
     
  21. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    pues a mi me encanta picarme con los leones.jajajaja,son mi especialidad.a mas de uno he tenido que aplicarle un correctivo
     
  22. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    una vez con un passat de 140cv y otra vez con un eclipse de 150 y pase a los dos, me costó mas el passat pero lo pase sin problemas
     
  23. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    mi pique fue contra un vespino camino de mi casa por una carretera comarcal, yo iba tan tranquilo con mi ventanilla abierta disfrutando del paisaje y en eso veo una luz encendida tras de mi y un ruido mikkd mighgf como de un mosquito enrabetado y pegado a mi defensa ,asi que como la naturaleza es sabia ,pise el acelerador y mi calamar lo dejo envuelto en una nube gigante de humo y el tio haciendo aspamientos con las manos para quitarse el humo de encima.quien tubiera un matamosquitos a mano.
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    jajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  26. Ya Se Que Picarse No Es Bueno, Ni Aconsejable, Empece El Post Ddpor Ahi....pero De Vez En Cuando, Y Sin Que La Cosa EntraÑe Peligro , A Petece Probar Tu Coche, Y Que Mejor Si Al Lado Tienes A Un "super Carro" Como El Fr, O Incluso Hay Veces Que Ami Se Me Puso Bravito Un Focus 1,4, Y La Verdad Que El Chaval No Tenia Pinta De Humorista......pero En Fin Ven El Simbolo Bmw Y Van Como Los Mosquitos A La Luz.....
     
  27. JEdlC

    JEdlC Guest

    La verdad es que no veo bien eso de los piques cuando hay más coches en la carretera que van tan tranquilamente con sus turismos, de modo que muchas veces han querido picarse conmigo, pero si he visto tráfico simplemente he dejado que saliesen ellos a tope (Golf, Focus, Meganes, Leon, Alfa 147... etc. etc.) y yo simplemente me he limitado a salir con normalidad, pero hay veces que cuando el otro te mira desde su coche con cara de decir: te gano!... cuesta resistirse cuando la carretera es recta y no hay ningún otro coche por delante, y eso justamente me ha pasado 2 veces en estos dos últimos fines de semana, el primero en intentarlo fue un Renault Megane GT, llegué al semaforo y no me puse a su altura, sino que me quedé detrás viendo que Megane era... el caso es que el chaval mira por la ventanilla para ver que coche llevo y empieza a revolucionar el coche (yo no me iba a picar) el caso es que se pone en verde el semáforo y salgo normal, el Megane sale acelerando a tope... y pensé: "si se quiere picar, lo mismo es que tiene alguna repro..." el caso es que yo no había apurado la 1ª y ya había metido la 2ª a pocas revoluciones, aceleré pero no apuré a tope la marcha (sobre las 5.500 rpm cambiaba)... el caso es que en 2ª le di una pasada curiosa y en 3ª me distancié de él unos 18 m. ó 25 m. ya en 4ª (a unos 180 km/h)... no lo divisaba bien por el retrovisor:biglaugh:. El segundo coche (y otra larga recta) un Alfa Romeo; Yo iba tranquilamente... cuando se pone a mi altura un Alfa Romeo GT, me mira y de momento acelera, se distancia de mi, hasta llegar a un semáforo que estaba en rojo, la carretera era de 3 carriles y él se situó en el carril que estaba libre (el de la izq.) porque en los otros dos carriles ya había coches parados, yo me puse detrás del Alfa; se pone el semáforo en verde y acelera a fondo, yo que ya sabía a lo que iba... aceleré también y rápidamente me puse en el carril de en medio para adelantarlo, iba en 2ª a 85 km/h y ya le había pasado, la verdad que nada más me dió tiempo a meter la 3ª (a unos 150 km/h) cuando tuve que frenar para parar en otro semáforo pero le saqué muchísima diferencia :Randy-git:en nada de tiempo.
    También se me han picado (aunque ya hace más tiempo) algunos Seat Leon... tanto de la caja anterior cómo de la caja actual (no se que cilindrada porque no les vi el "culo"), pero idem de lo mismo... aceleración y sacarles bastantes bastantesssss metros de diferencia.
     
  28. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hombre con 231 caballitos asi cualquiera eh:LOL::LOL:
     
  29. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo el ultimo pike fue con mi vecino de 5 años en vici, y como era de esperar me gano, jajaja
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    abuson. :finga::finga:

    yo estoy asta los webs de que se piken conmigo joer ni que llevara un M3. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página