-Performance m3 e46 a m3 csl- NUEVAS FOTOS!!! PAG.16

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 26 Mar 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL: :LOL: , muy bueno, si estuve a punto de ir, pero al final se me complico, si que me gustaria ir, a la proxima no fallo, contad conmigo, saludos y gracias:wink: :wink:
     
  2. 330ci19

    330ci19 Guest

    Precioso, pero si te veo por la calle con la chapita de csl, no te imaginas lo que me voy a reir de ti. que mania con aparentar lo que no es!!!!!!!
    orgulloso deberias de estar de tener un m3
     
  3. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    esta precioso,lo unico que no me gusta es lo de CSL queda de fantasma,es lo mismo que poner la pegatina de M3 en un 316,lo que es,es lo que hay
     
  4. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    deja a gonzalo que ponga en su M3 lo que le salga de los....... y si le pone la chapita de Csl es porque keda bien , y punto !!!
     
  5. LBZ10

    LBZ10 Guest

    Si quieres llamar "Ligero" a tu coche llamalo cuando pese menos de 1400kg... Pero vaya parida acabas de soltar.

    El coche esta precioso, pero lo de CSL sobra porque NO es un CSL, por mucho que lo quieras hacer parecer. A mi tambien me daria "risa" verlo y ver que no es un CSL original... Orgulloso deberias estar de tener un M3.

    Un M3 csl no son 17cv mas y 188kg menos de peso... Que algunos piensan que tan solo es eso y estan muy equivocados... Solo hay que ver la aceleracion lateral que soporta uno y otro para darse cuenta.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y no crees que cada uno, en su coche, puede hacer lo que le salga de sus santos coj*nes? pregunto? si GOnzalo le quiere poner CSL me parece genial, por mi como si le quita a su 997 TURBO lo de TURBO y se lo pone al M3.

    si no te gusta no mires, y presentate como es debido en el subforo general antes de llegar y cargar contra un forero.
     
  7. LBZ10

    LBZ10 Guest

    Cada uno que ponga lo que quiera, pero de hay a dar la razon que a dado de que su coche es "Ligero" va un trecho...

    Sera ligero cuando baje de 1400kg como lo hace el CSL, mientras tanto no lo es.

    Y aun cada uno haga lo que quiera, el ponerlo solo causara las risas de los mas puristas hacia el pensando que lleva todo un CSL cuando no lo es. ¿Que queda bonito?...
     
  8. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2

    aber primero te deberias presentar maxo , y dejate de rollos con foreros como gonzalo o cris , y segundo, si gonzalo le pone eso es porque le sale de los..... y si no te gusta no mires y punto pelota !!! salu2
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a lo mejor ese no CSL te pasa por encima, porque no se si sabes que tiene hecha unas cuantas cosas, tiene puesta la admision de carbono y una repro a medida, lo mismo ni tu aceleracion transversal es suficiente para quitartelo de encima.

    No ostante y como paso de rollos te doy la bienvenido y te felicito por tu coche que es una p*ta pasada ;-)
     
  10. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    siii el de gonzalo daba segun dijo que le dejo el ingeniero unos 370 cv ,,, 10 mas que el Csl !!
     
  11. DECONBMWM

    DECONBMWM En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    ESPAÑA - ASTURIAS
    tranquilo señores por dios cada quien pone en su coche lo que le plazca si es verdad, ya esta no pasa nada por dios.

    aqui es verdad cada quien lleva su razon, pero no pasa nada, yo al mio no le pondria csl es verdad pero ese es mi coche. y si es verdad que el coche de gonzalo esta muy bonito la verdad muy pero muy bonito.

    sobre el forero nuevo bienvenido y empiezas fuerte jajaja!!! presentanos tu maquina.

    un saludos paz y amor jajja
     
  12. pedroag

    pedroag Guest

    precioso
     
  13. biruta.td

    biruta.td Guest

    todavia tienes las llantas??? Estoy interesado k precio las vendes
     
  14. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    el coche de gonzalo no tiene nada que envidiar a un csl!es mas,tiene mas caballos que un csl y esta mas guapo que un csl,ademas de mas comodo(por los asientos)y mejorado de frenos,suspension,etc!!mas de un csl se iba a dar un susto!
     
  15. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    na mas que añadir !!!
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pero cris que csl ni pollas si es javith, de verdad aveces pecais de inocentes
    lee sus post y sabras que es el solo sabe hablar de lo mismo siempre.
     
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No creo que deba presentarse.. todos sabemos quien es LBZ10.

    Además, tiene razón, ese coche nunca será un CSL, parecido, todo lo que quieras (exterior, de motor, ni en sueño), pero ni con 400cv irá igual de bien que el CSL, ni parecido.

    En cuanto a lo de la chapita.. tampoco estoy a favor, pero me da igual, porque no es mi coche. Cada uno con lo suyo..
     
  18. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    si a el le gusta que la deje yo pienso igual que muchos cada uno hace lo que quiere con sus coches
     
  19. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    como se pase gonzalo por aki , les va a explicar a mas de uno las cosas !!
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo lo majo igualmente.
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Jejejjej, vaya tela, hacia tiempo que no entraba por el foro, ultimamente no he tenido mucho tiempo para entrar, creia que este post estaba ya en el olvido, pero lo han recuperado, jejjej. Y vaya si me dan caña con lo de las letritas, pero gracias a mis buenos compañeros no me hace falta añadir mucho mas o tener que defenderme, solo un pequeño apunte, si quisiera un csl, ya lo tendria, por supuesto que mi coche no es un csl ni quiero tampoco que la gente piense que lo es, eso me da bastante igual, a todos estos que decis que os reiriais de mi por llevar estas letras, sabeis que?, que me la pela hablando claro, y que sepais que en las aletas laterales tambien llevo lo de csl, y bajo el motor en la admision de carbono, pone BMW MOTORSPORT. Y orgulloso estoy de tener un M3, pero mas orgulloso de conseguir dejar el coche como lo he dejado, y de tener un 997 turbo, el m3 lo gasto de furgoneta para ir a comprar a Makro, fijaos lo que me importa vacilar, un saludo
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  22. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Gonzalo,que vas de rally al makro???:weedman:
     

Compartir esta página