Perdon por molestar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 24 May 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes:

    Como ya sabeis el paso dia 10-4 adquiri dos unos en el concesionario Inauto de la c/Antonio Lopez y desde entonces ni una sola llamada?????me parece super estraño!!!
    Me comentaron de 4 a 6 semanas para la entrega y mira....
    Por cierto el otro dia llame al comercial y se puso la chica de recepcion y me digo q saltaba el buzon de voz q llamases mas tarde y no llame....me dio cosa!!!
    La verdad es q mucho tiene q cambiar Inauto para q yo se lo recomiende a alguien :flip:
    Saludos y estoy deseando colgar mis fotos!!!
    Por cierto he puesto el navegador de (2700 euros)no se el modelo jejeje tiene una ranura para meter el dvd y por dond meto los cds???no puedo llevar dvd y cds de musica a la vez???el dvd siempre tiene q estar metido???perdonar mi ignorancia!!
    MAS SALUDOS
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Como sigas pidiendo tantas disculpas y perdones se te van a comer vivo :ar:

    Ahora hablando en serio, yo me encontré en el caso contrario, me estubieron tocando las pelotas un rato largo... me llamaron cuando el coche entraba en producción, mas tarde para intentarme vender las opciones que no había seleccionado el día de la reserva, pero a precio de oro, 5 o 6 veces su precio.
    Finalmente me llamaron cuando el coche estaba en España.

    Como ves la cosa va a gustos yo prefiero que no me llamen, olvidarme del tema y luego... SORPRESA!!!!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Se me había olvidado, en el tema del navegador no te puedo ayudar porque no tengo, pero por aquí hay varias personas que lo tienen, seguro que te contestan en breve...
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo si que lo tengo y es como el mio!! es el business y si metes el cd lee los datos los graba y y ya puedes poner el cd de musica
    el gran problema que yo no sabia es que no es un gps tipo de esos que te van enseñando el camido sino que son solo flechas y simbolos... el navegador profesional lleva dos ranuras, una para el dvd y otra para el cd!!

    espero poder haberte ayudado con tu duda
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el navi de 2700 euros es el profesional

    trae dos ranuras, una para cds de musica o mp3 y otra para dvd de navegacion , dvd de musica o cds como el primero

    yo sienpre tengo puesto el dvd de navegacion pero creo que despues de calcular una ruta puedes quitarlo y poner un dvd de musica, el problema es si te equibocas y tiene que recalcular la ruta ya que tendrias que pore el dvd otra vez

    para mi lo mas comodo es poner el dvd de navegacion en el dvd y en la otra unidad meter un cd de mp3:)

    [​IMG]
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    Yo en cuanto a lo del navegador no te puedo ayudar pq no lo he adquirido, pero en cuanto a lo del plazo de entrega, para que te hagas una idea, yo lo pedí el 29-3 y a día de hoy todavía estoy esperando que llegue, ahora bien, ya sé que el miercoles pasado salió hacia aquí:dan: , y estoy esperando que suene el teléfono en cualquier momento [:>pray [:>pray [:>pray :) :) :)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    llama sin compasión ahora mismo

    Y lo de las disculpas pues no es necesario pero si te sientes mejor y puesto que vivimos cerca me ofrezco a que en el nombre del foro me invites a unas cervecitas (en el museo del jamon por ejemplo ;-) ) y así se dan todos por disculpados
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    como es

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo pedi a finales del mes pasado en inauto, y bueno aun es prontisimo, pero tampoco me han llamado...

    saludos!
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo pedi el 12 de abril y ha llegado...................................................... hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:zartyman :zartyman
     
  11. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q bueno!!

    esas fotos! :D

    s2
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Me lo dan el viernes por la tarde,estoy preparando una buena sesion fotografica,salu2
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    eso dicen todos y despues

    todos en fase terminal del sindrome :)
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joeeeeer, NuevoUno...

    ¿ahora que estaba haciendo la siesta has de molestar? ;-)


    Tioooooo, tioooooooo :goodman
     

Compartir esta página