Pere y la psicosis generalizada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jun 2006.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    hay de todo... si recordais el caso de hace unos días en el que un coche impactó contra el retrovisor del coche de mi vecino... y se dio a la fuga... pues resulta que el tío dió negativo en alcoholemia.... por lo tanto (aunque alegó que estaba en tratamiento para depresión y a veces las pastillas le daban "problemas")....le dejaron ir.. .sin ni siquiera multarle por al menos "conducción temeraria" (ese cajon de sastre)...simplemente arreglaron el asunto con un parte amistoso...#-o#-o
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    la gallega del año pasado, el E60 sacó media de 160. La anterior, de Leon a La Coruña... iba yo delante, por ser el lento, entre 200 y 220...

    Yo lo siento, pero a no ser que haya tráfico, sigo yendo a mi bola, aunque si es cierto, que el tempomat, si lo uso es a 4.000 vueltas, es decir, 170...

    Esto acabará mal... pero... yo lo siento, soy incapaz de subir a la gallega, a 140. y menos aún a 120... Por tanto, saldré el Jueves después de currar, para pillar la noche libre, y llegar a Madrid en menos de 5 horas.. en caso contrario, paso, voy en avión directo a A Guarda...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jurídicamente es inadmisible: y más en materia sancionadora y ni digamos penal... un cajón de sastre se convierte en "cajón desastre", da pie a la arbitrariedad, como comentas.
     
  4. er ezpañó

    er ezpañó Guest

    El domingo me encontré a unos locos en BMW bajando de Asturias

    Pos eso, como iba contando, er domingo bajaba con mi mongovolumen flagonetizado desde Asturias a Madrid.

    Yo, como buén siudadano, venía respetando todos y cada uno de los lémites de velosidá que marcan en los sirculitos esos que tenemos por las carreteras, pero siempre intentando ir unos 20 kms/hora menos de lo que marcan, peroque sí soy mejor siudadano y contamino menos, además que mis churumbeles me van dando dartos en el asiento de atrás y ya me pasó una vez que jugando con la pelota me dieron en la cabesa y perdí er contró un momento, pero grasias a que iba a la velosidá que marcaba la generá menos 20 kms pude dominá la situasión con soltura.

    Además suelo quitá otros 20 kms a la hora cuando llevo las arrueas peorsillas, ya cuando pasan de los 200.000 kms y hasta los 400.000 que las cambio.

    A lo que iba, que vinía yo tan tranquilo, con la familia, de pasar unos diillas con los agüelos, cuando por la autovía me pasa por lo menos 20 o 30 bemeuves to follaos, iba como locos, adelantando cambiando de carrí a diestro y siniestro...

    Como guèn sidudadano pillé el movi, que por suerte tenía la parienta en er borso, y macordé del número ese que anunsian por la tele, er 112, y llamé pa desirlo, es que no se pué ir como van esos desgrasiaos.

    Lo que me jarté de reí cuando unos pocos de kms más alante los tenian paraos la guardia siví, allí estaban tos ellos con una cara de alelaos... :) :) :) :)

    Me parese qal finá hasta se llevaron unos pocos dellos (los más conflistivos) presos y tó, y por las cosas qavian hecho no creo que les caigan menos de dos o tres años a la sombra.

    Así que ya sbeis, yo se lo conté a mi primo eulalio, a mi sobrina paquita, ya tos los vesinos del barrio, para que cumda el ejemplo.

    Si veis a gente así por nuestras carreteras, lo que teneis que jacer es llamá ar 112 ese, que verás que palo les meten.

    Na más, salúos y no correr, ques peligroso.





    Firma: CON AMIGOS COMO YO, PARA QUE QUEREIS ENEMIGOS???
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿Lo hacemos todos los del foro??
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas solo (unico coche) acuerdate de llevar una botella de agua; que yo no estare. :descojon::descojon: Anda que si nos pillan en esa, buuufffff :moon:
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí...
    A mi ayer circulando para logroño....multa a 175...el anticaspa no sirvió de nada....:roll:

    Eso sí....estaba invisible entre los matorrales supongo..y los mossos lo único que pidieron fue el Carnet de conducir y ya está...nada de ver si los papeles estaba en regla etc....
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos la cosa se está poniendo chunga: ayer en mi habitual Bilbo-Donosti (una o dos veces a la semana, mínima, desde hace varios años:roll: ) no es que no me adelantara nadie, es que los diferenciales con la velocidad promedio de la peña empiezan a ser abismales, y eso que es una autopista con mucho curvon, alguno no puedes pasar de 140-150 en mojado, antes siempre habia alguna liebre para seguirle o que me siguiera el juego, ahora todo el mundo va parado parado.:-s

    Eso si, cualquiera que sea la hora del dia o de la noche, no menos de 4-5 albardados en el carril izquierdo a 120 por hora adelantando al vacio (especialmente en la zona de curvas, ya se sabe[-( ), no solo no van por la derecha, es que encima ni se pispan de que vienen detras, o sea, lo del espejo retrovisor y eso ellos lo tienen de adorno.:roll:

    Es lo que tiene la seguridad vial.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues fijate, que yo creo que gracias a tu templanza y saber actuar ante los agentes, nos libramos de que por coj*nes nos sancionasen por huevos. ;-) Al ver que eramos gente sensata (no unos niñatos o asesinos descerebrados) y que nadie se pueso chulo, sino que nos dedicamos exlcusivamente a escucharles sus argumentaciones (que a cada uno nos daban una distinta) y enseñar la documentacion requerida (ya que sabiamos que no habiamos puesto en peligro ni nuestra vida, ni la del resto de conductores)...
    Esto viene, en mi opinion, a esos telediarios donde salen como noticias estrella, las denuncias impuestas a los participantes de Gumballs y cosas similares..:-s Ahora la gente ve rodando juntos a un grupo de descapotables y por si acaso llaman al 112, para curarse en salud, por si acaso....:roll:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo llevo ya dos días desde el "incidente" y no he comentado nada en el curro... no por nada, sino porque muchos aquí (son frikis que le vamos a hacer), soin de los que piensan que a 120 y como mucho 140 para adelantar... y les digo que iba con 12 coches a 160 circulando perfectamente, salvo por la velocidad.... pues tengo tema para años y cuchicheos de "ahí va el loco peligroso".....

    Aprovechemos a disfrutar ahora, porque a la asturiana 2010 iremos en microbus, como las bodas, para que sólo multen al conductor ese. ;-)
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    joer, pos si que recuerda al "DENUNCIE USTED A SU VECINO" y da miedo, que pena de caída de meteorito en la cabeza de algún alto cargo de la DGT, por poner algún ejemplo de fatalidad natural incontrolable
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido con los comentarios en general.

    Lo que veo que nadie oisteis, y para mi fue el resumen de todo.. pura españa profunda... fue un tio joven desde su seat altea nuevo ( cuesta mas pasta que el mio seguro) gritandonos, desde el otro lado de la mediana, con una cara de odio-envidia acojonante

    "Os jodeis, os está bien merecido...GILIPOLLAS!!!!

    me quede jodido jodido... como puede haber gente así???
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sí, yo me fijé, pero no había entendido el mensaje.

    Seguro que el que hay llamado al 112 (o la veintena) tienen una forma de pensar parecida.
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    " Hazte fama y acuéstate a dormir. " Si, es la verdad, tenemos fama de "loquitos"; cosa que no comparto, pero es lo que hay. Casi a diario, en la carretera, hay alguno que me quiere tocar los huevos. Ultimamente, les ha dado a los que llevan León. Y a éstas alturas la verdad es que paso de ellos y de cualquiera. Ésto suena a tocada de huevos.....y punto.! La envidia hace mueve montañas...! O no es una verdadera gozada, ver tantos BMW en fila.!
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uno que encima iba en sentido contrario, dices????? :eek: (vamos, que no sabía de la misa la media :eek: )


    El chaval del Golf bakaleta ("can-ne" por puntos, llamo a estos yo) que estaba alli parado esperando la grúa cuando nos pararon dijo (estaba alli parado, repito) a sus colegas : "normal, es que con estos coches siempre se van picando" :descojon: Luego cuando se pispó de todo... supongo que cambiaría de opinión.

    Joer pues va a ser lo que dice CarlosZ3: más cuestión de ignorancia profunda -automovilística ni hablamos- y de mediopensionismo que otra cosa. Triste que para que aprenda a diferenciarlo le deba pasar una Gumball por encima :???:, pero así los quiere Pere: ignorantes, descerebrados y sin espíritu crítico.
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    tranquilos... que ya se prevé reforma del código penal... para Agosto.... DELITO el circular a 90 en ciudad... a más de 160 en limite de 100 ...a más de 190 en autovia y autopista...y conducir con más de 1,25 de alcohol...

    Eso...si...si atropellas a alguien en un paso de peatones... te das a la fuga...culpas a otro...etc... hasta puedes sacarte el carnet ...sin problemas...juuuasssssssssssss y no miro a nadie....
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    o circular sin seguro, que era delito hasta el 2004 :-s
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Este es parte del problema Pingolf.... generalizar es malo.... ni todos somos buenos, ni todas las rubias son tontas.... y de igual manera, no puede compararse ir a 90 en ciudad (desde mi punto de vista peligroso a no ser que sea la Castellana) con ir a 190 en autovía un día por la noche... o con pasar a 50 por un colegio....

    el problema en España es que todo es absoluto y no relativo, por lo que el limite son 120 da igual que tengas 2 carriles por sentido que 4, da igual si llueve o no, da igual si llevas un ford fiesta 1972 o un MB AMG del año pasado.... y eso, desde todas luces, no tiene sentido.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cómo?? No venís?? Ni el finde solo?? [:>pray [:>pray
     
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    no es parte... lo es todo..... es mucho más peligroso circular a 40 km/h en las cercanias de un colegio con calles estrechas... que a 100 en un par de avenidas que conozco...con una visibilidad estupenda..un firme perfecto..y sin coches aparcados... y ambos lugares están limitados genéricamente a 50 km/h al ser vias de poblado...

    He visto conductores circular a 70 km/h... en límite de 50...y seguir a 70...en límite de 100...(con la consiguiente retención...)...

    El problema es que en España no hay educación (ni vial...ni de la otra)... y nos va como nos va.... siempre queremos aplicar la ley del embudo ....y no se puede.... estoy harto de ver peatones que cruzan la calzada por donde les peta.... y coches que pese a circular a velocidad reducida...pasan olimpicamente de respetar pasos de peatones..y eso no es un problema de leyes... es un problema de educación...
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El problema, yo creo, es que la gente cambia de carácter cuando sube al coche.

    Te aseguro que si pongo a caminar por la acera, más rápido que los demás peatones, con Gus, Strap, Nacho, y otro a mi espalda... ningún peatón hubiera llamado al 112 temiendo por su seguridad.... pero en coche... de igual manera que no me imagino a dos peatones picándose y no dejando que uno se meta delante del otro en un estrechamiento de la acera... y sin embargo, en coche lo veo a diario. ;-)
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi me pasó una peor... en el curso de drift que organizó Hccsoft en Can Padró, al salir del circuito 3 M3 y un Boxter S, unos chavales de menos de 30, nos dijeron claramente a mi y a mi acompañanate, menudos niñatos de papa, ya se la darán...

    :flip: :flip: :flip:

    Que curren lo que curro yo para pagarmelo... :flip:
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.595
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    sin comentarios, esto se va al garete..... [-( posiblemente quien llamara al 112 iría a 120 en su corsa del año 90, eso si, bien seguro a 120, mientras vosotros a 160 en vuestros coches erais potenciales asesinos, si si, como la campaña que comparaban al asesino con un conductor cualquiera que pasa de 140... en fin :crazy: :crazy: :crazy:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: no conoces a Buga :descojon: :descojon:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss, eso si, dejaa Buga fuera :D :como decían en la Vida de Brian cuando los romanos buscan a los del Frente ese en una casa y dicen que semejantes valientes seguro que dan la cara y no se esconden y tal se oye de fondo:

    "...hay uno que no!"

    :floor: :floor: :floor:
     
  26. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-s Increible no me lo puedo creer. Lo malo de todos estos cuentos de asustaviejas que nos intentan meter hasta en los anuncios, es que dentro de poco tendremos a nuestros propios vecinos llamando a la policia porque tenemos actitud de sospechosos por robar en los chalets, por que parece que vamos ha realizar secuestros express, y un largo etc de paranoias.
    De esta forma colapsan a la propia policia con llamadas a diestro y siniestro hasta que se cansen y en ocasiones de verdadera necesidad no puedas tener su atención.
    Increible pais de pandereta que se usa un recurso como el 112 para estos menesteres:vom: . Y ya rizando el rizo me imagino a todos esos asustados conductores llamando desde su movil sin ningún dispositivo manos libres porque eso es caro y una tonteria para el coche (que me va a pasar). Si acojonaran con el pago del servicio en caso de falsa rumorologia a los justicieros de la carretera no ocurririan tanto esta cosas.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo he dicho pero llevo tiempo pensando que todo es parte de lo mismo, si.
    Nos quieren asustados, menos libres: siempre lo digo. Esto es solo otra manifestación de eso.
     
  28. onca

    onca Guest

    me imagino al los GCs q os pararon tal sargentos chusqueiros salidos del Jueves, de las historias de la p*ta mili ....
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De Buga me sabía lo del supermercado, ¿no?

    En cualquier caso, 1 entre 100.000 sigue sin ser algo para tener en cuenta ;-)
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si es uno que todavía no se ha registrado... :D :floor:
     

Compartir esta página