Perdón a todos (explicación)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 15 Feb 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por fin en casa!!!, ya os hechaba de menos a todos, gracias Danni por tu curro, saludos a sta familia que nos hemos divertido unos dias por forocoches jejejejeej
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Con esos post lo unico que hacen es darnos aun mas la razon y confirmar una y otra vez que hacemos lo correcto :wink:
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Haaaaaaaaal fin hogar dulce hogar :xray: :xray: que pesadilla. No soy muy activo participando mas bien me gusta pasear :mus- pero no te das cuanta de lo que tienes si no lo pierdes :LOL: en fin.



    gracias!!!
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto me ha servido para darme cuenta "cuan" adicto soy al foro!!! me comía las uñas cada mañana... me habré quedado sin foro??? Qué pasa si no reaparece??? no podré volver a forear con toda esta gente???
    En fin, que muchas gracias a los que os lo currais para que los demás disfrutemos....
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    24.346
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueeeeeeno!!! Qué bien que volvamos a tener foro!!! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :wav:

    Yo también estuve por forocoches, sobretodo leyendo y pasando del estupor a la mala leche por las sandeces que se decían y la inquina que destilaba de los posts de algunos, para luego normalizarse un poco la situación cuando empezaron a aparecer foreros del FAQ por ahí...

    Pero bueno, menos mal que ya está arreglado. Como leí a alguien en otro foro "me he aburrido mucho trabajando" :descojon:

    Y Danny, con "explicaciones" como la tuya, quién necesita "confusiones" :finga: (ah, gracias por todo, seguro que han debido ser unos días bastante jodidillos por no decir otra cosa :roll:)
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    ya me habia asustado :)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias Danny, imagino la incertidumbre y el trabajo sufrido….:wink:
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    puffffffffff menos mal, que alegria pensaba hasta mandarte un email danny a ver que pasaba....que mono de foro, que mono de coches, de noticias y de vosotros chicos!!!! todas las mañanas todas las tardes, y todas las noches pinchando y pinchando y pinchando y nada que no estaba redireccionada la pagina, y ayer me dijo esto que el servidor estaba vacio o no se que, me dio por pensar muchas cosas como que nos habian sacado a patadas o algo asi.

    Pero una vez mas gracias al apoyo incondicional de foreros y de la entrega del administrador, esto vuelve a funcionar como es debido.

    Muchas Gracias Danny!!!

    P.D.: de que 4 proyectos hablabas jefe?? de viviendas???:rofl:
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    asias danny, estaba ya aburrido

    Saludiness s compañeros
     
  10. chusquito

    chusquito Guest



    no me entero de nada con tantas siglas e iniciales, pero bueno ya tenemos aqui otra vez el foro. que dure.
     
  11. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    por cierto será recordada esta actualización por muuuucho tiempo, nunca habíamos estado sin foro tanto tiempo y ya voy para 3 añitos por estos lares.

    Saludinesss
     
  12. Leyre

    Leyre Guest

    vale gocha!!!!!! pero nuestros jefes seguro que no te estan agradecidos, para 4 dias que hemos currado como es debido....:LOL: :rofl:
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo peor de todo es tener que coger el avion a argentina:LOL: :wink:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, gracias Danny, nunca habia trabajado tanto........
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Asi es!!!
     
  16. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bueno, me alegro de que todo siga igual
     
  17. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Gracias por todo....:xray: :xray: :xray:
    Como decian por allí, somo todos unos pelotillas....:wink:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y lo bien que nos lo hemos pasado con el post del otro foro???
    eso tambien cuenta....:wink:
     
  19. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Aqui de nuevo! :)
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo tengo un primo en el instituto nnal. de estadística que me ha dicho que no saben porqué, pero el PIB ha subido en 5 dias más de un 12%.
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    genial ya tenemos foro, me estaba cansando del mal rollo de foro coches ahi a la primera de cambio se pierde la educacion y se tiran los trastos a la cabeza.

    por cierto Danny, muchas gracias.
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me alegro de que todo esté en orden de nuevo.

    Muchas gracias. Lo hemos echado de menos.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias Danny por el esfuerzo y la explicación :thumb: , aunque no haya entendido nada... 8-[ :LOL: :LOL:
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Danny:
    Por mi parte, aunque he echado mucho de menos el foro estos dias, decirte que gracias por el currazo, y tranquilo por las "no molestias"
    Buen viaje al otro lado, y cométe unos buenos bifes por allá.
    Saludos.:wink:
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    :xray: :xray: :xray: Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación. y me alegro enormemente que todo vuelva a funcionar de nuevo... Buff que susto nos has dado Danny chico:wink:
     
  26. Odrap

    Odrap Guest

    Menudo susto nos hemos llevado todos, estabamos todos ya con el mono de bmwfaq :LOL: :LOL:
     
  27. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Ya somos dos que nos piramos, pero yo de vacaciones, tu a que parte de Arg. vas?????
     
  28. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ufff qbuenrollo....me he sentido bmwfaq adicto xicos...j*der qmal...
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada...
    seguiremos por aqui
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.457
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola a todos!

    Qué sensación tan rara! De la impotencia por nada poder hacer , la añoranza de los ratos de foro (gracias a pieldetoro por ayudarme a pasar el trago) ...a este desborde! :???:

    Llevo como hora y media leyendo MP´s (... falta por dar de alta -una a una, Danny tiene aún mucho curro ahí- las cuentas de correo del FAQ, aún: que a nadie extrañe si les devuelven correos dirigidos a esas cuentas con el mensaje de "no existe" ) y en contacto con algunos compañeros que me están poniendo "al día".

    Lo primero felicitar a los miembros por el exquisito comportamiento que en general han demostrado en sus "lugares de acogida" (me enorgullezco de pertenecer a este grupo)

    Lo segundo: tirarnos de las orejas. Danny la cagó, pero no es excusa: realmente nos creíamos a salvo de cualquier incidencia (hasta donde cualquier persona normal puede asegurarlo) y deberemos hacer lo necesario para que jamás se repita. Por otro lado, lamentar no poder ayudar en nada en esa materia y la brasa que se le haya dado : un motivo más para que no se repita :D

    Y tercero, decir que en Internet no todo vale: quienes asumimos responsabilidades en la sociedad que garantiza la viabilidad del foro tal y como quisimos que fuera (hoy, coloquialmente, G5) y el propietario de la página , a la vista del contenido de los post reportados del hilo (bestial!!!!!!!!!! :xray: ) en forocoches estamos contemplando para cuando todo esto ya rule de nuevo sin problemas (en breve) iniciar acciones penales contra una serie de sujetos de las que ya en día nos desembarazamos vía G8 y adláteres posteriores que , a veces amparados en nicks ad hoc e incluso usurpando personalidades ajenas, han realizado manifestaciones como mínimo injuriosas, cuando no directamente calumniosas, que están siendo recopiladas desde ya gracias a vuestra colaboración. Ya sabéis nuestro estilo: igual que no exhibiremos públicamente jamás el material que justifica tantas acciones disciplinarias como se adoptan diariamente en el foro -y que a más de uno y más de dos haría correr a esconderse... que lo digan los nuevos moderadores - no haremos de eso salsa rosa ni habrá novedad alguna que comentar hasta que por la actuación de la BDT de la Policia o el resultado de la actividad de la autoridad judicial que pueda ordenar diligencias de investigación haya realmente algo que comentar y sea realmente relevante y de interés general. Hoy sabemos perfectamente que nos hicimos e hicimos un favor al foro excluyendo de participar en él a buen número de sujetos: pues bien, vamos a ver si el ciberespacio en general es el favorecido ahora. ;-)

    Siempre son farragosas de investigar estas cuestiones de usurpaciones y delitos cometidos a través de internet; pero por el lado bueno en cuanto a la identificación de los responsables, perteneciendo la mayoría de estos al parecer (además de al genérico colectivo de trolls en internet) a foros oficiales de marcas prestigiosas que nos consta interesadas en la identificación de los mismos, presumimos que no habrá problema alguno en determinar sus reales identidades y que a requerimiento de las autoridades competentes la colaboración de las marcas sustentadoras a las que pudiera requerirse para que identifiquen -por sí o po rmedio de los administradores de su sforos- a sus miembros presuntos responsables será plena.

    Algunas de esas manifestaciones han sido tan burdas como que la gestión del administrador de este foro es causa directa del despido de original1, si; pero otras directamente falacias canallescas; gracias a todos cuantos colaboráis en evitarme tener que leerlo completo y habéis remitido las versiones originalmente publicadas de algunos mensajes ya editados; así al administrador web le será más sencillo localizar todo y facilitarlo cuando sea requerido para ello.

    Dicho lo cual...a hablar de coches! Que tengo mucho que poner!
    ;-)
     

Compartir esta página