Pere y la psicosis generalizada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jun 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...claro, la gente diría "a ver qué se piensan esos señoritos gumballeros"... y hala, al 112...

    ... si se usara ese número para lo que realmente está, con la misma eficacia que para estos ataques de envidia, otro gallo nos cantaría... :roll:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mucho cobarde denunciante es lo que hay :descojon:
     
  3. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Que mala pinta esta tomando todo esto....

    Lo siguiente sera quemar brujas porque flotan en el agua, y sin derecho a replica :roll:


    Pais de borregos....
     
  4. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Y a esto añadelé que mientras con una mano reñian a los niños, con la otra cogian el movil para llamar al 112 y denunciar al Strap y sus compinches.:)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, para mi lo más flipante (coincido con Strap en que nada hay que reprochar a los agentes, que probablemente fueron "engañados") fue que el guardia tras convenir conmigo que no habia visto "ni una sola maniobra sancionable en 30 kms" ("pero la gente se asusta", dijo tambien) comentara que "habia ido -iba a cola nuestra- en varias ocasiones a 140-150...e incluso una vez a 160 en una zona de 100, ...y no era por ir haciendo la goma )".

    Como eso no lo negamos en momento alguno (íbamos a 150 de crucero cuando lo permitia el tráfico) la verdad que no insistió mucho más y de hecho una vez tranquilizados todos, pienso que comprobado que no eramos flipados de la vida, no habiendo pillado ni un renuncio en la documentación a nadie... pues eso, que yo ni llegué a enseñar los papeles: los tenia ya en la mano y solo me dijo que procuraramos no pasar de 120 para evitar problemas... a ver qué va a decir un GC, yo no tengo nada que reprocharles salvo el calentón que aparentaban llevar en el primer momento y eso es furto de la psicosis peresiana de que hablamos, pienso. :???:

    Como si 120 no supusiera ir continuamente "rozando" con payasos como los que presuntamente llamaron al 112: tuvimos oportunidad de verlo en varias ocasiones los que volvimos a Madrid viendo un absurdo pique seat leon vs todos... Passat,MB CLK cabrio...que mucho sería si iban a 140 sostenidos :???:.

    Porque coincido con Strap de nuevo: yo suelo en desplazamientos así en kedadas ir a mi bola o con un grupo reducido de conocidos de conducción... pero esta vez es que no aprecié ni la mínima estupidez al volante -ni gratuita- y tambien me hallaba gratamente sorprendido (siempre hay quien se cayó en la marmita de los tripis y lo demuestra en las kedadas, vamos: esta vez, no)
     
  6. onca

    onca Guest

    joer Gus, q bien debiste de sacar el capote ante la pareja de miuras q os pararon ...:D aunq tambien los tios aguantaron 30km detras para ver si os pillaban en alguna... pq la velocidad sin radar no es denunciable, me imagino ...
    da pena q la gente llame al 112 por esto... menudo pais de panderetas :cry:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo se lo venía contando a mi padre que en esto de los coches y la conducción casi sabe menos que Pere y me dijo exactamente lo mismo, que que me esperaba con el bomabardeo amarillento de TODOS los medios

    Puntualizar que yo me caí en la marmita y aún así circulo más o menos bien en grupo :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tambien dijo tenerlo "todo grabado" por las cámaras de tráfico: eso si, al instante ya habia reconocido implícitamente que "todo" era "nada"...o bueno, era "140/150"

    Ahora llega alguno a hacer la payasada de rigor... y nos empluman a todos seguro: de hecho va a ser cuestión de tiempo que pase porque el tema está asi de descorazonador.
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que sabreis vosotros, hijos de los cursos AeMeGeros, Camp Padroneros y BeMeuWiles, de conducir. :mus- Acordaros de lo que os digo, y tomad ejemplo de esos hombres y mujeres, diligentes todos ellos, de rebaño careado y por lobos espantados. :)

    Una mentira, es credo de la verdad cuando muchos se la creen.

    Pacix, yo tambien estoy dispuesto a llamar (ruedas mal..etc) porque veo que corro peligro. Ya somos dos.;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Me alegro que quedara en un susto , porque os llegan a coger con mala leche y es vuestra palabra contra la suya. I ademas por desgracia tal como esta el patio no os habrian concecido mucho credito.... :cry:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con uno, con uno solo que hubiera hecho algo adicional a exceder el límite modestamente nos hubieran emplumado, seguro.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Menos que Pere? Lo veo difícil. Ni siquiera tiene carnet de conducir. Y no me parece que sea físico ni ingeniero. Sabe menos de tráfico y de coches que Jesulín de música :)
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...ufff... seguro. con la de "temerarias discrecionales" que, según leo en el foro, están poniendo últimamente... os dejan sin papelico rosa una buena temporada, seguro.

    ...por cierto, buen post, Camira ;-)
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que no lo entiendo... Pero claro después te pones a bajar el Huerna con prisa y en alguna curva de izquierdas el típico que protesta por todo y baja a 80 km/h se mete el carril izquierdo y tu q bajas a 120... no te lo tragas de milagro...
    Bonito peaje el de Campomanes. AHi fue donde me pararón a mi pero dirección contraría.
    Y con el tema de la camarita... unos tocapelotas. A mi padre le grabaron haciendo un cambio de carril en Pola de Lena sin intermitente un sábado a las 8 de la mañana(vale culpa de mi padre) y le notificaron la multa en Barrios de Luna... mientras estaba echando Gasoil.
    Según el agente q como iba tan rapido cuando mi padre iba con el control de c rucero...
    De verguenza..
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Pere no tiene carnet de conducir? en serio?
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mejor es tomarlo como lo que fue.. .un incedente "pseudo-gracioso" y, desde luego, revelador de por donde van las mentes de conductores de chantias Picaso en lugar de ir atendiendo a conducir.
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pronto nos pasara como cuando vas en quad por la montaña, maximo grupos de 4 y separados por 400 metros

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es lo que tengo entendido aunque tampoco puedo asegurarlo.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo igual...pero... en el programa ese que salió (69 fellatios, o como sea :descojon: ) dijo al respecto de las normas algo como la china de Noche Hache: "asi me lo aprendí yo" :D (o igual aprendió algo pese a catear el teórico ad infinitum :D )
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Ya lo hemos dicho muchas veces: el gran problema de las campañas peresianas no son sólo las multas o la persecución a que nos someten, sino más bien la enorme incidencia que tienen en el españolito medio, sea o no conductor: mentes bienpensantes, debidamente aborregadas, que se convierten en mentes menospensantes y máximemente aborregadas.
    Y esto no ha hecho más que empezar

    (anoche me frió a ráfagas uno de éstos bienpensantes padres de familia. Probablemente no pudo soportar que le pasara un humilde utilitario que venía muchísimo más rápido que él, pero que le adelantó con el más absoluto respeto y sin molestarle lo más mínimo, con visibilidad, línea discontinua, recta, llana y sin coches de frente. Muy triste.)
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Espero que para la gallega nos dejen en paz... por un año que os podré seguir sin que Strap se ria de mi por los walkis... :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy. llubi... los walkies calla, calla...que cuando nos paran y me voy al guardia... yo pensé que era por eso, el motivo (especialmente descapotados cantan mucho, claro)

    Y eso que ya a esas alturas no habia mucha conversación gratuita , la verdad.
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a mi no me dijeron lo del convoy, la palabra del guardia fué

    la gente ha llamado por un grupo de coches que van a cuchillo:-s

    y le dijo leyre .......de cuchillo nada, igual a veces se llegó a los 160 kmh, no te digo que no....
    y dice el guardia , .......pues lo ves eso ya es ir deprisa, estás infrigiendo la ley, porque el limite es 120, bueno , conoces la ley no?¿

    y digo, por supuesto, que quieres que te diga que no.....:)

    y me dice, ..........hombre pues una mentira a tiempo igual......:-s :-s
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    In-creible... si nos pillan en algunos tramos, a los que se ha ido por encima de 200 durante mucho rato, qué? Os cuelgan?

    Sobre los walkis, están prohibidos, todos lo sabemos pero... tampoco es que hagamos mucho el gamba, y en mi caso, es Edurne quién se encarga de llevarlo, y acercarmelo si quiero decir alguna gansada...
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    350 kms es un tramo? :-s Entonces si :D

    Uy llubi, yo... y alguno más, eso ya hace meses que mi me lo planteo, ni de noche: ahora a 170 parece que vas en un misil tierra/tierra y pasas vergüenza ajena.

    Ahora hace un año bajaba a Sevilla por la A5 sin tráfico ninguno y les dije a mis chicas que a modo de preparación para el sopor de las vacaciones por Europa y viendo lo que se avecinaba, tempomat a 170/180 como mucho

    Mira que se quejaron de lentitud...y mira que yo era iluso: es mucho peor :???:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Ostias , si es así manda huevos de verdad.... una persona qu eno tenga carnet es incapaz de todas todas de comprender el que es conducir y los problemas reales a los que se puede enfrentar un conductor.
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues entonces fijo que el pere no tiene carnet!! [-(
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :???: :???: :???: :???: :???: :???: el Walki, y los anticaspas encendidos :???: :???: :???: :???:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tengo que daros razon, a 160km/h ya casi no te adelanta ni dios, cuando antes era una velocidad de crucero comun.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero es que seamos realistas: partamos de la base de que muchos de los propios conductores no son capaces, como otros muchos no entendemos de centrales nucleares ni de ...punto de cruz. Sin embargo a mi me está vedado hacer centrales y no punto de cruz. Pero no por eso dejan de hacerse; en cambio ellos siguen conduciendo, quizá a modo de excusa para meternos en "vereda".

    Pensad señores mios que nuestro comportamiento en carretera, supuestamente digno de llamadas aterrorizadas y objeto de la atención policial... en otras latitudes civilizadas no sería ni digno de comentario.

    Una vergüenza: yo si tuviera clítoris estaría temblando, porque cualquier dia el Pere va a tener responsabilidades en cosas ginecológicas (no ves que no hace falta que sepa nada sobre ello) y la ablación se va a poner de moda (no jodas, como va a copiar a Alemania teniendo paises subdesarrollados en la materia que imitar) :???:
     

Compartir esta página