Perdiste O Ganaste?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BALA DE PLATA, 2 Jul 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest



    Siento decirte que si es un Leon Fr es decir el de 150cv el autentico que igual era un 110 con paracas de Fr...es decir si es el de 150cv no le hueles con un 320d de serie ni por asomo ...se lo que anda un 320d que lo tiene un amigo y otro tiene el Fr y con un 320d no le ganas al FR en nada de nada y no por poco precisamente.

    Lo se a ciencia cierta pq son mis amigos y ya se que algunos dicen que esta pagina a veces no afina del todo pero por sino me crees aqui te dejo esto http://www.zeperfs.com/duel470-355.htm.


    Un saludo.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo claro ke me he picado veces como casi too el mundo, pero casi siempre paso, lo ke ocurre es ke no soporto a los jilipoyas ke me ponen el morro a 2 centimetros, si de repente estas detras de mi y me kieres adelantar, sera porke vas mas rapido ke yo, pues ala, pasa y esta, pero ke me metan el morro amenazando mi "culo" (no soy gayetero) es algo ke saca lo peor ke ahi en mi, soy capaz de sacarlos de la carretera si me los tocan mucho.
     
  3. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    yo casi a diario a la mayoria de los americanitos estos les gano por que no salen de sus honditas pero de vez en cuando me topo com mustang y ps en corto si me han ganado pero en la autopista creo q si doy batalla
     
  4. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    La verdad k no soy de correr mucho,pero cuando llevas un coche potente siempre esta el tipico "fitipaldi" k te pika,y pikes especiales k yo recuerde,uno con un astra 2.0 16v en una carretra comarcal y fue verdaderamente "vistoso" por que el tio realmente era un fenomeno,"lo dava todo"jeje y otro con un civic tipe-R k..........casi me kita las pegatinas,menuda pasadita me dio el tio.en esta discusion falta alguien k ponga k con algun coche de pocos cv paso a un ///M3,venga,k seguro k hay alguno....jejeje

    un saludo.
     
  5. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo doy fe de eso:wink:,adios a3
     
  6. JEdlC

    JEdlC Guest

    Hombre... abusón... un poco si, jajaja, es que si ves que se quieren picar contigo, pues será porque tienen algo que ofrecer en un pique, no? Pues hay que comprobarlo:biglaugh:.

    De todas maneras si yo fuese montado en un coche compacto con un caballaje comprendido entre 150 CV y 225 CV (ya sea Diesel o Gasolina) y viese tu "M3" (Cris)... yo es que ni me molestaría en intentar un pique ni nada de nada porque para que me dejases en ridículo siempre hay tiempo.
    La verdad que tu coche esta curradisimo...:notworthy: y con ese motorazo de todas formas le das cera a muchisimos coches :biglaugh:.
     
  7. JEdlC

    JEdlC Guest

    Pocos piques veo por aqui... seguro que faltan vivencias de más foristas!!!:wink:Contad, jeje
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues no te creas que se cortan, al reves parecen tontos, se ponen al lado y se quedan mirando el coche o si te ven venir de repente aceleran. :mad:
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    A mi el ultimo que se me pico fue un M3 E46 pero claro iba con el Cosworth y bueno por el retrovisor de lejos ya le veia :LOL::LOL::LOL::LOL:

    SALUDOS
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No llegó a pique, nos adelantó por la derecha a r12tuning, gorkita y a mi un 320d e90 muy listo el tipo, y cuando ellos fueron hacia bilbao y yo hacia pamplona, a 80 km lo pasé como si fuera parado, sin buscar el pique, a mi crucero habitual, intentó cogerme pero no pudo :)
    Y al ir a Aranda, un león amarillo(como no... :descojon:) se pico solito y lo mismo, al final fue rebasado sin problemas y no me seguía a partir de cierto punto :)
     
  11. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo me e picado con este hoy, me mosqué cuando se me puso por detras dandome las largas, y solo con oir el sonido a moscon, me acojone . me ha costado muchisimo pero al final le e conseguido ganar en una bajada apurando todas las marchas del 330 chipeado,pero por poco y encima lo llevaba un viejecillo con el regeton a toda pastilla tener cuidado con los AXIAM DE 50cc.

    [​IMG]
     
  12. full330

    full330 Guest

    Yo con un mini 1.3 de los viejos, gordo y ensanchao, bajando pajares como sonaba, y como bajaba en Asturiano porque no frenaba se lo conocia de memoria.

    Eso es un pike puerto abajo..
     
  13. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    jajaj, me parrto, a ver quien consigue un pique como el mio de dificil
     

Compartir esta página