(Perdón por decirlo aquí) AUPA ALONSO!!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Albercien, 22 Oct 2006.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    TOMA, Alonso.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me alegro por el, aunque aun y reconociendo que es un grandisimo piloto me cae un pelin gordo
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué es lo que te sorprende? No comprendo :LOL:
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues que el chumi se retira porque está mayor (37 tacos ya) y este 248 F1 no es mejor que el F2002 ni, por supuesto, el F2004 (para mi gusto, el mejor bolido jamás construido). Estos dos últimos ganaron de principio a fin, el del 2002 incluso carreras del 2003 y el de 2004, curiosamente, fue la perdición de Ferrari, pues fue un coche tan superior que se confiaron en el diseño del 2005.
     
  5. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias MAGIC ALONSO.
    Has ganado a la FIA, a CHUSMAKER y RENAULT ha ganado a FERRARI, símplemente todo perfecto.
    Piloto más joven en ganar un gran premio, en ser campeón mundial y en ser BICAMPEÓN MUNDIAL. Está claro que es el mejor piloto en estos 2 últimos años.
    Lo siento por ti, CHUSMAKER, que tuviste que ver desde abajo del podium como Alonso levantaba las manos de campeón mundial, otro año será, ¡¡¡¡uy, no , que te retiras !!!!!, pero aunque siguieses no verías mas que el culo del coche de Fernando, Alonso no es Fisio ni RAikonen ¿verdad?, CIAO:LOL:

    P.D: Encima el Madrid le mete dos al Barcelona. Ostras fue el día perfecto.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer lo de este chaval, el mérito tan enorme que tiene, yo creo que hasta sus más aferrimos detractores por ser tan "chulo" o lo que sea que dicen que es :err: :D , convendrán que es impresionante lo que está logrando.
    Gracias Fernando por otro añito como este, eres un crack y un tio transparente :rambo: :wink:
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El 248 se diseño en base al F 2004 y desde mitad de temporada es el mejor bolido de los GP

    Hay pilotos( prost, mansell, etc.. ) que se han retirado a mas edad que la del aleman

    Creo que lo han retirado mas que se ha retirado
     
  9. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Aqui algunos dicen que no le cae bien alonso...

    sera por que dice la verdad y algunos le duele,ese tio que va por la verdad por delante y como en esta vida ahi muchos falsos pos se pican...


    y el que se pica ajos come jajajajajaja
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no el mejor que ha tenido Ferrari, que era lo que decían más arriba. El F2002 debutó ganando, creo que en Barcelona, y siguió ganando hasta Imola 2003. Tras un competido 2003, el F2004 debutó ganando y le retiraron ganando. En Julio ya era campeón y obligó a la FIA a cambiar las normas por las bajas audiencias (a pesar de carreras míticas como la de los 4 repostajes en Francia). Para mí, este bólido fue el principio del fin de Ferrari. Creo recordar que, en ambos casos, fueron capaces de entrar en algunos GPs al ¡primer repostaje! y salir aún líderes de la prueba.

    Y que se hayan retirado otros más viejos no tiene nada que ver con mi respuesta. Lógicamente un piloto tiene más reflejos con 36 que con 37 años. Y con 35 más aun, Y con 34, todavía más.

    P.D. Para mí, la mayor vegüenza de la F1, muy por encima de las Nosequegates esas que ennumeras, fue la impresentable actuación de las escuderías que montaban Michelín en Indianapolis 2005. Y hasta en ese caso se le criticó a Ferrari y, por ende, a Schumacher. Con esto podeis haceros una idea de la opinión que tengo del resto de críticas que se hacen a una Scuderia que es la esencia de la F1. La formula 1 puede sobrevivir a Fangio, Senna, Schumacher, Alonso y Pundershaw. Lo que no tengo claro es que sobreviviese sin Ferrari.
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde luego que pueden prescindir de un sujeto tan prescindible como Punder, totalmente de acuerdo aunque no se porque has de atacar en el plano personal a un servidor Tus razones tendras


    Dicho esto, he de decirte que los equipos no tenian ninguna culpa en el caso de Indi 05 y que una cosa es un fallo tecnico y otra una actuacion absolutamente dolosa y de malaf e como la de Monaco 06 que se suman a muchas otras y que, afortunadamente, no se van a volver a repetir en bien
    del deporte
    Y a veces la competitividad de un monoplaza no es solo por lo que vale el mismo, sino por lo escasamente competitivos que son los otros cosa que ha ocurrido en diversas ocasiones

    En todo caso, lo que es indiscutible es que Ferrari y MS han sido claramente derrotados este año, con un coche igual de competititvo o mas que el R 26 por un chaval de 25 años que es bicampeon del mundo cuando MS a esta edad aun no

    Son datos objetivos que los recuerda un no alonsista
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona Pundershaw pero no te consideres atacado pues no ha sido mi intención. Por otro lado, no me parece lógico que digas que los equipos no tuvieron ninguna culpa en Indi 2005. Todos sabían que iban a correr ahí antes de diseñar el vehículo. Y la curva y el peralte estaban ahí, no lo rediseñaron a traición los americanos. Para mí una vergüenza que les tendría que haber supuesto severísimas sanciones. Repito, una auténtica vergüenza. Y para mayor gloria del alonsismo creciente, tardaré en olvidar la bufonada del "sincero" de Alonso, una vez retirado tras la vuelta de formación, poniendo a parir a Ferrari cuando les llevaba un porrón de puntos de ventaja.

    Y volviendo al F2004, aún admiro que conserva records de poles y vueltas rápidas en muchos de los circuitos tras los grandes premios del 2006. Eso tiene muchísimo mérito en la F1.

    P.D. Enhorabuena al bicampeón pero mi más produndo respeto y admiración para el heptacampeón. Cuando este último encadenaba entorchados mundiales, el primero decía que el nivel de los pilotos era el mismo en toda la parrilla y que la diferencia la ponía el coche, exclusivamente. Ahora que ha ganado él, el coche no cuenta y todo se debe a su frialdad, su madurez, su velocidad innata, y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. La ley del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás.
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te recuerdo que el asfaltado del circuito fue modificado unas semanas antes, que bridgestone se dio cuenta por correr en Indy bajolamarca Firestone y que este hecho fue fundamental para los incidentes Y para nada es comparable con lasmalasartes del piloto aleman tanto en monaco como en muchas otras ocasiones

    Las declaraciones que dices del asturiano, no las recuerdo pero no se chico, no creo que hayan sido desmentidas
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que había que desmentir? Habló antes de la salida. Dijo que todo era por culpa de Ferrari. Ya ves tú. Un circuito permanente en el que un bólido de altísima carga tecnológica y neumáticos Michelín es incapaz de dar más de 12 vueltas, porque pincha. Y la culpa es de Ferrari. Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues a ver: Si la culpa fue de Ferrari, ya que se dieron soluciones razonables que los Italianos no quisieron, siendo los unicos que se negaron esa es su opinion
    En todo caso, puedes estar de acuerdo o no pero creo que se ha de agradecer al chaval que no tenga pelos en la lengua y diga lo que piense, ya hartos de tanto lenguaje endulzado politicamente correcto
    Si eso es un pecado....... Viva la democracia!

    Creo que como mucho ( yo no lo creo asi) es un pecadilo a lado de los pecados de MS
     

Compartir esta página