Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jul 2005.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    esto esta pero que muy claro,encima va el señor juez que lleva el caso y le hace al padre de la victima un interrogatorio que parece que el asesino es el,que si hacia mucho que no iba por su casa,que si tenia buenas relacciones con la familia,que si soy yo le mando al juez a tomar por culo,eso si llamandole SEÑORIA,es una p*ta verguenza.
     
  2. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Habría que saber si la juez no habrá recibido alguna llamadita por parte del clan farruqueision, ya sabemos cómo se las gastan en muchos casos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    (EFE) En Caldes de Malavella (Gerona), el conductor de una moto fallecía tras atropellar a un peatón y ser arrollado por un coche. El suceso se produjo a las 03,12 horas, en el kilómetro 3 de la GI-674, cuando un ciclomotor atropelló a un peatón y, acto seguido, el motorista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, aunque poco después se presentó a la policía.

    El peatón y el conductor del ciclomotor fueron trasladados en estado muy grave al Hospital Josep Trueta, pero el conductor de la moto murió antes de llegar al centro hospitalario. Después del atropello, el turismo huyó del lugar, pero minutos después el conductor se presentó ante la Policía Local de Llagostera diciendo que había topado con algo y se había asustado, por lo que se había ido del lugar de los hechos.

    Muere atropellado en Toledo tras asistir a una boda

    En Toledo, un hombre de 38 años, de etnia gitana, moría al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 4,700 de la CM-4001, tras asistir a una boda. El fallecido fue atropellado a las 23,45 horas del sábado cuando cruzaba la CM-4001, después de asistir a un enlace, por un automóvil ocupado por una pareja de jóvenes, que permaneció en el lugar de los hechos.

    Al lugar del suceso acudió en un primer momento la Guardia Civil y una UVI Móvil, que atendió a la víctima que en esos momentos estaba viva. El traslado al hospital no se produjo en la UVI Móvil desplazada al lugar, sino en un vehículo particular por expreso deseo de los familiares, según el servicio de emergencias 112.

    Arrolla a un hombre en plena Castellana y se da a la fuga

    Seis horas después, un joven de 19 años murió en el Paseo de la Castellana de Madrid, a la altura de la plaza de Lima al ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga. El fallecido iba acompañado a las 05,30 horas por un grupo de amigos que cruzaban un paso de peatones regulado por semáforo en dirección plaza de Castilla, cuando fue atropellado por un vehículo, del que de momento se desconocen los datos. Cuando llegó al lugar de los hechos una ambulancia del SAMUR encontró al joven, que sufría politraumatismo, en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de reanimación, no pudo recuperarse, debido a la gravedad de las lesiones.

    Triki Beltrán, atropellado en Jaén

    Horas después, cinco personas resultaron heridas al arrollar una moto a un grupo de diez ciclistas, entre los que estaba Manolo Beltrán, del Discovery Channnel, cuando se entrenaban en la antigua N-323, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). El accidente ocurría a las 9:45 horas de este domingo por la mañana cuando un grupo de motoristas sobrepasó al pelotón y un rezagado cayó a su altura arrastrando consigo a varios ciclistas pertenecientes a tres clubes de la provincia de Jaén.

    En el accidente sufrieron heridas cuatro ciclistas y el motorista, y fue Manolo Beltrán uno de los que peor parte se llevó al quedar su bicicleta enganchada a la moto y ser arrastrado. Los heridos fueron trasladados al hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde informaron de que están bien y que las lesiones no son de importancia en tanto en cuanto no peligra su vida, aunque está por confirmar el diagnóstico de Manolo Beltrán que entrenaba ya para la Vuelta a España.

    Otros cuatro ciclistas heridos en Domeño (Valencia)

    Además, otros cuatro ciclistas han resultado heridos al ser arrollados por un turismo en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en el término de Domeño (Valencia). El siniestro ocurrió sobre las 11 horas de esta mañana en el kilómetro 62 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, entre los términos de Calles y Domeño. Según las primeras hipótesis de la investigación, los ciclistas fueron arrollados por un turismo que circulaba con exceso de velocidad en un tramo con muchas curvas.

    Uno de los ciclistas, el más grave y de 33 años, tuvo que ser transportado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital la Fe de Valencia, donde quedó ingresado al presentar un traumatismo abdominal, fractura de omoplato y herida abierta en un brazo. Otros dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde quedaron ingresados al presentar uno de ellos traumatismo torácico y fractura de clavícula, y el otro herida en la pierna y fractura de un tobillo. El cuarto ciclista no necesitó asistencia hospitalaria al presentar heridas leves y erosiones por diversas partes del cuerpo.

    El niño de ocho años atropellado en Albacete, en estado crítico

    Además, el niño de ocho años que resultó herido anoche en el atropello mortal de Las Minas de Hellín (Albacete) está en estado crítico debido a las múltiples lesiones que presenta y esta ingresado en el complejo hospitalario universitario de Albacete. Respecto a las otras personas heridas en este accidente, la mujer de 64 años permanece ingresada en el Hospital de Hellín con traumatismo torácico, contusiones múltiples e importante traumatismo de partes blandas lo que ha obligado a una laboriosa reconstrucción quirúrgica, y por ahora su pronóstico es reservado.

    Asimismo, la mujer de 66 años, con policontusiones leves fue dada de alta, a las 22 horas del día de ayer, del Servicio de Urgencias del Hospital de Hellín. El hombre de 70 años que murió en este mismo atropello será enterrado este lunes en la localidad alicantina de Aspe.
     
  4. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    El problema está en que los jueces se han puesto por encima de la ley, si tu en tu trabajo te equivocas o actuas de mala fe, o trabajas mal, se te demanda, pagas y te vas a la calle. Si un juez comete una "injusticia", NO PASA NADA. Y que no se nos ocurra dejar de pagar cualquier impuesto municipal....:mad::mad:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...habra que empezar a dar puntuacion como en el carmagedom, digo yo :roll:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras en este pais, matar siempre a sido de gratis ](*,)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor habría sido que la circunstancia hubiera acaecido con un Mercedes, porque encima, se le podría atribuir el hecho de haber utilizado la estrella del emblema como punto de mira...

    Es triste que una mala sentencia -o una buena defensa por parte de un letrado- den lugar a comentarios racistas e incoherencias de nuestras respuestas. A bien sabidas que se le ha aplicado sentencia conforme a derecho.
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si atropellas un gitano te aplican la ley gitana espréss y te matan en el acto, recordemos al camionero que fue asesinado tras atropellar a una niña que jugaba en una curva al lado de su chavola.

    Se merecia ser atropellado y que le rompiesen el espinazo, no iba a poder bailar en tablaos sin RAMPA.
    Indignado os SALUDO
     
  9. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    hace menos de un mes ami cuñado le paso a 13 klm de benavente una cosa casi igual..se dio con un camion q circulaba a 40 klm hora sin luces traseras por la a-6¡¡¡¡

    resultado mi cuñado fallecio en el accidente y el camion se dio a la fuga....

    trataron dos horas en intentar reanimarle no siendo posible,mi cuñado tambien estaba trabajando,la persona q provoco el accidente fue interceptado en Leon,casi 80klm..

    mi cuñado tenia 39 años con un niño.... la carretera es muy peligrosa....por favor cuando le apreteis al coche hacerlo con cabeza...

    la persona q conducia el camion tenia un permiso de conducir q no esta homologado en españa..
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eh??? ? ? ? ? ? ? ? ?
    SI algun dia quiero matar a alguien cogere el coche, lo tengo claro
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    de todo tiene que haber...............](*,) ](*,)
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues hoya, o más bien esta noche ha ocurrido d elo mismo, dos personas fallecidas por atropello en madrid y los culpables a la fuga..... a ver si pasa lo mismo y los dejan en libertad.....



    INDIGNANTE!
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pero por que hablamos de lo que no sabemos? por que crees que el juez se ha puesto por encima de la ley? ¿entiendes de leyes?
    yo es que no hablo de lo que no se, sea medicina, arquitectura, mecanica,etc y creo que todos deberiamos hacer lo mismo
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Menos mal que de vez en cuando se escuchan comentrios razonables...
     
  15. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No. Perdona. Hay una cosa q se llama jurisprudencia y otra q se llama conducta de imitación. La jurisprudencia q crea este caso CREO (no soy nada de Derecho) pero creo q es acojonante. Es el típico caso a estudiar y esgrimir por cualquier abogado. Si con todos los AGRAVANTES -xq podia tener pocos mas- no le ha pasado "nada", todos los abogados de este país estudiaran el caso como jurisprudencia y mucha más gente se librará. Fijo. Y otra es la conducta de imitación. Si tú tienes la mala suerte de tener un accidente y pillar a alguien pero sabes q si te das a la fuga no pasa nada xq tal personaje ha salido indemne (recuerdo q los 120.000€ en caso de accidente hay muchos seguros q los pagaran aunq te des a la fuga... los terceros y esas cosas), probarás a irte xq sabes q en el peor de los casos no pasa nada.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que por ser Farruquito se le está dando demasiada importancia.
    A partir de Farruquito, volveré a copiar y pegar la noticia que os he puesto anteriormente...

    (EFE) En Caldes de Malavella (Gerona), el conductor de una moto fallecía tras atropellar a un peatón y ser arrollado por un coche. El suceso se produjo a las 03,12 horas, en el kilómetro 3 de la GI-674, cuando un ciclomotor atropelló a un peatón y, acto seguido, el motorista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, aunque poco después se presentó a la policía.

    El peatón y el conductor del ciclomotor fueron trasladados en estado muy grave al Hospital Josep Trueta, pero el conductor de la moto murió antes de llegar al centro hospitalario. Después del atropello, el turismo huyó del lugar, pero minutos después el conductor se presentó ante la Policía Local de Llagostera diciendo que había topado con algo y se había asustado, por lo que se había ido del lugar de los hechos.

    Muere atropellado en Toledo tras asistir a una boda

    En Toledo, un hombre de 38 años, de etnia gitana, moría al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 4,700 de la CM-4001, tras asistir a una boda. El fallecido fue atropellado a las 23,45 horas del sábado cuando cruzaba la CM-4001, después de asistir a un enlace, por un automóvil ocupado por una pareja de jóvenes, que permaneció en el lugar de los hechos.

    Al lugar del suceso acudió en un primer momento la Guardia Civil y una UVI Móvil, que atendió a la víctima que en esos momentos estaba viva. El traslado al hospital no se produjo en la UVI Móvil desplazada al lugar, sino en un vehículo particular por expreso deseo de los familiares, según el servicio de emergencias 112.

    Arrolla a un hombre en plena Castellana y se da a la fuga

    Seis horas después, un joven de 19 años murió en el Paseo de la Castellana de Madrid, a la altura de la plaza de Lima al ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga. El fallecido iba acompañado a las 05,30 horas por un grupo de amigos que cruzaban un paso de peatones regulado por semáforo en dirección plaza de Castilla, cuando fue atropellado por un vehículo, del que de momento se desconocen los datos. Cuando llegó al lugar de los hechos una ambulancia del SAMUR encontró al joven, que sufría politraumatismo, en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de reanimación, no pudo recuperarse, debido a la gravedad de las lesiones.

    Triki Beltrán, atropellado en Jaén

    Horas después, cinco personas resultaron heridas al arrollar una moto a un grupo de diez ciclistas, entre los que estaba Manolo Beltrán, del Discovery Channnel, cuando se entrenaban en la antigua N-323, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). El accidente ocurría a las 9:45 horas de este domingo por la mañana cuando un grupo de motoristas sobrepasó al pelotón y un rezagado cayó a su altura arrastrando consigo a varios ciclistas pertenecientes a tres clubes de la provincia de Jaén.

    En el accidente sufrieron heridas cuatro ciclistas y el motorista, y fue Manolo Beltrán uno de los que peor parte se llevó al quedar su bicicleta enganchada a la moto y ser arrastrado. Los heridos fueron trasladados al hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde informaron de que están bien y que las lesiones no son de importancia en tanto en cuanto no peligra su vida, aunque está por confirmar el diagnóstico de Manolo Beltrán que entrenaba ya para la Vuelta a España.

    Otros cuatro ciclistas heridos en Domeño (Valencia)

    Además, otros cuatro ciclistas han resultado heridos al ser arrollados por un turismo en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en el término de Domeño (Valencia). El siniestro ocurrió sobre las 11 horas de esta mañana en el kilómetro 62 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, entre los términos de Calles y Domeño. Según las primeras hipótesis de la investigación, los ciclistas fueron arrollados por un turismo que circulaba con exceso de velocidad en un tramo con muchas curvas.

    Uno de los ciclistas, el más grave y de 33 años, tuvo que ser transportado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital la Fe de Valencia, donde quedó ingresado al presentar un traumatismo abdominal, fractura de omoplato y herida abierta en un brazo. Otros dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde quedaron ingresados al presentar uno de ellos traumatismo torácico y fractura de clavícula, y el otro herida en la pierna y fractura de un tobillo. El cuarto ciclista no necesitó asistencia hospitalaria al presentar heridas leves y erosiones por diversas partes del cuerpo.

    El niño de ocho años atropellado en Albacete, en estado crítico

    Además, el niño de ocho años que resultó herido anoche en el atropello mortal de Las Minas de Hellín (Albacete) está en estado crítico debido a las múltiples lesiones que presenta y esta ingresado en el complejo hospitalario universitario de Albacete. Respecto a las otras personas heridas en este accidente, la mujer de 64 años permanece ingresada en el Hospital de Hellín con traumatismo torácico, contusiones múltiples e importante traumatismo de partes blandas lo que ha obligado a una laboriosa reconstrucción quirúrgica, y por ahora su pronóstico es reservado.

    Asimismo, la mujer de 66 años, con policontusiones leves fue dada de alta, a las 22 horas del día de ayer, del Servicio de Urgencias del Hospital de Hellín. El hombre de 70 años que murió en este mismo atropello será enterrado este lunes en la localidad alicantina de Aspe.

    Bienvenido a la pasajera moda de los atropellos.
    ¿Cual será la siguiente?
    Porque de los fuegos del verano, ya casi que pasamos también...
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, para completarte la noticia...
    Es la moda del momento:

    (EFE) En Caldes de Malavella (Gerona), el conductor de una moto fallecía tras atropellar a un peatón y ser arrollado por un coche. El suceso se produjo a las 03,12 horas, en el kilómetro 3 de la GI-674, cuando un ciclomotor atropelló a un peatón y, acto seguido, el motorista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, aunque poco después se presentó a la policía.

    El peatón y el conductor del ciclomotor fueron trasladados en estado muy grave al Hospital Josep Trueta, pero el conductor de la moto murió antes de llegar al centro hospitalario. Después del atropello, el turismo huyó del lugar, pero minutos después el conductor se presentó ante la Policía Local de Llagostera diciendo que había topado con algo y se había asustado, por lo que se había ido del lugar de los hechos.

    Muere atropellado en Toledo tras asistir a una boda

    En Toledo, un hombre de 38 años, de etnia gitana, moría al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 4,700 de la CM-4001, tras asistir a una boda. El fallecido fue atropellado a las 23,45 horas del sábado cuando cruzaba la CM-4001, después de asistir a un enlace, por un automóvil ocupado por una pareja de jóvenes, que permaneció en el lugar de los hechos.

    Al lugar del suceso acudió en un primer momento la Guardia Civil y una UVI Móvil, que atendió a la víctima que en esos momentos estaba viva. El traslado al hospital no se produjo en la UVI Móvil desplazada al lugar, sino en un vehículo particular por expreso deseo de los familiares, según el servicio de emergencias 112.

    Arrolla a un hombre en plena Castellana y se da a la fuga

    Seis horas después, un joven de 19 años murió en el Paseo de la Castellana de Madrid, a la altura de la plaza de Lima al ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga. El fallecido iba acompañado a las 05,30 horas por un grupo de amigos que cruzaban un paso de peatones regulado por semáforo en dirección plaza de Castilla, cuando fue atropellado por un vehículo, del que de momento se desconocen los datos. Cuando llegó al lugar de los hechos una ambulancia del SAMUR encontró al joven, que sufría politraumatismo, en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de reanimación, no pudo recuperarse, debido a la gravedad de las lesiones.

    Triki Beltrán, atropellado en Jaén

    Horas después, cinco personas resultaron heridas al arrollar una moto a un grupo de diez ciclistas, entre los que estaba Manolo Beltrán, del Discovery Channnel, cuando se entrenaban en la antigua N-323, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). El accidente ocurría a las 9:45 horas de este domingo por la mañana cuando un grupo de motoristas sobrepasó al pelotón y un rezagado cayó a su altura arrastrando consigo a varios ciclistas pertenecientes a tres clubes de la provincia de Jaén.

    En el accidente sufrieron heridas cuatro ciclistas y el motorista, y fue Manolo Beltrán uno de los que peor parte se llevó al quedar su bicicleta enganchada a la moto y ser arrastrado. Los heridos fueron trasladados al hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde informaron de que están bien y que las lesiones no son de importancia en tanto en cuanto no peligra su vida, aunque está por confirmar el diagnóstico de Manolo Beltrán que entrenaba ya para la Vuelta a España.

    Otros cuatro ciclistas heridos en Domeño (Valencia)

    Además, otros cuatro ciclistas han resultado heridos al ser arrollados por un turismo en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en el término de Domeño (Valencia). El siniestro ocurrió sobre las 11 horas de esta mañana en el kilómetro 62 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, entre los términos de Calles y Domeño. Según las primeras hipótesis de la investigación, los ciclistas fueron arrollados por un turismo que circulaba con exceso de velocidad en un tramo con muchas curvas.

    Uno de los ciclistas, el más grave y de 33 años, tuvo que ser transportado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital la Fe de Valencia, donde quedó ingresado al presentar un traumatismo abdominal, fractura de omoplato y herida abierta en un brazo. Otros dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde quedaron ingresados al presentar uno de ellos traumatismo torácico y fractura de clavícula, y el otro herida en la pierna y fractura de un tobillo. El cuarto ciclista no necesitó asistencia hospitalaria al presentar heridas leves y erosiones por diversas partes del cuerpo.

    El niño de ocho años atropellado en Albacete, en estado crítico

    Además, el niño de ocho años que resultó herido anoche en el atropello mortal de Las Minas de Hellín (Albacete) está en estado crítico debido a las múltiples lesiones que presenta y esta ingresado en el complejo hospitalario universitario de Albacete. Respecto a las otras personas heridas en este accidente, la mujer de 64 años permanece ingresada en el Hospital de Hellín con traumatismo torácico, contusiones múltiples e importante traumatismo de partes blandas lo que ha obligado a una laboriosa reconstrucción quirúrgica, y por ahora su pronóstico es reservado.

    Asimismo, la mujer de 66 años, con policontusiones leves fue dada de alta, a las 22 horas del día de ayer, del Servicio de Urgencias del Hospital de Hellín. El hombre de 70 años que murió en este mismo atropello será enterrado este lunes en la localidad alicantina de Aspe.
     
  18. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Dí lo q quieras. Yo solo digo q esa sentencia sienta unas bases de Jurisprudencia preocupantes. Dice a las claras q no pasa nada por atropellar a alguien. Xq si pasa poco con todos los agravantes del mundo, con pocos no pasará nada. Yo lo veo así. Y el post lo he puesto a primera hora de la mañana cuando nadie habia insinuado nada del tema. No sigo modas. Es q , desgraciadamente, tengo a una hermana víctima de un accidente, y me jode mucho esta "justicia" española.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Atropellos mortales con fuga hay todos los fines de semana, aunque si estoy deacuerdo en que a Farruquito le deberian haber colgado el homicidio involuntario, porque vamos, parece que no le ha pasado nada a nadie viendo los cargos: Omision de auxiliio y atropello sin carnet :eek:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, eso es pasarse u npoco, el problema no es de los jueces sino de las leyes, españa no es EEUU (gracias a dios) y no se puede mandar a la carcel a alguien de por vida, o meterlo en la camara de gas.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo contigo y con el post que comentas, pero es inevitable que ciertas sentencias o comportamientos de la justicia mosqueen al ciudadano de a pie; no más que recordar que cierto personaje condenado a 3.000 años de carcel estuvo a punto de salir después de haber cumplido sólo 18.


    PD.: Vuelvo a insistir, manifestando mi opinión, que el caso "Farruquito", es singular porque a nivel popular la condena parece escasa, no por el accidente, etc., etc., sino por la omisión de auxilio y sobre todo por estar "misin" durante varios meses, confesar después de que le pillara, e incluso que la primera confesión inculpara a su hermano (con premeditación, ya que la intención era que cargase con la culpa aprovechand que era un menor)
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    Pues yo pienso que el caso de Farruquito es singular y está dando tanto qeu hablar gracias a "Salsa Rosa" Es lo que pasa en este país. Igual que hay tendencias de ropa, hay programas que marcan la tendencia de las discusiones de casa, de los bares, del trabajo... y de los foros. Como han dicho muchos, casos como el de Farruquito (con fuga incluída) los hay todos los dias del año... pero no salen en la tele. Y seguro que a muchas otras personas no les favorece el juicio tanto como a la viuda de este hombre. Mosquearos por el que atropella a alguien, se da a la fuga, el coche es robado y él insolvente, porque tqambién los hay....
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es a eso a lo que yo me refiero.

    De hecho no hay más que ver/oir las noticias.
    Está pasando como hace un par de años con los ataques de los perros, que se puso de moda esa noticia y era un diluvio (o es que antes y después no había o hay perros que hayan atacado a nadie).
    Ahora llueven noticias de atropellos; es que hasta ahora no ha habido más atropellos que el de Farruquito??

    Son los medios de comunicación los que nos "envenenan" y "manejan".
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una sentencia no hace granero, y sin más granos no hace compañero.
    Dice a las claras, que un atropello involuntario no es condenable.
    Otra son las causas externas allegadas al primer y principal incidente.
    Pero hay un agujero negro en el post-atropello: las formas de entender la LEY por parte de la JUEZ.
    Y efectivamente, todos tenemos claro que así no es como se debiera haber sentenciado; lo cual indica claramente que no crea jurisprudencia alguna, dado que el 99.9% de los que estamos opinando en este post, creo que lo estamos haciendo desde la coherencia de entender que una cosa es el CULPABLE y otra parte diferente la parte que debe JUZGAR.

    Aquí ha fallado el que juzga, amén de los legisladores y demás responsables jurídicos.

    No entiendo que cree jurisprudencia, porque la sentencia -si bien conforme a derecho- no es o no se ajusta a lo que la gran mayoría de jueces hubieran/hubiesen dictado.

    Si, será una moda del Telediario y Noticieros en las próximas semanas, el tema "atropello". Sírvete dirigirte a las noticias más recientes anteriores.

    Farruquito no será el pionero en una sentencia ejemplariante, porque no es el pionero en este tipo de delitos.

    Opinar más sobre este asunto, es ya aburrido.
    ¿Por qué no se le ha dado la misma importancia a este tipo de noticias, anteriormente?
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Mirar lo único claro de todo esto es que hay una viuda un tio muerto y un abogado qeu ha sabido hacer muy bien su trabajo, el resto, es papel mojado, de qeuien sea la culpa estas alturas, juez, legisladores, etc, etc, servirá, con suerte, para el próximo porque este se ha escapado ya.
     
  26. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    La Jurisprudencia , q yo sepa y puedo estar equivocado, la crean los usos, las sentencias. El hecho de q haya habido un precedente puede servir como base para su uso por parte de muchos abogados para librar a sus clientes. No se le ha dado xq no creo q los atropellos sin carnet, dandose a la fuga, intentando arreglar el cohce para q no se note, acusando a otro y siendo encima un personaje público se den muy a menudo. Da un ejemplo como mínimo preocupante. De todos modos no sé q tendrás a favor del tipo éste, pero desde luego lo quieras ver o no, lo veas como un culebrón de verano o como lo quieras ver, me da igual. Sentencias asi, son VERGONZOSAS, amén de injustas y ponen en entredicho el sistema ¿para q quieres carnet y/o seguro??? Y si te aburre opinar del tema lo tienes fácil: no opines. Nadie te obliga.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo que esta claro es que un accidente es un accidente, pero lo mas triste es marcharte sin prestar auxilio e intentar escurrir el bulto, es lo mas vergonzoso de todo
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es una verguenza ni mas ni menos (prefiero dejarlo asi)
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    una verguenza
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que darle mas vueltas al tema no servira de mucho, ademas no depende de los jueces, de todas formas no es robar un chicle la verdad, me parece un poco fuerte de que se haya librado del cargo de homicidio involuntario, y de la carcel solo por no tener antecedentes :???:
     

Compartir esta página