perdonad mi ignorancia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 27 Jun 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    he visto esto por el dichoso ebay, y como aquí el caso es enredar....
    os quería preguntar si con este chisme ya tienes aire acondicionado o solo es una pieza del gran puzzle. Es que si no no veo sentido a que venda este aparato suelto, o está roto o a mi que me lo expliquen, bueno, puede que se haya metido un ostión y esté vendiendo el coche a cachos. Por ese precio no me importaría arriesgarme.
    que opinen los expertos, es que prefiero que me lo digais vosotros a ir al jefe de taller de la bmw, que o le da por descojonarse o le da por soltarme un par de yoyas por ignorante, y eso que me llevo de lujo con el.:)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si nos pones el anuncio mejor
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

  4. Ya lo dice el propio anuncio...es el control del climatizador...
    La preguntra es: Para qué quieres tú eso?
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    no sé que otras piezas harían falta para completar "la climatización"
    sólo tengo aire acondicionado. Supongo que la diferencia de mil euros de clima a aire no estará en este aparatito solo, pero por si acaso........
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    NO TE PERDONAMOS LA IGNORANCIA!!! :descojon:

    jeje me hace gracia no pasa nada hombre! el foro esta para preguntar. si yo tambien soy igual d eignorante y tampoco lo sé.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que con esos solo consigas el clima teniendo montado solo aire acondicionado,solo es un repuesto.;-)
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí también me entra la duda.

    ¿No se supone que el climatizador es un módulo que en función de la temperaura ambiente y la del habitáculo activa o desactiva el aire acondicionado???

    En principio debería ser algo así y ya está aunque supongo que irá conectado a la centralita o vete a saber. No entiendo el porqué por un termostato pueden pedir tanta diferencia de precio.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No se, pero yo con el aire acondicionado en el zeta voy sobrao, no necesito clima.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    puedes ser un poco más explicativo porfa??? qué otros repuestos harían falta para completar la hazaña?
    El caso es que a veces pienso lo que salamanca, lo más importante es el chisme que da el frío, y el mío ya lo tiene. Solo debería haber un aparatito con un sensor de temperatura que fuera abriendo y cortando. no sé que pensar, despues de lo del ordenador de abordo..... por qué lo venderá este tío? ostiazo? no llega a fin de mes? porque robar no creo que haya tenido valor.
    me acercaré a hablar con el jefe de taller a ver qué tal le pillo.
     
  11. A ver...yo no tengo ni idea de mecánica...pero lo que sale en el anuncio es sólo el módulo de control. Para pasar de aire a climatizador hace falta algo (y caro, además), eso seguro.
    De todos modos, te diré que yo llevo clima y casi nunca lo uso, con el aire me vale.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Necesitas algo màs,el cuerpo del clima seguramente sea distinto,le faltaran motores para el manejo de las trampillas,diversos sensores,etc.,;-) .
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    tampoco te quito la razón.
    yo con el aire también voy sobrado, pero no tuve la opción de poner clima en su día porque el coche ya venía en barco, ahora posiblemente lo pondría porque me voy de vacaciones y me kiero dedicar sólo al paisaje en los días muy calurosos a plenos sol.
    no creo que sólo sea poner ese módulo, pero como el precio era sugerente...
    gracias por las respuestas y opiniones
     
  14. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa esta clara, si vas descapotado el clima no vale pa na... solo usas control de temperatura y velocidad del ventilador....
    Otra cosa es si vas capotado......
     

Compartir esta página