Perfil del comprador de BMW recien salido al mercado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 5 Oct 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es curioso que los BMW cuando salen al mercado la gente los suele comprar muy pelados de equipamiento. Si os dais una vuelta por el foro E90 o del serie 1, casi nadie lo ha equipado con llanta superior a 16" o navegador, por ejemplo, sin embargo en el foro E46 o E39/E60 los modelos con una antiguedad inferior a 2-3 años están equipadísimos, kit M, navegador, llanta 17 o 18"...
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    curioso, sí
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Conmigo has dado en el clavo o debo ser la excepción entre los E87-serie1... llanta de más de 1000€ en medida 17",techo electrico,xenon,bluetooth+manos libres+reconociemnto de voz,sistema Hifi,volante multi,rapido profesional mp3,espejos abatibles electricamente,partronic delantero y trasero,sensor de luces y lluvia....
    casi 2 kilos en extras... solo me faltaba el navegador y asientos calefactados que ya llevo en el Toaureg.

    No se bien a donde quieres llegar...habrá de todo en la viña del señor no?
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero eso depende del bolsillo de cada uno, yo opino que igual da que tengas un serie 1, 3, 5, etc...

    lógicamente, quien se compra un serie 7 nuevecito lo lleva full, porque supongo que le da igual pagar 90000leuros que 100000leuros, pero alguien que tiene un presupuesto medio de 30 a 40000, mira sus prioridades, por ejemplo, yo tengo el x3 2.0d full (gps, xenon, teléfono, estriberas, etc...), pero si me molara más meter caña, me hubiera comprado un 3.0d "pelao", porque mi presupuesto se quedó en 45000leuros.

    pero como todo en esta vida, es cuestión de prioridades y de pasta, porque el bmw te viene de serie "pelao", joer, cuando me compré el 320d en el 2000, incluso meterle el elevalunas trasero me salió extra (80.000 pts. si no recuerdo mal), y te venía con tapacubos!!!
    .
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer casi te daba para un 330cd :eek:
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    depende del presupuesto de cada uno
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    de todas formas, a medida que avanzan los años, van sacando promociones de equipamientos y demas, que economizan un poco todos esos extras...
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre el pack m ayuda bastante,trae asientos deportivos,suspension deportiva,faldones,llantas grandes cn ruedones,volante,pomo,etc..
    aunke claro nada de techo,ni gps,ni todas esas cosas q tanto encarecen,saludos,esq los extras son mu mu caros:frown:
     
  9. givenchy601

    givenchy601 Guest

    tu como yo,hasta las trancas de extras el serie 1,kit M,llanta 18,xenon,gps,gps,piel,etc....unos 42.000 leuros en el caprichito.
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo siento no estar de acuerdo aquí todo el mundo mira la pela, el que se gata 30 y el que se gasta 100. la pela es la pela
     
  11. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve un 320td pelao lo deje siniestro y en este no me e cortao ni un pelo en meter equipamiento tan solo me quedo el cuero y la calefa en los asientos
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, ademas de subir el "descuento" al comprar el modelo...
     
  13. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Lo que pasa es que en unos años ya empezaremos a bajarlos de Alemania equipados como Dios manda...
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues en mi caso, solo le puse a mi S1, las llantas, volante MF, molduras y pintura metalizada y alguna cosilla mas, y sinceramente, no pude ponerle mas porque se salia de presupuesto, y generalmente esto pasa, con las series pequeñas, me refiero a que, antes de comprarme un golf o un leon, full equipe, prefiero un BMW sin tanto extra....... que siempre se podran poner (aunque luego no se lo ponga) pero un leon, siempre sera un leon (sin animo de ofender), y en las series mas grandes... pues son de gente con mas pasta, ya que se lo compran, se lo compran petao.......
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    se me olvidaba el control de velocidad y el color de carroceria,las llantas me he pasado no son de 1.000€ lo he mirado(por cuiriosidad) y son de unos 700€

    He configurado mi vehiculo y de los 29.000€ pelado a mi me costó 36.000 ...7.000€ en extras.

    El S3 coupe anterior ya me gustaba pero tengo en casa una persona mayor y lo de tener que subirse por la puerta e ir atras como tu comprenderás...no puede.Además no lo queria muy grande...S3 berlina no.
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte del presupuesto de cada uno, tambien tiene que ver las promos que hace BMW. Cuando yo cogi el 330CD, por 400 eurillos mas pasabas de 17" a 18". Lo mismo el kit MII, creo que no pasaba de los 1.500 euros, y mereceia la pena. Quizá cuando el coche sale nuevo y han de ver cómo reacciona la competencia, no se estiran tanto en este tipo de equipamientos, o incluso no están disponibles.
    Yo tambien me había fijado en que los E90 que veía por la calle iban muy pelados, y ahora ya se empeizan a ver buenos aparatos, con sus llantas, sis kit M...
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Y también al principio hay menos opciones de equipamiento....yo por ejemplo, lo quería azul , y si lo quería tenía que esperar cuatro meses.
    El kit M no se comercializó de inicio, etc... Está claro que la pasta es la pasta,pero ya sabemos quelos re-equipamientos, restylings, todos los "res" que se os ocurran, que tiene BMW para sacar cuartos los va sacando poco a poco.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y al principio se importan menos (o ninguno ;-) )
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso iba a decir yo. También es el primer propietario. Muchas veces compras de 2ª mano u n coche y no se porque te apetece meterle unas llantitas o tal...
     

Compartir esta página