Perdonadme por jugar con vuestra vida ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Abr 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor: :descojon: que tio :D han aguantado los puntos de sutura del Smart entonces?? :D weno, dile a la chiquilla que aparte de no decirselo a mama nada de probar eso con la minimoto eh?? :D
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: =D= :)
     
  3. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    :):):):):)

    Gracias
     
  4. CHAVES2007

    CHAVES2007 Guest

    muy muy bueno , lo mejor ke a tenido final feliz
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    :supz: :supz: :supz: :supz: :floor: :floor: :floor: :drivingsk :juggle:
    Mola mazo!!

    A ver si fijan el post una temporada que se lo merece. ;-) ;-) ;-) ;-) :amen:
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y el smart sigue entero?


    que tiemblen el resto de coches, llega el mata-gigantes!



    ;-)

    bonito relato.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Me han comentado que hace un rato habia circulando por madrid uno rojo y gris con 5 o 6 vueltas de cinta americana alrededor del coche, el piloto iba muy concentrado y el terratrip de la copilota ponia SONY:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Cleo

    Cleo Guest

    140 no es mucho. Lo malo es el tipo de conducción. Quizá tengas que matar a algún "pardillo" al que tus fantasías sexuales ni le vayan ni le vengan que circule normalmente y que tenga la mala suerte de estar ahí cuando algún día provoques un accidente al "chupar algún culo" o cualquier otra imprudencia y dejar a tu hermanita tetrapléjica para que ella cambie de opinión y tú madures y asumas que el coche no es la prolongación de tu "virilidad".

    Un saludo.
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hipercuco... Mr Jaws... Muahahaha
     
  10. genutada

    genutada Guest

    :decision: :decision: Aún no se que acabo de leer.
    No sé si :floor: .O quizás :crazy: .
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A 135Km/h en la M50 por la derecha no creo que sea para tanto, el chaval no va en un coche a 200Km/h haciendo el kamikaze, el relato es precisamente gracioso por eso, porque no se trata de una locura digna de calificativos como "chupar algún culo" o dejar a tu hermana tetrapléjica.

    Saludos;-)
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostia macho! Sin estar en desacuerdo con tigo por el tema de los piques, creo que no hay para tanto, no? :-s

    Espero que estos comentarios no sirvan para animar a Wooo a hacerlo más veces y jugarse el pellejo pero a tenor de las velocidades que menciona, los modelos de coches implicados y el tono de de coña que imprime (jajaja! claramente lo mejor! :) ), me resulta simpatica la anecdota! ;-)
    Me recuerda a mi antigua y oxidada vespino super-preparada de motor y tambien a los comics del "Joe bar team"! :) :) :)

    No hace falta sacar las cosas de quicio :roll:

    SL2/Uves! :thumb:
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :floor: :floor: :floor:

    Macho, creo que ha llegado el momento de plantearse el dejar los ácidos... te están empezando a sentar mal... :)

    ;-)
     
  14. Cleo

    Cleo Guest

    He tenido la mala suerte en mi vida de perder a demasiada gente querida y a muchos conocidos en accidentes de tráfico provocados por otros. Mi concuñado quedó casi como un vegetal con una "embestida" a no más de 100/120 cerca de la Avda. del Mediterráneo. El que los embistió también se estaban echando unas risas. Si él cuenta que le ha "chupado el culo" a otro, esa velocidad es más que de sobra para que estas cosas ocurran.

    Saludos.
     
  15. Cleo

    Cleo Guest

    No creo haberlas sacado de quicio, pero conste que no lo he escrito enfadada ni nada así. Es sólo que creo que un coche no es un juguete. Conducir no es difícil, pero si no se hace correctamente, lo que es una herramienta imprescindible para desplazarse, que es su funcionalidad, puede ser una bonita herramienta para matar aunque sea "sin querer".

    Saludos.
     
  16. exterm22

    exterm22 Guest

    [​IMG]el relato es buenísimo chaval!!No había por ahí algún radar que os echara la foto finish? :)





     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cleo macho, como te han dicho no hace falta sacar las cosas de quicio! El relato es gracioso, y seguro que a esa velocidad no han puesto en peligro a nadie. Uno que nos alegra el dia con un relato majo y divertido, no hace falta ponerse serio, un poco de sentido comun ;-)
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Igual que en A2 Racer :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo asegurar que más de uno, entre los que me puedo incluir, ha perdido algún amigo o conocido en la carretera, es evidente que eso crea en todos nosotros un estado de alerta permanente para "atacar" (entre comillas, no se me interprete mal;-)) a todos aquellos que se comportan como verdaderos cafres poniendo en peligro la vida de los demás. El relato de Wooo me pareció más jocoso que realmente peligroso, todos hemos ido a 140Km/h por la M-50, Woooo ha relatado todo con mucha gracia pero eso no quiere decir que en el momento en que vivió esa situación estuviese "echándose unas risas" ni mirando a cualquier otro lado que no fuese la carretera, ni poniendo en peligro la vida de nadie.

    Evidentemente la libertad de expresión está para esto, para expresar distintos puntos de vista, es una maravilla este foro en ese sentido, aunque no estemos de acuerdo en este caso concreto;-) .

    Un Saludo Cleo.
     
  20. Cleo

    Cleo Guest

    Vamos a ver. Me gusta reír como a la que más, pero no me hace gracia aquello que pueda implicar un accidente con muertos o heridos. Quizá porque los he vivido desde muy jovencita y, como ya he explicado, siempre por culpa de graciosillos que encima no se mataban. Mataban a mi primo, a mi amigo o dejaban vegetando a mi concuñado, pero ellos seguirán haciendo lo mismo y riéndose de Janeiro.

    Pero nada, no "problemo". Seguid animando al que juega y se ríe con lo que no se debe.

    ¿Sentido común?. Eso mismo es lo que veo que falta riéndo las gracias a un jovencito cuya irresponsabilidad va más allá que la de serlo él: está "educando" a su hermana de doce años y mintiéndole a su madre. Si le miente, será porque sabe que ha conducido de forma temeraria, que no es lo mismo que ir rápido.

    Hale, aquí os dejo riéndoos con la gracieta.;-)

    Saludos de lo más cordiales y distendidos.
     
  21. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    que bueno tio!!! me parto!!!
     
  22. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muy bueno el relato ,y no es para cabrearse con este relato ya que solo iba a 140 , tambien te puedes matar en la bañera de un resbalon ,no??? y alguna ves te a contado un amigo te ha contado que se a caido y tu te has pastido de risa ,o no??(eso si sin daños)
     
  23. Cleo

    Cleo Guest

    A menos de 120 por ese tipo de vías hay que bajarse a empujar, si el tráfico lo permite. No ataco a nadie, qué difícil es a veces transmitir lo que se quiere transmitir por escrito. Veamos. Sólo creo que un coche no es un juguete y tampoco creo que lo malo sea ir a 140 por la M-50 si no se hacen tonterías como estas:

    :axe:

    Si se lo esperaba, lo "suyo" hubiera sido evitarlo.


    Esto, aún a ochenta, es muy peligroso sobre todo habiendo tráfico.

    Por lo demás, el cómo lo cuenta es muy salao. Pero a veces, cuando no se tiene experiencia, no se piensa en nada "feo". Y hay que caer en la cuenta de que vida sólo hay una. Perderla o hacer perderla a otros, o quedar en una silla de ruedas o babeando sin poder hablar por un ratito de "diversión", no vale la pena. Por capullo que fuera el que le hizo la pirula, que no lo pongo en duda.

    Saludos.
     
  24. Cleo

    Cleo Guest

    No es lo mismo. En la bañera te matas tú, no matas a terceros. Y aún así debo ser muy rara, porque habitualmente no me río de los golpes que se dan los demás. Y eso no es cosa de la edad, me pasa desde muy jovencita, jamás lo entendí.

    Pero aún así, no es comparable. El resbalón en la bañera no es evitable y esto sí. El relato está hecho con muchísima gracia, pero lo que se la quita (para mi gusto), es el fondo, no la forma.

    Pero no sigáis diciendo que estoy enfadada, porque no lo estoy.
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Muy buen relato............. pero Wooo, reflexiona. :thumb:
     
  26. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    :descojon: :descojon: :descojon: el relato de lo mas divertido,no se como será ir x la m50 pero en momentos así no creo oportuno hacer ese tipo de cosas,la verdad esq estas con tu ermanita,esas cosas si lo haces mejor que vallas solo,aunque lo suyo es no hacerlas,esa velocidad es para ir solo y mas en un coche asi q un reventon puede ser brutal......pero no me cabreo,la verdad esq la forma de contarlo a sido divertidisima:) :) =D= =D=
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

  28. Cleo

    Cleo Guest

    En el enlace que has puesto, ni opino.

    j*der, que no hay manera de hacerme entender. La historia está contada de una forma muy, muy graciosa, es más: el recochineo con el que cuenta las velocidades "de vértigo" es saladísima. Pero es un chico joven que, de haber tenido otro coche, quizá hubiera ido a más y encima va con su hermana de doce años. Sólo quiero que él piense que no vale la pena correr ni un sólo riesgo por capullos que te encuentres en la carretera, que siempre hay más de uno.

    Vida sólo hay una. Y perderla no es lo peor que te puede pasar. Sólo eso.
     
  29. givenchy601

    givenchy601 Guest

    yo estoy contigo Cleo me parece de una irresponsabilidad impresionante hacer este tipo de cosas y mas con un niño al lado y por supuesto mas irresponsables los que rien la gracia,solo digo que un accidente con un SMART a 140KM/H aguita como seria el mejor parado seguro que seria el GARFIELD,sigue asi macho con el avion que llevas en las manos que llegaras lejos.....
     
  30. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    8-[ :roll:
     

Compartir esta página