Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    solo os puedo aplaudir y aguantar la impotencia k siento ante esta politica de nuestro pais...
    otra cosa k no tiene nada k ver...vacaciones....un huevo de radares...y el problema d elos accidentes sigue sin ser la velocidad...esk...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    1º Sobre esto lo habras hecho tu no nos pongas a todos en el mismo saco:mus-
    lo cual ademas aunque lo hubiese hecho no quita para que sea totalmente reprobable y si ademas hubiesemos matado a alguien nos merecieramos un buen puro:-k
    2º esto en tu linea demagogia pura ...quien debe ir a la carcel nadie??? total una vez hecho el mal para que le vas a j*der las vacaciones a nadie...majo tus razonamientos me acojonan:-k:-k:-k:-k;)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Gustavo consideras peor darle un puñetazo a alguien en una discusión en un bar que atropellar a alguien con consecuencia de muerte ,darte a la fuga i intentar cargarle el muerto a tu hermano?
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ves neng, igual que antes te he dicho que no te entendía, ahora entiendo y comparto, aunque no se si es por lo que dices, o poruqe le has vuelto a dar la vuelta al post :D :D :D :D
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La linea demagogica será la tuya como de costumbre guaka, porque yo he dicho lo que he dicho y nada más, nada como eso: y si , me da pena casi cada tio que va a prisión (he dicho "casi", los Condes, Riuzmas, Giles, etc... no me dan ninguna, seguro qu edisentimos en eso tambien ), veo a sus familias, veo a sus hijos...y si, nunca pediré que haya penas de carcel para nadie que carezca de un mero permiso administrativo, ni superela velocidad máxima, ni carezca de permiso de residencia, ni de conducir, ni de apertura de establecimiento (un bar sin licencia por poder puede intoxicar o matar a cientos pero..qué tiene que ver?), ni de penales.... Una cosa es que esté mal y sea susceptible de sanción y otra muy distinta ir a prisión; es más, ni siquiera me gusta que le peguen a nadie 7 tiros en la cabeza por ser extranjero y correr de la policía...qué pasa, no puedo decirlo?


    Como PERE, pidiendo prisión por cualquier cosa qu enos molesta...asi nos va, claro.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cualquier cosa y soy yo el demagogo :finga::finga::finga::finga: entre tu y mi mujer me volveis loco los abogados:finga::finga: por cualquier cosa no por atropellar a alguien con consecuencia de muerte...darse a la fuga...inculpacion de un menor....cuando he pedido yo carcel para gente por carecer de un papel??? soy el primero que esta totalmente en contra de carcel por cuestiones administrativas pero no parece el caso;)
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues la verdad Gus, me sumo a la mayoria: una cosa es ver el tema como abogado, en el que coincido en todo contigo, y otra es verla como ciudadano, y da igual que el delincuente sea Farruquito o Perico de los Palotes, todos pensamos que no hay autentico castigo para el delincuente, salvo que se entienda que una vida vale 20 millones de pesetas
    Y el meter a alguien en la carcel no va a devolver la vida a la viuda, pero lo que la gente ha aprendido en seguida, gracias a Farruquito, es que conducir sin seguro, sin carnet y, lo mas grave, no pararte a socorrer a una persona que has atropellado, sale casi gratis
    Por lo demas veo cierta demagogia en general con la velocidad, a ninguno os van a meter en la carcel por ir a 180 o 200, no os hagais las victimas, porque si ademas matais a alguien, por imprudencia, tampoco entrareis en la carcel, como Farruquito o los 1000 casos mas que cita Gus
    ¿tan dificil seria cambiar el Codigo Penal de forma que a una persona que comete un delito aunque no tenga antecedentes si cumpla al menos ocho meses de prision efectiva? Estamos siempre pensando en la reinsercion del delincuente y no en la funcion disuasoria, de evitar que se cometa un delito, de la pena
    Las leyes penales de España son demasiada blandas
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya estamos ¿menos grave? Quien ha dicho eso, guakaripujol? :D Para empezar, hablar de una hostia es simplificar Albert: es una hostia dada voluntariamente con resultado de lesiones graves, fracturas, perdida de piezas dentales y similar: no es un codazo administrado inadvertidamente sin querer. Y eso frente a un suceso casual y no querido que puede sucederle a cualquiera que conduzcamos...me parece muy razonable solicitar 4 años para este y 2 para aquel., si, me lo parece. Es más, en general tengo la impresión de que se hace Justicia (digo en general, errores hay en todas partes) y cuando no... pues arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ;-)


    Igualmente me parece que una violación no sea penada como un asesinato (es que...los malos malotes tienen eso....que las matan además de violarlas en una proporción altísima si eso sucede, sabéis? ) y las feministas de mi familia me quieren capar cada vez que lo digo. pero ya digo que discuto por placer, no para ganar un premio al más "popular" (dicho sea sin segundas intenciones, en este caso :D )

    esto de la escalada de la spenas hacia arriba seria la estrategia del caracol...sino fuera porque en realidad es la estrategia del PERE Gil y sus huestes, no se si os dais cuenta de que le hacemos el caldo gordo ;-)
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para seguir discutiendo contigo:finga::finga::finga:tendras que explicarme este parrfo pq por mas que lo leo no entiendo si estas a favor o en contra de igualar al violador con el asesino o no por lo de la capacion supongo que no pero no esta claro:-k:-k lo de guakaripujol esto si que no lo cojo tendre que leerme el estatut:finga::finga::finga:;)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Guaka y yo en la misma línea de pensamiento.... el mundo al reves :D

    Para mi el atropello es eso un accidente , i tendría que castigarse pero no creo que con la carcel, hasta incluso la omision inicial del socorro podría entenderla (que es mucho entender) que por nervios se diera.
    Pero a partir de ahi ? escurrir el bulto como lo ha hecho , eso no digno de alguien que se llama persona.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Malandar, agradezco tus palabras pero es que yo ya tras 17 años no puedo desprenderme de esa condición: cuando en el mismo dia, en la misma sala, con el mismo Juez, ante el mismo público, pasas una vista en un lado (como defensor del trabajador o del acusado) y la siguiente del otro (como acusación o letrado de la empresa) y las diferencias entre unos y otros temas son de matiz (no siendo la victima de ellos, claro) pues te das cuenta de la futilidad (cuando no directamente gilipollez) de los argumentos "de peso" de los clientes, la invención de los testigos...y casi que el atrevimiento de todos ellos y de todos nosotros porque, sinceramente...con cuanta mierda atascamos los juzgados los ciudadanos y obligamos - casi temerariamente- a un tercero que lo mejor que puede resultar es que tome distancias, para resolver eso que no tuvimos la educación, el cuajo o el decoro de resolver nosotros, los ciudadanos que siempre estamos tan indignados ;-)

    Y si, si, si, PERE quiere penalizar un exceso de velocidad superior al 50% para que implique pena de prisión, como los estafados por Gescartera quieren penalizar a no se quien, mi abuela a su dentista y yo a un vecino que supera el limite de decibelios admitido en una sociedad normal.

    Cada cual...eso qu epropones se puede discutir pero miura quien no tiene un amigo/cuñado /conocido que esta condenado por no pagar pensión tras su divorcio? O tras un accidente de tráfico, o por no someterese a la prueba de alcoholemia... en fin, que si empiezas a enchironar gente sin piedad por cosas asi no siend oreincidentes... que son la inmensa mayoria , pues te quedas solo.

    Eso cuando encima no agravas la situación de la victima, porqu eun preso no gana para pagar pensiones.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es la edad little no te preocupes:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi no me ha sorprendido nada.... la gente "poderosa" o "conocida" siempre se libran ... y cual es la diferencia... el señor dinero... quizá a este tio le hubieran de hacer el juicio en otra parte como en madrid o en otro lugar q no lo conozca tanto la gente... quizá estoy diciendo una barbaridad pero las personas muy conocidas en un lugar son mas keridas en cambio quizá en otra parte del territorio no hubiera pasado lo mismo...

    p.d.: sinceramente creo q no es igual la justicia para todo el mundo


    sds


    FARRUKITO A PRISION!!!
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Es mas probablement no creo ni que la carcel sea lo adecuado ahora si que cada euro ( o la mayor parte de ellos) que gane ese señor en su vida que lo dedique a pagar i restuir (o al menos hacer menos doloroso) el daño que ha hecho i isi no que se done a ONG's , ni bmw , ni viajes , ni narices.


    Asi quizas aprenderia lo que sus padres no le enseñaron a ser persona.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver te lo voy a explicar pq a lo mejor no los has entendido:finga::finga::finga::finga: o no quieres:finga::finga::finga::finga:

    nadie(por lo menos yo y creo que la mayoria) quiere enviar a la carcel por nada de lo que dices ni por otras muchas mas:)weedman:) ni siquiera por atropellar a alguien y matarlo pero se escapo mintio acuso a su hermano intento pintar el coche...en fin paso de repetirlo debo ser de los pocos gilipollas que si rallan un coche dejan papel en el parabrisas con su telefono;)
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quería citar tantos párrafos de GUS que no tengo capacidad en el portapales este. Pero nada, no saldremos de donde estamos ahora. Lo que me sorprende es la distinta forma de ver las cosas que tenemos los "no abogados" frente a los "abogados". Por ejemplo: primer caso. Dos discuten y uno le da una hostia. Castigo pero... no se, los "no abogados", si estuvieramos en el bar, veríamos la bronca previa, que se calentaban los ánimos y que uno de los dos soltó la hostia y el otro sufrió las consecuencias. El otro caso. Un señor va POR UN PASO DE CEBRA y el otro, SIN CARNET, POR ENCIMA DEL LÍMITE DE VELOCIDAD, SIN SEGURO, ¿EN DIRECCIÓN PROHIBIDA?, LE ATROPELLA, LE MATA, LE DEJA TIRADO, LLEVA EL COCHE A ARREGLAR, INCULPA A SU HERMANO (este es otro truco - j*der con los menores hinchados a copas, a tabaco y a folleteo), LE PILLAN, LE GRABAN LLAMADAS QUE NO SIRVEN (¡¡¡vaya mierda de justicia, ¿quien fue el listo listísimo con gafas que desecho una prueba como esa?, vamos, que mato a uno lo reconozco por por teléfono descojonándome y no soy culpable :madfawk: ). Tú lo entenderás y te ampararás en casos semejantes. Nosotros nunca lo entenderemos. Y la comparación con el albañil del andamio sería justa si añadieses que cuando se va el capataz le ve muerto en el suelo y se va de cañas dejándole tirado hasta que seis meses después le pregunten y diga "creí que estaba durmiendo y la sangre que le salía por los oídos eran tomate de los pimientos".

    P.D. Cuando pedimos cárcel, un año, dos ó tres, no queremos cargarnos su vida. No queremos que vaya a Guantánamo y no le dejen ver la luz del sol. Queremos que recapacite en una celda por lo que ha hecho, que le ponga su comida, que reciba visitas y que cuando salga esté reformado, con su carnet de conducir en regla, con su E-60 530d, que ceda el paso a los peatones, no se salte semáforos y que si le pillan a 180 km/h. le quiten 6 puntos.
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No se pq os sorprendeis, estaba cantado que no iba a ir a la carcel. Es mas importante quién eres que lo que haces desgraciadamente. Menuda verguenza.
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo creo que deberían haberle impuesto una sentencia ejemplar, para que el resto de ciudadanos nos sensibilizaramos de lo que significa cometer tantas infracciones e imprudencias juntas.

    Pero por lo contrario, prácticamente lo dejan irse de rositas.

    Es absolutamente lamenteble lo de nuestra justicia.

    Lo siento por la familia de la víctima.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pues eso de Guantánamo y la reflexión ya te digo... habrá que aplicarselo al de las pensiones, al del accidente... y pronto cuando la legislación penal de PEREGil sea aplicable, a mi o a otros por los excesos de velocidad. Ok, si es lo que quieres....que se extienda a las infracciones en materia fiscal y de seguridad social y ya enchironamos a todo el pais (Ah, no, a eso no! :D )


    Uy no, perdona...no es "los abogados"...es algo personal: para empezar porque cada pleito que ganas otro lo palma...y en este tema seguro que el abogado de farruquito no piensa para nada igual que el otro :D (aunque si es menester y el caso lo requiere, mañana pueda -aparentemente- pensarlo ;-) ) Creo que a la gente hay que darle cuartelillo y hay que ser más indulgente, en general y en todoslos órdenes de la vida.si.

    Del tema de las escuchas (tampoco es tan raro, eh?, hay cada metedura de pata...en fin )me reservo la opinión hasta leer la sentencia y evaluar las razones concretas. Pero para nosotos daria igual, con 24 meses de condena estariamois en las mismas ;-)

    Resumo que tengo que irme de vacaciones: la vida es muy dura y nadie está absolutamente seguro de nada: esta semana he tenido conocimiento de un tema que lo ilustra perfectamente: turista exótico que en un géiser se le empañan las gafas y cae al interior y sale escaldado y acaba muriendo...la asistencia sanitaria y el traslado no lo cubre nadie...la familia se gasta 30 kilos en eso....y al final fallece...la vida es muy dura hasta sin farruquitos televisivos, ya digo
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Esta ultima frase me ha gustado tela
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Gus, parece que los años de profesión te llevan a relativizar tanto, a ampliar tanto tu perspectiva, que ya es un horizonte de puro grande.
    Pero algunos de a pie seguimos diferenciando el "pan" (cualquier chorrada opinable dependiendo del punto de vista del afectado) y el "vino" (en esta caso, un perfecto delincuente, llámalo Farruquito o Maricarmen).
    Como ya han explicado muchos antes, se trata de penar conductas definitivamente dañinas para todos. Siento respeto por todo ser humano, menos por el que no se comporta como tal. Y este señor se ha comportado como una mala bestia sin escrúpulos en todo lo posterior al atropello en sí mismo.
    Al menos, dando por buenas las circunstancias que nos cuentan.
    Y es que yo también soy de los pocos gilipollas que dejan nota si rayan un coche, así que me es imposible tolerar lo que ha hecho este señor.
    Lo triste, para él, es que hay mil casos iguales al año, y no los pillan. Pero si de mí dependiera, entiendo que lo justo es que todos pagaran por lo que hacen.
    Luego ya podríamos entrar en si la cárcel es la mejor forma de pagar, y mil cosas más, pero seguro que el tema se nos marchaba aún más de las manos, y ya llevamos no sé cuántas páginas. Además es viernes ;)
    En fin, que yo también me piro, así que felices vacaciones a todos, y cuidadín con la carretera y las huestes de Peret, que acechan :D
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque ya se ha dicho antes, en resumen es esto.
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    amen......... ](*,)
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que vergüenza! Lo mejor de todo es que despues de esto aun habra gente que lo vaya a ver bailar.... :ar:
     
  25. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    la culpa no es d la ley sino d kien la interpreta a gusto:
    El fiscal pide mas d 4 años, y al final le caen 16 meses.
    Ya lo dije en su dia..."al final será menos d 2 años, y no irá a la carcel, q es dnd tenia q estar una temporadita"
    Lo q hizo no fué SÓLO una "imprudencia temeraria", es d lo unico q hablan...yo le hubiera preguntado q si se cree distinto al resto d mortales por conducir SIN licencia y SIN seguro.
     
  26. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    si a este criminal le han puesto esta sentencia,a una persona con carnet,con seguro y con los papeles del coche en regla, ademas en el supuesto de que hubiera auxiliado a la victima, le hubieran dado las gracias?,yo creo que no,mal precedente siembra,eso si que tiemblen mis enemigos pues a partir de ahora te puedes cargar a quien quieras por un precio minimo.

    en fin una pena,en que quedara esto?
     
  27. Canarion

    Canarion Guest

    La verdad es que la palabra justicia ya no vale para nada, ya que por culpa de estos casos nos enseña como existe en realidad el los intereses. Dios nos salve a todos de una cosa de estas, como es el cegar la vida de una persona. El ser famoso en este país ya no da dinero sino tambien inmunidad judicial. Yo siento de verdad lo que deve estar pasando la familia al ver la impotencia que sufren, ojalá algun dia la justicia se haga realidad. Espero no haberme extendido mucho. Saludos a todos los foreros y que nunca nos pase algo de esto, tanto de causante como menos de víctimas.

    Amigos foreros de la peninsula tened mucho cuidado en esta vacaciones que debemos ser mas y no menos OK. ;)
     
  28. Kleine Klaus

    Kleine Klaus Guest

    1- conduce sin carnet
    2- conduce sin seguro
    3- excede el limite de velocidad
    4- atropella y MATA a una persona
    5- huye y niega el derecho de auxilio
    6- oculta las pruebas de un DELITO
    7- levanta falso testimonio
    8- es profugo de la justicia
    9- inculpa a un menor ( perversion de menores ?? )
    10- o como mímino "obtruscion a la justicia" digo yo...

    Y dicen k es un "accidente" ???? joooooooooooooder

    Yo lo flipo, vaya mierda de país tenemos...

    Y sale libre xq confiesa 6 meses despues, y SOLO xq es detenido a raiz de unas escuchas telefonicas LEGALES k realiza la policia...

    Y xq dicen q no tiene antecedentes???? no les vale la lista de delitos?

    O es k si MATAS a alguien, todo lo demas, ya no es delito???? (lo de conducir sin carnet, sin seguro, negar el auxilio, ocultar pruebas, levantar falso testimonio, darse a la fuga, inculpar a un menor, ya no son delitos??? )

    Yo no entiendo nada la verdad

    Q ASCO
     
  29. Kleine Klaus

    Kleine Klaus Guest

    y estoy con CHEVI.

    Seguro k siempre hay un gilipollas k va a verle bailar.

    Claro k tb hay varios gilipollas k siguen viendo peliculas de Woody Allen despues de k se follara a su propia hija adoptiva con 15 años ( o fijo k antes...) y se casara con ella a los 16...

    Mira si hay gilipollas, k le siguen dando premios y todo.
     
  30. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es muy peligroso,porque si este fulano sale bien de esta,la veda ya esta abierta,si matas a alguien,llevas carnet,seguro,y no hulles igual te dan una medalla.Que vergüenza.No se si os acordais que hace unos años un camionero atropello a un niño gitano en un barrio de Valencia,fue un accidente ,parece ser que el camionero hecho marcha atras y pillo al niño,que estaba justo detras de él en el ángulo que no se ve.Bueno el tema es que el camionero oyo el golpe y bajo a ver que ocurria,vio que era un niño o auxilio,pero el niño ya estaba muerto.Resultado es que tal como vieron eso en el barrrio se fueron a por el y lo mataro alli mismo.Resultado como le agredio todo el barrio,ningún condenado.Si hubiera sido asi con Farruquito,no se que abria pasado.Además eso si que fue un accidente,no ir a buscarlo como el que te dije.
     

Compartir esta página