Perdon por este post

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rufersa, 9 Mar 2005.

  1. rufersa

    rufersa Guest

    Ya se que no es el foro de seat, pero os explico, ya conte por aqui que me habia pillado un cordoba 1.9 tdi, aun conservo mi 325 td. Y como no conozco a otra gente que me pueda ayudar tengo que recurrir a vosotros, a ver si alguien entendido me puede ayudar.
    Al girar la dirección casi al tope y andar, por ejemplo, girar una calle, la dirección suena como huhuhuhu. En la seat me dicen que es normal, pero no me fio de esta gente. Que opinais?

    Gracias por todo compañeros.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Perdonado, pero si pusieras un título más explicativo mejor.

    Respecto a tu duda, yo apostaría por una junta homocinética exterior de alguno de los 2 palieres.
     
  3. rufersa

    rufersa Guest

    Es que para mi que ese ruido no puede ser normal. Otro dato, solo suena si llevo el embrague soltado, si lo piso el ruido se quita.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quizas sea normal,las bombas de direccion de Seat suenan mucho,y si estan girando y trabajando a bajas revoluciones suenan mas.
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    En ese caso no será lo que te he dicho antes.
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    La verdad es que puede ser lo que dice Fer, yo tengo una VW caddy tdi y tambien suena bastante al girar (tambien me dijeron que era normal)
     
  7. rufersa

    rufersa Guest

    Muchas gracias a todos. Sabeis una cosa, el coche esta muy bien y de mas y el precio cojonudo, pero una cosa es cierta, solo he ido una vez a un conce bmw, porque el coche lo compre de segunda mano, pero el trato que te dan en un sitio y en otro ni punto de comparación, vas a bmw y te sientes un señor por la amabilidad y el trato recibido. Que se le va a hacer, cosas de no tener mas dinero. ](*,)
    Un saludo.
     

Compartir esta página