Yo tampoco lo esperaba, pero quizá haya tenido algo de culpa la aceptación que ha tenido el SV roadster (además de lo que mencionas de que han tenido en cuenta la versión spyder desde sus inicios). Sé que no son lo mismo, pero habrán visto que saquen lo que saquen, la gente se pega por ellos.
BMW o incluso Porsche jamás harían algo así, un "circuitero" cabrio menuda incoherencia*, perderían credibilidad ante sus seguidores, pero esto es Lambo, puro espectáculo, no creo que ningún afortunado comprador eche en falta rigidez pues a cambio llevará sus aleroncitos compensadores antitorsión plus, no olvidarse!! *Caterham y similares no tienen na que ver con estos pesos pesados
Sip, una incoherencia que te rilas :rolleyes: Pongo el E30 por ser considerado el más "puro", y el único M que ha sido destinado a homologar un coche de carreras Y aquí los otros "turísticos" de Porsche con techo abierto
Alto no te vayas tan lejos, mira aquí tienes otro: Creo que no has entendido lo de circuitero.. :rolleyes:
Lo que no se si sucederá porque seabastante inevitable es que el spyder performante pese 150 kilos más que el coupé, como los normales... y eso en apartados donde no sea posible quitar kilos (quien sabe, lo mismo nos sorprende ) lo que en circuito para mi ya es una diferencia insalvable entre ambos, por más que haya potencia de sobra... Ahora, si hay quien lo compre, tendrá sentido.
Desde luego que si lo venden tiene su público. Además estoy viendo que Ferrari ya sacó el 458 Speciale spider, Aperta, luego nada que objetar jaja
El que quiera tener un Spyder con un tacto más radical tendrá ahí su opción. Yo, como soy de coche cerrado...
Si buscas el sentido, casi nada lo tiene. Lógicamente, un modelo de calle con set up configurado para uso en pista no tiene mucho sentido hacerlo Spyder, pero como digo, habrá quien quiera su descapotable con el tacto más radical posible. Ya se hizo con la versión anterior.
El SV también tiene su versión convertible y Ferrata lo hizo con su Aperta. Esto es cuestión de pastel, mientras más porciones, más gente puede comer. No hay mucho más. El que quiera un coche de carreras se comprará un GT3 RSR o un Super Trofeo. Y se acabaron las mandangas.
La verdad que es cierto que muchas (casi todas) de nuestras apreciaciones son "de pobres" , forzosamente. Que si no tendría eso o aquello es irrazonable... siempre desde la perspectiva de "mi" coche y no "uno de" los coches
Yo sí le veo sentido, y la prueba de que sí lo tiene es que se venderán sin ni siquiera verlos. ¿Tienen sentido los SUV? A mí me parecen absurdos, pero las ventas demuestran que la gente los quiere.
Habrá cosa más tonta que fumar...y mala. Pues la gente lo quiere. Por cierto Gus...lo he dejado. Se acabó el saqueo indiscriminado.
Lambo está en racha Lamborghini Sold A Record 3,457 Supercars In 2016 JAN 10, 2017 AT 1:01 PM | BY CARSCOOPS STAFF | A Lamborghini is inherently a rare beast. But every year, the exotic automaker sells more of its supercars than it did the year before. And 2016 was another record year for the Italian manufacturer. With the annual sales figures now tabulated, Lamborghini reports that it sold 3,457 vehicles in 2016 – representing a modest, but still significant increase of seven percent over the year before. That makes for the sixth consecutive year of growth for the Bolognese automaker, cresting the 3,400-unit mark for the first time in its 54-year history. Not too shabby considering that the company only produces two essential model lines, with the ten-cylinder Huracan range hitting a new record in its own right at 2,353 vehicles delivered, on top of 1,104 examples of the Aventador (after the 6,000th unit was produced in December). The lion's share (with apologies to the brand's signature Raging Bull logo) were sold in the United States, where 1,041 landed last year. But the Europe/Middle East/Africa (EMEA) and Asia Pacific regions also grew proportionately last year as well. Those are big increases over the company's volume over the course of the past decade. When the Volkswagen Group took over in 1999, Sant'Agata was only producing a few hundred vehicles each year. Those figures jumped past the thousand-vehicle mark in 2003, and past two thousand in 2006. After a dip in 2009, annual sales increased again to 2,530 in 2014. What's more is that production is bound to increase dramatically next year when the Urus arrives as the company's third model line. The automaker's debut crossover promises to double sales over the records it's been setting year after year for the past six years running. Y aqui teneis a los 2 perfomantes