Periodico: Marcas Neumaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 6 May 2006.

  1. genutada

    genutada Guest

    :-s Curioseando por www.neumaticos-online.com me llevé un par de sorpresas.
    En las descripciones de las ruedas tienen un enlace a los resultados de tyre-test. Pulsando en unos y otros he visto que una marca como Nankag (que desconocia y es baratisima) obtiene resultados comparables a cualquiera de las "consagradas".:-s
    A raíz de esto me surgen un par de dudas:
    ¿Por qué si es mucho más barata y da unas prestaciones similares no es más conocida?. ¿Alguien qué la conozca puede aclara algo?. ¿No seremos un poco snobs?. ¿Se clasificará el Depor para la Uefa?. ¿por qué los adolescentes son tan bordes?:-s
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el espesor de goma en banda es menor, tú lo que pagar además de calidad es goma, y con menos espesor mucho menor rendimiento...simplemente ésto....
    a que ésta pagina no dice nada del rendimiento...?¿:roll:
    rueda cara=kms baratos
    rueda barata=kms caros..
     
  3. genutada

    genutada Guest

    ¿Te refieres a la goma que va en contacto con el suelo?. ¿Eso no tiene unas medidas estipuladas?.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    se puede decir mas alto pero no mas claro;-)
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Te lo dice bien claro Jangel, y lo que dice Jangel, va a misa (no es pelotoneria)

    Jangel, mirame las llantas que te pedi en 18" tambien, ok???

    Saludos
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Se refiere a que tiene menos grosor de dibujo. Por tanto te quedas sin dibujo antes=duran menos kilómetros.

    Yo no dudo que haya neumáticos de marcas secundarias que vayan suficientemente bien para el uso que podamos darle la mayoría al coche. Lo que no me creo es cuando algunos dicen que un neumático marca Acme es igual de bueno, dura lo mismo, todo igual que un neumático de primera marca. Algunas diferencias tiene que haber aparte de pagar marca. Que sí, que un Kia te lleva también a todas partes pero si podemos compramos Bmw ...

    sds ;-)
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juasssssssssssss, pues va a ser que no, comprueba!!
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Entonces ¿ La diferencia seria economica y no de calidad?.
    Me refiero a que hacen un neumatico (insisto en que no lo conzco y hablo por los resultados del test) de una calidad semejante a la de cualquier marca de prestigio, pero con una duracion menor.
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno a parte de lo dicho, que quieres que te diga, prefiero montar en mi ///M unas michelin que no un fabricante que lleva haciendo cubiertas 1 año, vete tú a saber lo que me puede pasar cuando vaya a 250kmh:vom:
     
  11. genutada

    genutada Guest

    Estoy de acuerdo contigo en que "los experimentos con gaseosa". Por eso preguntaba si alguien las conocia y las habia probado.
    Ahora mismo hay marcas punteras que cuando yo empecé a conducir no se si existian. Pero, asi de memoria, solo recuerdo las Michelin,Goodyear, Pirelli , Uniroyal y Firestone.;-)
     

Compartir esta página