Pere Ca.... Que Duro Va A Ser Esto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 22 Jul 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA CHICOS
    El otro dia os decia que me habia comprado un 330i ( por cierto os debo unas fotos en breve las pondre) no quiero hacerles con el mobil.
    El caso es que el otro dia despues de unos cuantos de no tocar el coche, cosas de trabajo ya sabeis, pues bien como decia el otro dia le hice unos kms Barcelona.Figueras y vuelta, el coche fantastico ya me he familiarizado con ese sonido que no ruido del escape mas ronco( antes tenia un 530e39) era diferente en sonido de escape, todo el viaje por autopista, al principio controlando no pasar de 130, tambien es verdad que al ser nuevo tengo que hacerle los primeros 2000 kms sin pasarlo en velocidad constante de 4000rpm por lo cual no era demasiado grave, pero j*der cuesta estar siempre pendiente de no pasar de esa velocidad, me hacia star incomodo, el caso es que a la vuelta en un momento determinado me sali del carril central me fui al izquierdo( vacio) y lo subi un poco de vueltas, un par de bobos haciendome luces los que iban en mi misma direccion ni caso, y en ese momento salia del escape un sonido precioso, os he oido alguna vez hablar de el, de nuevo levantar el pie al llegar a las proximidades de Barcelona y a controlar de nuevo.
    Lo dicho esto va a ser muy duro de llevar, gracias al pelacañas este que temos com jefe de trafico.
    Un saludo chicos

    Lluis
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquella movilización que se intentó una vez y nunca llegó a fructificar del todo deberíamos repetirla... la de estar un día completo respetando escrupulosamene los estúpidos límites para ver la que se formaría... (incluso a día de hoy, con los famosos puntos)

    Pero claro, a la mitad de la población le han lavado el cerebro así que tampoco tendría mucho éxito esta vez.

    Por ahora lo que nos queda es desquitarnos en los tramitos que tenemos (cada uno conocerá su zona) constancia de que no nos vigilan... :???: para que los coches no se amariconen porque si no, ya me diréis para qué queremos más de 70-80 caballos... :bash:

    Saludos.
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    po si muy duro... a mi en octubre me dan el 325ci...
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    si no hace falta ninguna movilizacion, la A-2, salgas a la hora que salgas, esta atascada siempre, y no por que accidentes ni nada de eso, si no por que la gente va parada, yo no he tardado nunca tanto tiempo en llegar desde alcala de henares hasta torrejon como tardo ahora, y hasta madrid es horrible...
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si tu estas fustrado imaginate yo que hay dias que me voy en el 106 para no caer en el pecado,:) :) :) :)
     
  6. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que si hicieran y mantuvieran carreteras como dios manda, eso salvaria más vidas que los puntos de los coj*nes.

    Esperemos que el poder de las marcas premium se imponga a la mariconitis que nos ha entrao a todos por correr un poco. Por qué sino para que pillarte un coche de mas de 100 CV?
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo ayer casi me pego una ostia de dormido que me quede , j*der todo el viaje a ritmo de bebe en triciclo y aun encima despues de salir de trabajar .

    Solamente me hize 230 kms , pero dios mio termine que parecia que estaba en el mundo de los muertos .

    Y si mucho mariconismo en las carreteras , mucho dominguero jugando a ser policia con el claxon y las luces largas , a mas de un te dan ganas de bajarte del coche para darles unas ostias por chupaculos del Sr. Jefe de trafico .:bash: :bash: :bash: :bash: .
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A ver cómo vamos a hacer los supervideos ahora...... :-s

    Cada uno que controle sus zonas y sus tramos, porque si no ésto va a ser un sinvivir..... :cry:
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para no sobrepasar los límites mejor el :werke: que el :wagen: :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    al final va hacer que lo hacia un colega mio que estaba como una cabra :

    Iba todo largado por los caminos de mala muerte con las luces apagadas , asi veia si llegaba alguien :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juasssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:buena idea, lo tendremos en cuenta :finga:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Duro durisimo!
     

Compartir esta página